 |
|
07-abr-2016, 21:59
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF
quien te ha comentado lo de la cupula Puig?? A Quique le enseñe cual era el problemay lo vio claro, pero entiendo que cambiar el diseño una vez hecho es dificil....mira las cupulas de stecki, porque el carenado es el mismo (o al menos lo parece) y vi una vez que las cupulas encajaban bien
|
De todas formas la comprobaré bien, y si me pasa lo mismo la devolveré antes de tocar nada
|
|
|
14-may-2016, 14:27
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Retomo este hilo @ Tifosi....las has montado ya?? Sabes como va el tema del airtunel?? donde se atornilla??
|
|
|
14-may-2016, 14:34
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Las he montado el jueves y la verdado que han encajado bastante bien. No tengo todavía la cúpula nueva que pedí por Ebay, pero la original me encajó perfectamente. La Puig no. El Ram Air se me olvidó montarlo. Supongo que vaya encajado y sin atornillar.
|
|
|
14-may-2016, 14:45
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Perdona que me he liado con el air-túnel. Va amarrado al radiador.quitas el caso de expansión y le vuelves a atornillar con el air metido en los mismos agujero y en el otro lado tiene 2 agujaros de plástico negros. Si necesitas alguna cosa más te dejo mi número 647558333
|
|
|
14-may-2016, 23:34
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Teruel
Moto: YAMAHA YAMAHA MT 10 SP
Posts: 116
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
hola yo tengo TF en una del 2013 y me encajan a la primera además vienen bastante bien pintados si no te quieres gastar mas unos vinilos y a rodar
|
|
|
14-may-2016, 23:38
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Un pequeño problema que tengo es, donde conseguir las 4 gomas con la rosca de la cúpula para poder ponérselo a LA otra cuota y no tener que estar cambiándole se de una a otra. Porque veo que son más grandes de diámetro que las que se usan normalmente
|
|
|
16-may-2016, 11:27
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Un pequeño problema que tengo es, donde conseguir las 4 gomas con la rosca de la cúpula para poder ponérselo a LA otra cuota y no tener que estar cambiándole se de una a otra. Porque veo que son más grandes de diámetro que las que se usan normalmente
|
Yo compre roscas autoblocantes, que llevan una gomita por dentro y van genial....para apoyar la cupula contra el carenado, y la rosca contra la cupula, cogi las tipicas gomas que se usan en fontaneria para el sellado de grifos (juntas toricas creo que se llaman)....por menos de la mitad de lo que cuesta una bolsa con 8 o 10 roscas de goma de esas, tengo un "kilo" de los fabricados por mi
|
|
|
16-may-2016, 11:29
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Perdona que me he liado con el air-túnel. Va amarrado al radiador.quitas el caso de expansión y le vuelves a atornillar con el air metido en los mismos agujero y en el otro lado tiene 2 agujaros de plástico negros. Si necesitas alguna cosa más te dejo mi número 647558333
|
creo que ya se donde va por lo que me dices.....tienes fotos??
Se nota mucho?? Es que si no es para que se note, paso de montarlo...la moto va bien ahora sin el, y es un rollo andar desmontando el vaso y todo eso
|
|
|
16-may-2016, 12:44
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Creo que puedo encontrar por ebay esas gomas no muy caras jj. Al tema de túnel no tengo fotos y ya he vuelo a desmontar la moto. No es nada difácil ponerlo. El vaso de expansión son 2 tornillos y nada más. Notarse pues no se xq solo he puesto las fibras para ajustarlas y volver a quitarlas para poder pintarlas, pero ya solo por estética,pues merece la pena porque al final son los 2 tornillos del vaso y con 1 en el otro lado va de sobra
Editado por Tifosi en 14-dic-2016 a las 16:18
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
|
|
18-may-2016, 07:48
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000 RR
Posts: 162
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
|
Família, saliendo un poco por la tangente y ahora que os pillo a unos cuantos s1000leros...llevo una del ´11 y un conocido me soltó que los carenados de la ´15 se le pueden meter, que los modelos no cambian apenas de carenados y casan bien sin grandes embolaos, alguno arroja luz a mi pregunta?
Un saludo!!!
__________________
...cuando crees saber algo, es el punto en el que no tienes ni puta idea...
|
|
|
18-may-2016, 08:04
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Yo he visto a la venta una 2011 con los carenados nuevos y una nueva con las fibras de circuito de una 2012
|
|
|
21-may-2016, 12:11
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Retomo el tema de la cupula con los TF. Bien,pues como sospechaba,el problema que tuvo ErMigueSF y que yo tambien tuve con la cupula Puig que no encajaba con los Tf,confirmo que es culpa de cupula Puig,la de serie encaja perfectamente,y hoy me ha llegado una que he pedidio por Ebay a China,que me ha costado solo 19€,y encaja a la perfeccion.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tifosi por este post:
|
|
22-may-2016, 11:13
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
|
Hay tienes una abuela modernizada con carenados 2015
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ZamarroR1 por este post:
|
|
26-may-2016, 20:53
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Retomo el tema de la cupula con los TF. Bien,pues como sospechaba,el problema que tuvo ErMigueSF y que yo tambien tuve con la cupula Puig que no encajaba con los Tf,confirmo que es culpa de cupula Puig,la de serie encaja perfectamente,y hoy me ha llegado una que he pedidio por Ebay a China,que me ha costado solo 19€,y encaja a la perfeccion.
|
Muchas gracias por al info @ Tifosi.....a tener en cuenta para futuros propietarios
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.
|
|
|