a Opinión sobre indumentaria - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2012, 16:45   #1
Dekoninck
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Opinión sobre indumentaria

Bueno, despues de presentarme, abro mi primer post para que me guieis un poco!Al lio:

Hace un año me compré mi primera equipación de motorista la cual estaba compuesta por botas, guantes y mono (el casco ya lo tenía de hacia tiempo)

Y bueno, las botas sinceramente, valen para ''salir'' del apaño porque rápidamente en unas 3 o 4 caidas se despellejaron por la punta por completo hasta tal punto de que veo el dedo de mi pie asomar......además, me las quiero quitar YA de encima porque después de ver como mi colega se partió tibia y peroné por culpa de una caida con ellas ya no me quiero arriesgar a que me pase lo mismo...

entonces, las que mas me tiran ahora mismo son las axo lancer, que tienen una pinta acojonante y, aunque parecen bastante ''brutas'' por así decirlo me transmiten bastante confianza con lo del control de torsión y demás.

Por otro lado, los guantes actuales me quedan grandes y claro, cuando llevo un rato rodando se me empiezan a desencajar del sitio y me hacen perder tacto en las manos...

He visto los alpinestar gp losail que salen por 87€ y tienen bastante buena pinta...

Otro tema..el mono...la verdad que no tengo queja..porque en 9 entrenos han sido 8 caidas y dos de ellas bastante fuertes y ni un descosido ni nada mas que simples arañazos superficiales ademas de que va petadísimo de protecciones las cuales hacen muy muy bien su funcion. El unico problema, es que es demasiado pesado y te agota mucho...cuanto suele pesar un mono normalito mas o menos???

Tema de casco, otra cosa que me gustaría apañar..pero ya mas adelante y pillarlo de segundamano y así poder apañar algo bueno y asequible a mi bajo nivel de ingresos..jeje...asique tambien escucho tanto propuestas como ofertas

Poco mas...recuerdo que ruedo con scooter (nada de motos grandes hasta que tenga ingresos para comprarmela por mí mismo que ya tienen bastante mis padres con pagarme la universidad los pobres..jeje)

El mono que tengo actualmente es este: http://www.queguai.com/queguai-moto-...844e8675becbdc

1 saludo, espero vuestras respuestas y consejos y gracias de antemano!
Dekoninck está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2012, 19:14   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Bufff, aqui hay tela para cortar!!!! Jajajaja

Lo unico de todo lo que he leido que yo no te aconsejaria nunca en la vida seria comprarte un casco de segunda zarpa. Es lo mas descabellado que he escuchado, y mas un casco para darle uso en circuito. Si fuera para pasear por dentro de la ciudad aun, pero para correr, tio la cabeza es lo mas importante.

El resto, es cuestion de gustos y presupuestos. El mono no se lo que pesara, pero vamos no creo que se vaya mucho de uno a otro teniendo en cuenta que pesan un huevo todos.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2012, 19:55   #3
jota_vcia
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Estoy con piltraz ... ademas ¿tu has visto algún casco por dentro después de rodar un junio-julio-agosto?. A mi me da agonía el mío, con lo que el de otro ... ahhhh. Los monos que no pesan son los de piel de canguro (menos de un tercio de los de vaca), pero no son baratos. Suerte y a ver si mejoras esa estadística (8 revolcones en 9 entrenos)

Editado por jota_vcia en 29-ene-2012 a las 19:55 Razón: Error
jota_vcia está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2012, 17:20   #4
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Con l casco no t la juegues, ahora hay muy buenos a un precio asequible. Yo d equipación llevo casi todo alpinestar, eso si, pillado n los outlets, he llegado a ver mis guantes sp2 por 30 euros. Busca por ahi y encontrarás buen material a un precio asequible
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2012, 19:40   #5
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo llevo esa misma bota que dices tu,las axo lancer muy buenas....SEGURO
Por otro lado los guantes mira si quieres,unos ON BRAIN roberton del foro me pareze que los tiene a muy buen precio y es material de primera la parte de abajo del guante es piel de canguro y cuesta mas o menos lo que tienes pensado te intento subir una foto....
El casco no lo pienses pillatelo nuevo una ofertilla que sea oulet .....y fuera los deben haver economicos..... si tienes alguna duda mas... pregunta
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2012, 19:49   #6
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opinión sobre Focus events nick Todocircuito 33 26-mar-2015 17:22
busco opinion sobre monos de dos piezas malaguita_ Todocircuito 19 05-mar-2011 19:54
Opinion sobre que moto comprar davide0981 Todocircuito 20 02-mar-2011 19:47
Opinion sobre casco AGV diegobrujo Todocircuito 13 25-ene-2011 22:00
opinion sobre los circuitos nano24 Todocircuito 17 12-oct-2009 20:04


Etiquetas
indumentaria, opinion, sobre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com