![]() |
BUENO !!! parece que estamos todos deacuerdo, a mi tambien es el que mas me mola , pero ahora ya no me va a quedar otra que intentar dejarla asi, jejejejeje
Se que hay algun compi que hace diseños muy guapos pero sabeis...ando de baja ya desde hace tiempo, y tengo que ir matando el tiempo, ahora ya me pondre a darle caña a la pintura!!, segun avance os dejare algunas fotillos.. gracias por las opiniones aunque sean tan tajantes jejejejejejejejeje, por que a mi tambien me gustaba la segunda opcion,jejejejejejejeje;);););) de nuevo gracias a todos:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Si necesitas adhesivos seguro que @dbo6 te los deja a muy buen precio, y si quieres decorar tu carenado y/o pintarlo siempre puedes contar con nosotros. Posdata: si quieres poner tambien otro adhesivo con nuestro logo te regalamos un par de pegatas :ovacion Saludos !! Alex. |
1+ por el tercer diseño
|
El tercero...
|
me gusta el tercero de los que has puesto sin duda , aunque te animaría a hacer una prueba con verde negro y blanco , el verde como color en detalles de identificación de una ninja .
un saludo |
@sergiomoruchito .... Mira a ver si este te puede ayudar a algo .....
http://i50.tinypic.com/2h84pp4.jpg |
A mí tambien me gusta más el tercero...
.http://imageshack.us/a/img713/7874/kawadesing2.jpg Queda muy elegante .:birras |
Yo tambien voto por el tercero!!
Me gusta asta con el nombre de icon en grande, muy bonito el diseño!! |
me quedo con el tercero, clasico, y deportivo... a la par de ser el mas sufrido, los otros como que no me... vamos que NO... pero bueno es el kawadesign 2 creo que todos decimos el tercero por el orden que lo has puesto no por el nombre del archivo.... habértelo currado al hacer el post y haberlo puesto a modo de encuesta :birras
|
pues todo depende del que a ti más te guste y si quieres hacer conjunto con el mono o no.......de los que has puesto me gusta más el tres, pero si que es verdad que como comenta algún compañero tengo predilección por la mezcla de verde, negro y blanco ( pero la moto la llevo en azul )
|
Otro al que le mola el tercer diseño.
|
Otro voto para el 3º!!!
|
Voto por el 3er diseño!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |