![]() |
Hola
quiero contar mi esperiesperiencia con estos organizadores. fue en una rodada k organizaron en almeria las fechas 12-13y14 de diciembre del 2014 unos amigos corrieron el 12 y 13 otros tantos fuimos el 14 con la mala fortuna de k nos llovió como nunca llueve en almeria desde primera hora antes de abrir pista estuvo lluviendo. Aún asi abrieron pista. y no estaba como para rodar ningun piloto de los ingleses k rodaban con ellos salio a pista algo sospechoso fue cuando un piloto de moto 2 salio y dio 10 vueltas con peludas reventandonos la rodada y perdiendo el dinero de dicho evento dado k habiendo salido 1 piloto la rodada se dio por balida jamas volveremos a rodar con estos organizadores ademas habiendo pagado 10 € por las fotos las cuales no se hicieron por k ni los fotografos salieron a pista no nos devolvieron el dinero Esta gente rellena sus rodadas con españoles . a uno de los k si pudieron rodar los dias anteriores le cobraron 60€ por cambiar una goma hay keda eso compañeros ojito con estos organizadores |
Cita:
Me sorprende hasta a mí, aunque algo así solo podía venir de Focused Events. SIN DUDA, pero SIN DUDA NINGUNA, el peor y más rastrero organizador que opera en nuestro país. Bajo mi opinión claro. Son denigrantes. |
Yo ya lei mil temas sobre ellos , el 90 % los ponen bastante mal , q si españoles de relleno , q si no contestan , y yo me pregunto , pa q cojones vais con ellos , si hay mil criticas en los foros
|
Cita:
pero no me pasara mas |
Son unos autenticos LADRONES e IMPRESENTABLES.
|
Son unos impresentables. Lo digo por experiencia con ellos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |