Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opiniones bazzaz fi-tc para cbr 1000 08-adelant (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-bazzaz-fi-tc-para-cbr-1000-08-adelant-55440/)

CBRFHV 02-abr-2017 21:46

Pero se puede cuantificar la ganancia?

llavaeru_13 03-abr-2017 08:51

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 654463)
Pero se puede cuantificar la ganancia?

Yo no se ningun dato sobre eso, a ver si alguien tiene algo de info

Litico 20-feb-2018 23:05

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 650222)
Un amigo lo está haciendo ahora mismo en su Cbr 1000 RR SP 2014 y lo estrenará con nosotros el 20 de marzo en cheste .
En su caso ha puesto bazzaz con todo, escape completo , filtro , kit de arrastre etc etc . Todo en hospitality.
Creo que la electrónica son casi 1000€. Pero a veces se encuentran gangas en eBay . Va a meterla en banco claro.
Si quieres te paso su numero y hacemos una crónica cuando la pruebe jaja


Buenas,rescato el hilo porque estoy interesado.

Como le va al compañero con la bazzaz??

Cuando dices que se encuentran gangas en Ebay a que te refieres, he visto que los vendedores son Americanos.

Alguien sabe si Seria compatible una centralita americana con una moto española?

he visto que pueden variar 200€ aprox.

Jimmy 21-feb-2018 09:15

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 654463)
Pero se puede cuantificar la ganancia?

Es muy difícil cuantificar la ganancia con una centralita. Depende del estado del motor, de otros componentes adicionales que se lleven (escape, filtro,etc.), de las manos de quien te haga la electrónica, del margen de seguridad que se deje en la mezcla (hay quien la deja algo "gorda" de gasolina para evitar problemas de temperatura)...

llavaeru_13 21-feb-2018 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 676922)
Buenas,rescato el hilo porque estoy interesado.

Como le va al compañero con la bazzaz??

Cuando dices que se encuentran gangas en Ebay a que te refieres, he visto que los vendedores son Americanos.

Alguien sabe si Seria compatible una centralita americana con una moto española?

he visto que pueden variar 200€ aprox.


Buenas, pues ya que en su dia abri el post y queria info sobre esto.. la cual tambien pregunte al mismo y no me contesto mas..
Te cuento al final la lleve a hospitality motobox en abril o por ahi a hacerlo, en ebay material nuevo no vi mucha ganga la verda por lo que me valio ponerlo nuevo, mapeada y tal...
La moto para mi no va mal de serie pero ahora la verda que va mucho mejor se nota incremento de fuerza linealmente de bajos a altas y te da otras sensaciones a parte del semi y bueno el ct que tampoco es de serie ni tengo que pensar que que me va a salvar..no ando mucho con la ruleta pero saltar si salta, y la verda que cambio el sonido suena mas que antes y a mas llena desde abajo.
La historia es la de siempre en esta moto flasheo par ganar 15cv no hay asique la opcion de centralita adicional que ganas sobre 8 todo dependera de la moto, linea, km y tal pero bueno
Yo personalmente no me arrepiento y lo tendria que haber hecho antes y la moto para usarla calle/circuito es buena opcion dentro de lo que se puede hacer y va perfecta

Nicky1000rr 21-feb-2018 18:11

Yo he ido un poco mas allá, en Junio pasado monte centralita HRC pata negra, la moto cambio completamente y gané algo mas de 5cv, en Octubre, monte el control de traccion HRC, pero al ser mi versión ABS no es compatible y fallaba la moto mas que una escopeta de caña, la volvi a llevar y ahora me estan montando una bazzaz kit completo, ahora llevare centralita HRC mas la Bazzaz con su semi con el CT mas todas las pijotadas, 4 mapas, launch control, pit limit e infinidad de regulaciones de mapas y fuerzas de control, de momento la moto lleva desde noviembre en el taller, y deseando de volver a España para probarla de una vez y ver que sensaciones me da, aunque despues de tanto tiempo sin verla parecera lo mismo que antes.

llavaeru_13 21-feb-2018 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 676969)
Yo he ido un poco mas allá, en Junio pasado monte centralita HRC pata negra, la moto cambio completamente y gané algo mas de 5cv, en Octubre, monte el control de traccion HRC, pero al ser mi versión ABS no es compatible y fallaba la moto mas que una escopeta de caña, la volvi a llevar y ahora me estan montando una bazzaz kit completo, ahora llevare centralita HRC mas la Bazzaz con su semi con el CT mas todas las pijotadas, 4 mapas, launch control, pit limit e infinidad de regulaciones de mapas y fuerzas de control, de momento la moto lleva desde noviembre en el taller, y deseando de volver a España para probarla de una vez y ver que sensaciones me da, aunque despues de tanto tiempo sin verla parecera lo mismo que antes.

Me tenias desinformado del cohete que estas haciendo!!jeje cuando vuelvas y lo pruebes todo no se acordara de ti jajaj hablamos!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com