Opinion sobre los monos a medida ag10moto a Opinion sobre los monos a medida ag10moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-jul-2014, 13:00   #1
Bidorra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bidorra

Opinion sobre los monos a medida ag10moto
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 20
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki Opinion sobre los monos a medida ag10moto

Buenos días foreros! Escribo este post para presentaros mi primer mono de cuero. Ya hace 1 añito o así que lo tengo, pero la verdad que no me había decidido hablar del tema por falta de tiempo.

Deciros que desde el primer momento que me puse en contacto con AG10 moto estuvieron super atentos por ayudarme en todo lo posible. Muchas personas me decían cómprate un dainesse o un alpinestar, pero realmente los que tiene buena calidad te salen igual de precio o incluso más caros. Así que finalmente me decanté por un mono a medida, que sabía que todas las protecciones iban a estar en su sitio adecuado para una posible caída. Por suerte aún no he probado el asfalto, aunque si he visto fotos de gente que lo ha probado y realmente el resultado del mono ha sido muy satisfactorio.

Al principio me tiraba un poco para atrás el hecho de que uno mismo se tenga que tomar las medidas, pero también es cierto que decían que después un posible ajuste era totalmente gratuito, así que finalmente decidí hacérmelo con ellos. También me dio mucha confianza el ver que el material del mono era totalmente de confianza y de calidad, con protecciones de titanio, etc. Aunque ese tema que me tiraba para atrás, ya no tiene nada que ver, porque ahora AG10moto tiene varias tiendas donde te miden las medidas.

El mono me lo hice totalmente a mi gusto y realmente el día que lo fui a buscar a la agencia de transporte fue una pasada, recuerdo que fue un miércoles y estaba deseando que llegara el fin de semana para probarlo.

Deciros que el resultado ha sido increíble, es muy cómodo y sobretodo me da esa confianza para poder rodar con mi montura, ya sea en carretera o circuito. He entrado un par de veces en circuito y he hecho alguna ruta como por ejemplo la Rider 1000 Cataluña y la verdad que es muy pero que muy cómodo.

Bueno lo dicho, os lo recomiendo al 100%, os dejo alguna fotito con el mono.

Un saludo y ya sabéis…”A la duda Gas”

os dejo los enlaces de su web, por si queréis pegararle un vistazo:

http://www.ag10moto.com
https://www.facebook.com/ag10moto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2096.jpg (148.2 KB, 169 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_3234.jpg (75.4 KB, 159 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_4462.jpg (111.5 KB, 125 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_5844.jpg (124.7 KB, 329 vistas)
Bidorra está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bidorra por este post:
Anterior 31-jul-2014, 16:23   #2
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Opinion sobre los monos a medida ag10moto
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Que precio te han echo por esa publicidad?? Jajajaa tengo un amigo que lo tiene y esta contento tb, yo puestos a hacer uno a medida y teniendo en cuenta qur no es para 2 dias decidi pedir un danrow e increible.. muy contento.

un saludo! Disfrutalo!
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
monos a medida opiniones hector_46 Todocircuito 25 25-jul-2014 21:51
Oferton en monos a medida!! nick Compra-Venta de equipación 57 08-jun-2013 10:24
busco opinion sobre monos de dos piezas malaguita_ Todocircuito 19 05-mar-2011 19:54
opinion sobre los circuitos nano24 Todocircuito 17 12-oct-2009 20:04


Etiquetas
ag10moto, los, medida, monos, opinion, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.

Opinion sobre los monos a medida ag10moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com