Opiniones mono a Opiniones mono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-jun-2019, 13:16   #4
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opiniones mono
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Del AG10 y del RPM te puedo dar opinion ya que yo tengo un ag10 y un amigo el rpm.

Si me das a escoger me quedo con el mio ya que las protecciones del ag10 son de la buenas (nivel 2 si no me equivoco) y el rpm son de espuma.

Las protecciones del hombro y la espaldera son muy cómodas y con el calor corporal se amueldan al cuerpo.

2 consejos que te doy son :
-Que te pongan 2 bolsillos en el interior del mono
-Si puedes que te metan las bolsas para meter protecciones de pecho tipo las alpinestars nuckleon

Ag10 es todo por Internet
Da un poco de cosa, pero a mi me lo mandaron y me lo recogieron para cambiar medidas y hacer un cambio por un error en fabricación.
Por lo que averiguamos en otro pots si es por error de fabricación no pagas envío, pero si es por error tuyo en la talla si.

El RPM tiene tienda en Barcelona, pero al ser de lejos supongo que lo harías todo por Internet.

Otra cosa, al cogerte las medidas si usas el mono en invierno , te tienes que coger las medidas con las prendas térmicas puestas, sino te va a quedar justo cuando te pongas ropa debajo.

Y si tienes tendencia a engordar tira las medidas un poco por encima para que no de te quede pequeño en poco tiempo.

De las otras marcas no puedo opinar ya que no tengo referencias.

Espero que te sirva de ayuda mis comentarios.

Saludos
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones mono micro perforado para invierno tarrina69 Todocircuito 13 20-nov-2017 17:16
Opiniones mono arlens Ness canguro titanium mc guinness Todocircuito 2 11-oct-2017 15:38
Pirelli opiniones alexgs14 Todocircuito 8 10-ago-2016 09:22
opiniones K3 vs RR K3 mc guinness Neumáticos 3 15-jun-2016 20:09
mi nuevo mono, opiniones? dainese 1972 luixferdj Todocircuito 3 27-may-2013 19:19


Etiquetas
joroba, larga, mono, opiniones, preferiblemente, sea



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.

Opiniones mono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com