![]() |
Que te vas a columpiar? Tienes razón macho...Jajajaaja
|
Cita:
Joer, macho. Mi historia es clavada a la tuya. El pasado Junio cambie mi Sv 650 por una 2006 que compre con 11000 km. y a la que le he hecho unos 4000 km. con un par de rodadas en circuito. La diferencia es abismal con respecto a mi antigua SV. Por ponerle una pega, tambien diria que lo peor sea quiza el tacto de la frenada de serie, aunque como dicen por aqui, seguramente con latiguillos mejore. Es una moto "amable" si no le buscas las cosquillas. Muy equilibrada. Pero correr, corre que se las pela. Para mi nivel paquetil, mucho mas que de sobra. Y bonita, como pocas. |
cbr 1000rr 2007
hola yo tengo 22 años y esta es mi primera rr antes llevaba sm i enduro
la cbr a mi parecer va muy pero que muy bien he probado otras rr y para mi esta es la mejor a mi uso que es calle y 4 o 5 tandas al año la compre hace dos años con 23 mil km y ya va por los 43 no tengo ninguna queja con ella quizás peca un poco de frenos aun con latiguillo y quit de reparación hunde demasiado la maneta, frenar frena bien pero es manía ver que casi me toco los dedos al frenar , para ser la primera 1000 creo que es la mejor opción como dicen por ahí arriba no destaca en nada pero el conjunto para mi es genial una moto casi perfecta la cual no me la acabo ni en broma. tema gomas eso va a gustos pero yo al final me quedo con bt016 pro delantero i trasero el 16 normal ara provare el 16 pro trasero tambien |
Hola Sergio.
Yo estrené una en color HRC en 2008. Tiene 27000 km y la tenga dada de baja temporal para andar sólo en pista. Para mi, la moto es una pasada: super estable, con un motor que tiene unos bajos y unos medios espectaculares ( para carretera, lo ideal ) y en circuito es más que de sobra, por lo menos para mi. Los frenos son su punto débil. Cambiando latiguillos y bomba, solucionado el problema. Las nuevas tienen más electrónica, pero creo que este modelo está todavía muy vigente y no se ha desfasado. Además, la estética, para mi gusto, es super guapa en comparación con el siguiente modelo de CBR. Saludos. |
La mia es modelo 2007 y lleva 47000 kilometros dando guerra.
No gasta ni una gota de aceite. Si la llevas con los desarrollos de serie, yo le quitaria un diente del piñon. Latiguillos y Bomba de Freno. Las hay mejores, pero no son Honda :lol:lol:lol:lol:lol:lol |
El chaval creo que ya habrá cambiado o comprado moto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |