 |
|
04-abr-2016, 20:24
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Opiniones para fibras S1000RR 2015-16
Pues eso,estoy buscando unas fibras para montar en una s1000rr '16,pero tengo un mar de dudas,no se cuales pueden ir mejor o cuales no,de momento,lo que si me han desaconsejado son las ITR,aunque por otra parte veo que son las que montan todos en la copa EasyRace,las Speed Fiber pues se me escapan del bolsillo,he visto las Tf superbike,tienen muy buena pinta,pero antes de comprar nada prefiero pediros opiniones,y ayuda,un saludo y gracias!!!
|
|
|
04-abr-2016, 21:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo tengo las TF y bien....son de la misma categoria que las ITR y vienen con el asiento....por contra, con los ITR tienes la opcion de sus cupulas y un asiento mejor...te digo lo de la cupula porque la ITR no vale para las TF (o eso me dijeron) y al final pille una Puig, pero tampoco encajaba bien y la tuve que recortar...el asiento de los TF no es malo, pero se acaba despegando por los bordes. En los ITR tienes opcion de asiento con tornillo, que siempre es mejor. En los TF los puedes pillar para asiento original, que no es mala opcion
en los TF ademas tienes la opcion de deposito completo
otra opcion son los Stecki, que ya veras que son los mismos que los TF, aunque si no llevas escape de serie (y no tienes los dos catalizadores de abajo) los puedes pillar con unas decoraciones muy bonitas
|
|
|
04-abr-2016, 21:19
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Y del tema de encaje que tal los TF? Es que de los ITR me han dicho que cuesta bastante encajarlos e incluso la rueda delantera roza en la quilla, por eso no me convencen, xq lo que me cuentas del asiento atornillable y la cúpula si me convencía. Y has probado con la cúpula original en los TF?
|
|
|
04-abr-2016, 21:44
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
En los TF no toca, aunque parece que si lo va a hacer cuando las montas
el encaje normal, ni bueno ni malo. algunos tornillos van en su sitio y otros quedan un poco desplazados....es cierto que me lo esperaba mas ajustado, pero bueno, tampoco ha sido mucho problema....presentas las fibras y vas ajustando el agujero
la cupula original no hubiese entrado tampoco, habria tenido el mismo problema que la Puig, que encajaba perfectamente en el carenado original
|
|
|
04-abr-2016, 22:05
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦
|
|
|
05-abr-2016, 21:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦
|
esa marca no me suena, no sabria decirte
|
|
|
06-abr-2016, 06:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Por lo que me estoy informando realiza trabajos para equipos de motogp y proporciona los carenados para algunas de las copas promoción mono marca. Voy a seguir preguntando en esa dirección, porque si me dijeron que cuestan ponerlos, pero que pesan poco y quedan bien
|
|
|
06-abr-2016, 08:32
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF
En los TF no toca, aunque parece que si lo va a hacer cuando las montas
el encaje normal, ni bueno ni malo. algunos tornillos van en su sitio y otros quedan un poco desplazados....es cierto que me lo esperaba mas ajustado, pero bueno, tampoco ha sido mucho problema....presentas las fibras y vas ajustando el agujero
la cupula original no hubiese entrado tampoco, habria tenido el mismo problema que la Puig, que encajaba perfectamente en el carenado original
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Por lo que me estoy informando realiza trabajos para equipos de motogp y proporciona los carenados para algunas de las copas promoción mono marca. Voy a seguir preguntando en esa dirección, porque si me dijeron que cuestan ponerlos, pero que pesan poco y quedan bien
|
Me interesa el tema, estaté al tanto de este hilo
|
|
|
06-abr-2016, 09:53
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Gracias por el aporte, me hablaron bien de la Carbovince (o algo asi ). Tengo un lío de mil demonios😦
|
De esta marca son de barcelona, viene de vez en cuando por la copa bmw ofreciendo sus fibras, yo tengo un compañero que los acava de montar y nos tiramos todo un dia montandolos y por suerte vino el chaval que los fabrica y nos ayudo a montarlos, porque no se creia que no encajaran, tuvimos que recortar fibra y demas asta que encajo, yo no te recomendaria.
Yo tengo montado los de redomoto, encajar con paciencia encajan la cupula llevo la de puig y va bien, y me pega la rueda delantera en la killa al frenar fuerte tampoco es mucho pero roza, en la r1 tenia montado speed fiver y es de lo mejor que e provado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
06-abr-2016, 10:02
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Es cierto que lo que me cuentas de que cuesta mucho encajarlo se también me lo habían dicho. Pero no que hiciera falta cortar. La verdad es que los redomoto por lo que valen si merecel la pena probarlos
|
|
|
07-abr-2016, 16:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Pajaro......te pasas al lado oscuro jejejejjeje
|
|
|
07-abr-2016, 16:13
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Parnar1
Pajaro......te pasas al lado oscuro jejejejjeje
|
Jaja ja. Como me has cazado jjjj. Y yo aguantanto para daros la sorpresa jjjj. .todavía no la tengo pero en 10 días más o menos. Ya la verás! !!
|
|
|
07-abr-2016, 19:39
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Bueno,actualizo informacion. Leyendo vuestras experiencias y alguna que otra opinion mas,me he centrado en los Carbonvice y los TF. Los primeros los he descartado viendo los problemas de montaje que conllevan,han sido 2 personas que me lo han confirmado,ademas he ontentado ponerme en contacto con el taller y no hay manera,ni coge el telefono ni contesta meil ni mensaje.
Con los TF he tenido la duda que me ha comentado ErMigueSF de la cupula,pero por lo demas parece que funcionanan bien,no rozan en la quilla,como los Redomoto y los ITR,y parece que no se montan mal.
Asi que me he decidio por estos ultimos,ademas de ser mas baratos que los Carbonvice y los ITR. Para la cupula me han recomendado,casualmente, la Puig,he comentado el problema de que no encaja bien pero me han asgurado que es la que se vende para estos carenados.Asi que a ver si tengo mas suerte jjj. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
07-abr-2016, 21:49
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
Posts: 244
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 17 veces
|
quien te ha comentado lo de la cupula Puig?? A Quique le enseñe cual era el problemay lo vio claro, pero entiendo que cambiar el diseño una vez hecho es dificil....mira las cupulas de stecki, porque el carenado es el mismo (o al menos lo parece) y vi una vez que las cupulas encajaban bien
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.
|
|
|