a Escapes ¿? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2009, 19:31   #1
oricruz89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oricruz89

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Escapes ¿?

Buenas a todos. Pues me acabo de comprar una yamaha r6 modelo 2005, y me gustaria cambiarle el escape y no tengo ni idea de cual ponerle. Tengo visto algun mivv que me gusta, pero la gente que conozco me dice que es mejor que me vaya a los buenos rollo akra yoshimura termignoni etc...
Pero tambien me dicen que no me va a cambiar nada le ponga cual le ponga porque solo le voy a poner la salida. Vamos que estoy hecho un lio sobretodo por la diferencia de precio y nada simplemente me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias
oricruz89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2009, 19:39   #2
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Sinceramente si le vas a dar uso de calle yo no lo cambiaria, yo le puse unos devil a mi FZ6 y a los dos meses los vendi, notaras una perdida de bajos a bajas revoluciones y mas ruido. Por lo que para mi no merecio la pena.
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2009, 20:04   #3
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Capullo as a tus colegas. Por cierto eres de los madriles vredad.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 07:11   #4
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Pregunta

Si solo es la cola lo que vas a cambiar solo ganaras estetica y ruido, y como dicen por ahi puedes perder bajos tb.

Si vas a entrar en circuito te aconsejo un escape completo, escoje una marca que le venga mejor a la r6.

El Sr. abellan te puede ayudar en este tema. A mi ya me ayudo con mis escapes y acerto de todas todas.

Saludos
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 07:33   #5
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Como bien te han recomendado por aquí, si sólo cambias cola, perderás bajos y ganarás en ruidos (y quitarás peso, eso sí).

De todas formas, si estás convencido a macarrear (todos lo hemos hecho ) cambiale también el filtro del aire poniéndole uno más abierto (BMC, K&N,...); notarás que la moto sube más alegre de vueltas.

Bienvenido al foro.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 08:58   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

A mi esteticamente me encanta el termignoni







__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 09:47   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Como te dicen, la cola solo no va a hacer que cambie demasiado la moto. Yo le monte un Mivv Suono a mi zx6r y la unica diferencia es perdida ligera en bajos, y sobretodo que la moto retiene mucho menos al reducir. Con el filtro de aire BMC mejoro aun mas, y hoy he recibido mi ultimo juguete a ver que se nota cuando lo monte Si buscas prestaciones mejor un escape completo, si no puedes economicamente, puedes compensar la perdida de bajos al cambiar la cola poniendo un piñon de un diente menos, hecho que todas las 600 agradecen siempre ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 11:10   #8
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Ponle el que mas te guste, pero sea cual se tambien te aconsejo cambiar el filtro de aire por uno mas abierto y ya esta, cualquiera que has dicho son buenos, no hace falta que te gastes una pasta, yo miraria de 2º mano siendo tu moto del 2005 algo seguro que ves...
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2009, 19:38   #9
oricruz89
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oricruz89

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra opinion...la verdad es que estoy mas verde q nada y me han orientado vuestros consejos. Lo del filtro del aire lo mirare detenidamente.
Gracias de nuevo.
oricruz89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2009, 16:53   #10
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo que yo miraria, si la vas a usar por la calle, que por lo menos tenga el sello de homologacion europea, que estan dando unas ostias que crujen. 150 € y retirada del permiso de circulacion, vamos casi nada
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2009, 17:34   #11
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR Ver post
Lo que yo miraria, si la vas a usar por la calle, que por lo menos tenga el sello de homologacion europea, que estan dando unas ostias que crujen. 150 € y retirada del permiso de circulacion, vamos casi nada
Si, pero ojo al detalle, aunque este homologado, despues de ponerlo hay que pasar la Itv como que llevas una modificacion, porque si llevas el escape cambiado pero no te lo han aceptado en la Itv ya puedes enseñarle al guardia el papel de homologacion que tienes las mismas, si quiere te multa igual ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2009, 09:56   #12
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Como te dicen, la cola solo no va a hacer que cambie demasiado la moto. Yo le monte un Mivv Suono a mi zx6r y la unica diferencia es perdida ligera en bajos, y sobretodo que la moto retiene mucho menos al reducir. Con el filtro de aire BMC mejoro aun mas, y hoy he recibido mi ultimo juguete a ver que se nota cuando lo monte Si buscas prestaciones mejor un escape completo, si no puedes economicamente, puedes compensar la perdida de bajos al cambiar la cola poniendo un piñon de un diente menos, hecho que todas las 600 agradecen siempre ;-P
Que mamon eso son trampas me suena a power-commander jajajajajaja

peluso, yo llevo un two brothers, americano y no esta homologado ni pa andar por las calles de alli sonar suena de lujo, pero en medios se caga un poco, cosa que espero solucionar con el filtro y un supresor artesanal que me van a fabricar, y a posteriori la centralita para que vaya todo fino fino, ya con todo eso no me vais a ver el pelo

Fire pasate por el post del dia 1 y cuenta detalles de las chuches
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escapes IXIL Piltraz Todocircuito 16 22-feb-2011 06:33
escapes devil litbas Compra-Venta de accesorios y componentes 13 12-dic-2010 21:35
escapes devil gsxr1000K8 mauri Compra-Venta de accesorios y componentes 4 02-ago-2010 14:55
Escapes en Ebay Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 35 19-abr-2010 19:23
escapes maquinatotal76 Todocircuito 18 19-nov-2009 22:06


Etiquetas
escapes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com