![]() |
Hola a todos. La 1098 esta impoluta, con termignoni al completo, centralita filtro y numerosos accesorios. Ningún problema con ella. La moto es preciosa y rapida, pero simplemente me gusta más la finura de las japos y la respuesta del motor, x todo lo demás la ducati un 10.
Mirare el correo hoy por sí entra alguna oferta más q valga la pena. Iré informando. Gracias a todos |
Cita:
Me subí en una tricolore y se me puso buff ni te cuento :gayer Pero vamos si tuviese alguna R1 te la cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados |
|
jejejej
ostia yo q provengo d e la construccion,,,,:plata:plata:plata:plata casi prefiero las3 makinas q hay x detras,,,jejejej
|
Si hay alguien a quien interese esta preciosidad, que se ponga en contacto conmigo
|
Pufff que preciosidad :babas:babas:leche:leche
Ya tienes que armarte de valor y deshacerte de esta joya roto2 Te van a llover ofertas!! :D |
Gracias a todos por vuestro interés y las propuestas q estáis ofreciendo.. :birras
|
hola quieres una cbr1000rr hrc mayo 2008 modelo 2007 ,p.d.yo no cambiaba esa ducati por casi nada
|
Hola chema... Si fuese el modelo nuevo podríamos negociarlo. Pero el modelo anterior lo tengo descartado... Pero gracias por preguntar...
P.d. Jjjjjjjj a mi tmbn me va entrar melancolía, la moto esta perfecta y es preciosa, espero q lo q encuentre este como mínimo igual q la mía, me conformo... Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33. |