a Opinión r6r 2017 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2017, 19:03   #1
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado Opinión r6r 2017

Bueno alguien aprobado en pista la nueva r6r 2017 .. Para ver si realmente es mejor que el modelo anterior y si realmente vale los casi 16000€ que pone Yamaha en su web..A nivel competicion pensáis que es la mejor SSP del mercado o la ninja 636 también es muy puntera???
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 20:13   #2
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

La mejora que yo veo es la electrónica. Por lo demás tiene hasta menos cv que la versión anterior.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 22:40   #3
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Bueno alguien aprobado en pista la nueva r6r 2017 .. Para ver si realmente es mejor que el modelo anterior y si realmente vale los casi 16000€ que pone Yamaha en su web..A nivel competicion pensáis que es la mejor SSP del mercado o la ninja 636 también es muy puntera???
La 636 no es la mejor SSP porque no se considera de esa categoria al superar los 600cc.... otra cosa es si hablamos de calle
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 06:39   #4
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Entonces soufuglu que lleva años con kawa ganando mundiales en SSP?
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 06:52   #5
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Soufuglu le saca ese plus a la kawa porque hay mas pilotos con kawa y no ganan todos.
Tampoco tienen mucho que ver las preparaciones que serie con las de supersport aunque la base sean motos de calle.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 07:43   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Soufoglu corre con la ZX6R. La 636 lleva un motor diferente, como ha dicho albertmercury, de 636 cc y por tanto fuera de reglamento.

En cualquier caso, es verdad que la ZX6R lleva años ganando en SSP y STK600. Otra cosa es que, a nivel tandero o de carreras regionales, haya mucho (MUCHO) más recambio e información de las R6R, que no dejan de ser grandísimas motos también. Sin irnos más lejos, si alguien busca un TTX para una R6R puede encontrar los que quiera de segunda mano en cuestión de 10 minutos. Preguntad al compañero @albertmercury cuántos hay de ZX6R...
__________________

Editado por Jimmy en 19-may-2017 a las 07:51
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 08:23   #7
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Bueno al final nos desviamos del tema ...Jajajaj yo quiero info de la nueva r6r 2017
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 08:29   #8
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Soufoglu corre con la ZX6R. La 636 lleva un motor diferente, como ha dicho albertmercury, de 636 cc y por tanto fuera de reglamento.

En cualquier caso, es verdad que la ZX6R lleva años ganando en SSP y STK600. Otra cosa es que, a nivel tandero o de carreras regionales, haya mucho (MUCHO) más recambio e información de las R6R, que no dejan de ser grandísimas motos también. Sin irnos más lejos, si alguien busca un TTX para una R6R puede encontrar los que quiera de segunda mano en cuestión de 10 minutos. Preguntad al compañero @albertmercury cuántos hay de ZX6R...

jajaja que malo eres.... yo llevaba un año buscando uno y solo veia que cosas para r6r....!


Me has leido la mente y has escrito lo que queria decir

Suofoglu = 600cc zx6r


pd: Kawasaki es una gran moto, en mi opinión, preparada es mejor. Pero a nivel regionales no tienes piezas ni de nada. Sin ir mas lejos, todo lo YEC puedes pedirlo en yamaha concesionario. Para lo de kit kawa es un faenon, tienes que ser equipo etc etc.
__________________
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 08:32   #9
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo no le veo ninguna ventaja pero para nada. La moto lleva mismo chasis y motor, la electrónica en la <2008 se le puede poner blipper, control de tracción flasheando la ECU y lo demás que cambia son carenados. Es carisima, bajo mi punto de vista es una locura, yamaha lo ha debido hacer para poder homologarla euro4 y por eso le ha hecho un lavado de cara pero es la misma moto prácticamente.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 08:44   #10
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Esque lo veo una pasada que ya una 600 valga casi lo que una 1000 ..Si llevará todavía componentes ,ohlins,brembo ,etc como hace Aprilia con su versión rf pues todavía se justifica algo ...Pero partimos que de esos 16000€ casi que vale la tienes que preparar un poco para circuito ....Ya apaga y vamos nos para eso mejor ya te compras una stk600 del mundial jaja vaya tela
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 09:15   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tuve la suerte de probarla en Cheste hace unas semanas, por gentileza de Cardoso, y en circuito la parte ciclo es sublime, tanto en suspensiones, frenos, posición conducción, etc...pero el motor lo encontré muy descafeinado, tanto en par como en potencia absoluta. Cierto es que al estar en rodaje...pero lenta en comparación a las ZX6, MV y otras R6 que estaban en pista. Supongo que ajustándola en un buen profesional a nivel motor, se ganarán prestaciones. Muy manejable, buena tracción e increible estabilidad, iba con unos R10 que también funcionan de maravilla. El cambio me pareció algo duro y tosco, pero los frenos, tanto en dosificabilidad como en potencia a pesar de ser de serie, muy buenos. A mi me encantó todo excepto el motor y quizás las estriberas se podrían mejorar, pero la estrechez, rigidez y confianza que te da en pista, a mi humilde entender es muy buena.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 15:49   #12
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Para mí se han pasado en el precio. Cierto que han mejorado la horquilla y que lleva mogollón de electronica. Claro que comprar un modelo 2015/6 Y gastar 1000eur en un ohlins ttx, 2500 en blipper + tc, y alguna cosilla más pues igual si compensa un modelo 2017. A mi la estética me gusta el modelo 2017, pero estoy más que encantado con mi 2008. Gasssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 16:15   #13
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

El modelo 2017 lleva imu la centralita o es un DTC tradicional ...Alguien sabe un poco más de la electrónica de esta moto?
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2017, 20:15   #14
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Esa moto no lleva imu ni blipper, para el precio que tiene el que no la quiera para correr casi le merece más la pena mirar otras opciones. Y que la 2017 vaya muy bien y sea muy ágil no es de extrañar, es la misma al fin y al cabo que la anterior que es la que está siempre ahí a tope en todos los campeonatos.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Preparacion R1 2017 jps Todocircuito 55 31-jul-2017 15:51
Jerez 3 de septiembre CANCELADA Diablo Anuncios de Rodadas 16 17-jul-2017 13:03
Mugello 2017 R1SitoR1 Todocircuito 4 24-may-2017 07:48
Penitentes 2017 juliogsx Todocircuito 3 10-ene-2017 08:11
Ayuda y opinion escape R6R en R6 05 - Jorge - Todocircuito 6 20-sep-2013 23:45


Etiquetas
2017, opinion, r6r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com