Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones pastillas mixtas calle circuito cual elegir¿?¿? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-pastillas-mixtas-calle-circuito-cual-elegir-59472/)

mundokawa 23-ene-2018 11:31

las brembo sc son como las dunlop rdp hh+?
busco algo mixto como las sc.
tengo una rsv4 2017 y al circuito 2 o 3 al año

llavaeru_13 24-ene-2018 07:05

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 674743)
las brembo sc son como las dunlop rdp hh+?
busco algo mixto como las sc.
tengo una rsv4 2017 y al circuito 2 o 3 al año

Creo que dunlop sdp como las sc
Y las dunlop rdp como las rc pero calientan primero y por calle no problem y van bien porque las tenia en las otras pinzas, en estas puse las brembo sc por probar y por calle se nota que necesitan calentar algo pero frenan bien y en pista a ver cuando haga la primera rodada como se comportan en principio la sc es la mixta, cuando las gaste pondre las rdp para comparar

mundokawa 24-ene-2018 08:01

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 674795)
Creo que dunlop sdp como las sc
Y las dunlop rdp como las rc pero calientan primero y por calle no problem y van bien porque las tenia en las otras pinzas, en estas puse las brembo sc por probar y por calle se nota que necesitan calentar algo pero frenan bien y en pista a ver cuando haga la primera rodada como se comportan en principio la sc es la mixta, cuando las gaste pondre las rdp para comparar

entonces las sdp, para circuito en Albacete x ejemplo q es donde voy y estoy en 1'46 se defenderán bien?

llavaeru_13 24-ene-2018 08:25

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 674804)
entonces las sdp, para circuito en Albacete x ejemplo q es donde voy y estoy en 1'46 se defenderán bien?

En albacete no he estado y no tengo orientacion de tiempos, no te iran mal seguro aunque las rdp supongo tampoco lo que te decia las he usado calle y circuito y sin problemas, eso como veas ya

mundokawa 24-ene-2018 09:13

si las rdp son como las rc... pa calle frenará poco. las sc me an ido bien, igual q las wrp similar a sc.

derrape 24-ene-2018 09:38

Yo llevo años rodando con las brembo SC y no tengo ningún problema en calle y en circuito. En Albacete hace tiempo que no entro, pero rodaba en 44 sin problemas.

mundokawa 24-ene-2018 12:21

si, las sc van muy bien. me gustaría probar las dunlop, q salen algo más económicas y van igual... pero no se si, equivale a a las sdp o rdp. por lo q dice el compañero son las sdp hh+, si no me equivoco

llavaeru_13 24-ene-2018 20:40

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 674839)
si, las sc van muy bien. me gustaría probar las dunlop, q salen algo más económicas y van igual... pero no se si, equivale a a las sdp o rdp. por lo q dice el compañero son las sdp hh+, si no me equivoco

Si las rc como las rdp pero las rdp en calle no problem las use yo varios juegos y me las recomendo una tienda en su dia que en calle calentaban primero k las rc que iban a ir bien y la verda no hubo problemas.

llavaeru_13 24-ene-2018 20:41

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 674817)
Yo llevo años rodando con las brembo SC y no tengo ningún problema en calle y en circuito. En Albacete hace tiempo que no entro, pero rodaba en 44 sin problemas.

Cuanto te duran las sc mas menos a mi las rdp me duraban bastante con 4 o 5 rodadas y calle, a ver las sc

mundokawa 24-ene-2018 21:23

entonces miraré precios de la rdp, y las sc

derrape 24-ene-2018 22:37

Según lo rápido que vayas. Al principio en medios me duraban 6 rodadas, ahora en rápidos me duran entre tres y cuatro rodadas.

derrape 24-ene-2018 22:39

Llavaeru, según lo rápido que vayas. Al principio en medios me duraban 6 rodadas, ahora en rápidos me duran entre tres y cuatro rodadas si me salto alguna tanda.

llavaeru_13 25-ene-2018 15:15

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 674905)
Llavaeru, según lo rápido que vayas. Al principio en medios me duraban 6 rodadas, ahora en rápidos me duran entre tres y cuatro rodadas si me salto alguna tanda.

Ah ok, entonces creo que duraran menos que las rdp porque rodamos en mismo grupo asique a ver que resultado dan en pista!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com