Opiniones de las pastillas freno a Opiniones de las pastillas freno - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2016, 13:26   #15
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo antes que cambiar pastillas empezaría por lo barato: darle una buena limpieza a los pistones de las pinzas y comprobar que se mueven todos correctamente.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2016, 13:28   #16
easyridergs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de easyridergs

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola, yo llevo pastis de carbono con latiguillos metalicos y bomba brembo, frena muchísimo pero hasta que no estan calientes no frena nada. Ah, circuito ritmo pakete.

Saludos.
easyridergs está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 01:01   #17
Sucucho
Todocircuitero oficial

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bodyguardfc Ver post
Yo tengo una zx6r del 08 con ebc hh y no estoy muy contento con la frenada, frenan poco.

En cambio mi amigo con otra zx6r del 08 con 10.000km la he probado y frena el doble, no se que pastillas lleva ni el lo sabe por que la compro de 2º mano con 3.000km pero me imagino que llevara las de serie.

Estoy leyendo opiniones muy buenas de las ebc hh y a mi no me están dando buen resultado, quizás no sea problema de las pastillas? o que los latiguillos de serie hallan cedido o la bomba no este en buen estado, el liquido de frenos se cambio junto a las pastillas el mismo día. Tambien he leído en foros internacionales que las pastillas de serie de la zx6r van muy bien.

Cuando uso la moto de mi amigo y voy fuerte, con tocar el freno la moto frena muy bien, con una mordedura muy fuerte, en cambio con la mía voy fuerte, toco el freno y la moto no frena ni la mitad que la de mi amigo, tengo que frenar con decision.

Recomendación para cambiar las ebc hh por otras que tengan mas mordida, mas fuerza de frenado.
Yo las ebc hh las puse en la cbr y pssaaa regular, no me gustaron mucho en comparacion con las galfer que llevaba antes. Después puse las ebc en la gsxr y a los 4 dias las quité y las iba a tirar a la basura pero al final se las vendí muy baratas a otro compi del foro, avisandole como no, que eran una castaña... él no se quejó.

Después he probado Dp y calidad precio son la leche, para lo baratillas que son en comparación con otras van muy bien. Galfer tb me han ido bien, pero quizá algo peor y son más caras, EBC no las pongo ni aunque me las regalen.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 10:35   #18
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

yo las DP .. no creo q calidad precio tengamos mejores opciones y en pista a mi nivel paquetero van de lujo
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2016, 14:40   #19
jarelopez
Todocircuitero oficial

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Con las ZCOO de maravilla
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2016, 12:37   #20
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Opiniones de las pastillas freno
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

en honda algeciras (Esteban) siempre me ha puesto Veshra creo q se escribe en la CBR y siempre bien.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que tal van las pastillas freno dunlop pads luislopez Mecánica 5 25-abr-2015 18:15
Duda sobre los tornillos que sujetan las pastillas de freno MC85 Mecánica 4 22-ago-2013 13:55
Chapitas de las pastillas de freno Eduan Mecánica 16 11-ene-2013 22:05
Tutorial Cambio De Las Pastillas De Freno suzu Tutoriales y temas interesantes 6 21-dic-2011 18:34
!! AYUDA !! con las pastillas de freno jacomoto Mecánica 21 20-may-2011 00:26


Etiquetas
freno, las, opiniones, pastillas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Opiniones de las pastillas freno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com