![]() |
las brembo sc son como las dunlop rdp hh+?
busco algo mixto como las sc. tengo una rsv4 2017 y al circuito 2 o 3 al año |
Cita:
Y las dunlop rdp como las rc pero calientan primero y por calle no problem y van bien porque las tenia en las otras pinzas, en estas puse las brembo sc por probar y por calle se nota que necesitan calentar algo pero frenan bien y en pista a ver cuando haga la primera rodada como se comportan en principio la sc es la mixta, cuando las gaste pondre las rdp para comparar |
Cita:
|
Cita:
|
si las rdp son como las rc... pa calle frenará poco. las sc me an ido bien, igual q las wrp similar a sc.
|
Yo llevo años rodando con las brembo SC y no tengo ningún problema en calle y en circuito. En Albacete hace tiempo que no entro, pero rodaba en 44 sin problemas.
|
si, las sc van muy bien. me gustaría probar las dunlop, q salen algo más económicas y van igual... pero no se si, equivale a a las sdp o rdp. por lo q dice el compañero son las sdp hh+, si no me equivoco
|
Cita:
|
Cita:
|
entonces miraré precios de la rdp, y las sc
|
Según lo rápido que vayas. Al principio en medios me duraban 6 rodadas, ahora en rápidos me duran entre tres y cuatro rodadas.
|
Llavaeru, según lo rápido que vayas. Al principio en medios me duraban 6 rodadas, ahora en rápidos me duran entre tres y cuatro rodadas si me salto alguna tanda.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |