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19-feb-2013, 14:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Le han dado las gracias 21 veces
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opiniones cbr 1000rr 2007
pues queria saber los pro y contras o problemas puntuales de esta moto ya que me a salido un cambio por una con 29000km ..que creeo que no son muchos km para una mil y demas cosas que me conteis de esta moto ....
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19-feb-2013, 14:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 34 veces
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Pues yo la verdad y después de tener una suzuki sv, me decante a dar el salto a la "mil"...
Que decir? Yo la tengo de serie, aunque este año he pillado alguna chuche que aún no he puesto. Mi opnion es que la moto de motor va de lujo, suspensiones también y quizás lo que se me hace que le falta un poco es quizás el freno pero vamos que frenar, frena bien.
Si vas hacer sólo tandas creo que tendrás una buena moto que a lo,mejor no destaca en algo en concreto pero el conjunto general es bastante bueno.
Y de kms, la mía tiene 21.000 y como el primer día!
Un saludo.
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19-feb-2013, 15:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
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Le han dado las gracias 4 veces
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hola, yo tengo una nueva desde 2007 y con 32000 km, va perfecta,la uso para calle y circuito,bajo mi punto de vista es el motor mas fiable en R que se ha construido.
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19-feb-2013, 19:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
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Hola compañero, yo adquirí una en octubre del pasado año y tampoco he podido probarla mucho pero en cuanto a freno(hablando del que viene de serie) no me gusta nada asi que lo tocaré, por parte del motor tiene muchos medios y la potencia te la va dando más lineal en comparación a una r1 que tengo del 2003, aunque no se queda atrás a la hora de pedirle que rinda. Me parece buena según el uso que le vayas a dar.
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19-feb-2013, 20:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Le han dado las gracias 33 veces
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Yo tengo una 06 circuitera desde que se compró,tendrá cerca de 20000kms,si no los pasa,y no me ha dado ni una sola averia.La llevo prácticamente de serie y estoy encantado con ella.A nivel tandero te hablo,claro.Si te quisieras meter en mas batallas no se a que altura estaria.pero supongo que las hay mas competitivas.
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19-feb-2013, 20:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Le han dado las gracias 21 veces
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seria uso calle y unas tandillas 2 veces al año .....para divertirme sin ariesgar ........y para calle esta moto que gomas ponerle?
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19-feb-2013, 22:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 34 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
seria uso calle y unas tandillas 2 veces al año .....para divertirme sin ariesgar ........y para calle esta moto que gomas ponerle?
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Eso según el uso que le des macho... Yo en calle voy con unas pilot power 2ct y me van bien. A lo mejor otro dice que es un mojón...
Es que el tema gomas es complicaete...
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19-feb-2013, 22:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
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Yo la tengo desde nueva, acaba de cumplir 30000 km y la uso en calle y un par de circuitos al año.No me ha dado ni media pega,corre(no como una mil moderna claro), es estable y por lo menos algo muy importante para mi Preciosa!!!!
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19-feb-2013, 22:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
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Yo acabo de comprar una 2007, es mi primera 1000 y tiene 35000 km ,solo la he podido sacar un dia y es una gozada, también llevo los Michelín y le van de maravilla para calle, estéticamente una de las motos mas bonitas y en la decoración HRC mas!
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20-feb-2013, 00:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
Posts: 69
Agradecimientos: 3
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Yo la tengo desde octubre tambien,la compre con 28000 km y le he hecho 3000 mas,de momento ningun problema lo unico los latiguillos de serie pero con unos metalicos se soluciona el problema la moto va de lujo...
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20-feb-2013, 00:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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cuantos km haceis en calle y en circuito con un deposito........
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20-feb-2013, 01:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
cuantos km haceis en calle y en circuito con un deposito........
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Yendo tranquilo en calle he llegado a hacerle 260 hasta la reserva, en verano en invierno unos 240.
Reconozco que soy muy tranquilo, viniendo de una vfr no me hace falta pasar de 7.000 para divertirme.
De circuito ni idea ...¿¿hasta el infinito y mas allá??
Tengo la moto de serie salvo bomba y latiguillos
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20-feb-2013, 08:09
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Muy buena moto
Dentro de las mil es la mas suave y fácil de llevar, el motor es muy fiable y para el uso que dices, calle y un par de RDDss va de lujo...el tema de las gomas, para calle, como te ha comentado un compi, las Michelin Power 2ct van de lujo y te aguantarán unos 5 mil kms., para circuito le metes unos Dunlop D211 GPRacer Medio delante y E duro detrás y a zumbar la badana
Bueno, suerte con el cambio crack!
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20-feb-2013, 15:36
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: El Bierzo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 332
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Muy buena moto
Dentro de las mil es la mas suave y fácil de llevar, el motor es muy fiable y para el uso que dices, calle y un par de RDDss va de lujo...el tema de las gomas, para calle, como te ha comentado un compi, las Michelin Power 2ct van de lujo y te aguantarán unos 5 mil kms., para circuito le metes unos Dunlop D211 GPRacer Medio delante y E duro detrás y a zumbar la badana
Bueno, suerte con el cambio crack! 
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+10
Como siempre Victor te doy la razon......
Hay un dicho de esta moto que dice....." no es la numero uno en nada...pero es la segunda mejor en todo...."
Creo que se equivoca , porque es la mas fiable y la mas bonita....
...joe, como me he columpiao.......  
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