![]() |
Cita:
Lei aqui en el foro algunas cosas regulares y cuando abri el post algunos criticaban sin poner fotos ni nada y otros me dijeron que estaban muy contentos con sus monos(incluyendo fotos) y valore mas esa opinion, pues tio no digo que las otras sean mejores, pero lo que he visto claramente que mi mono trae algunos extras que en otras marcas tienes que pagarlos aparte y lo veo mas fino en cuanto a costuras, aspecto, rematados... Pronto toca electronica y voy a otro muy famoso en el foro, si me deja la moto bien o mal, pues comentare su trabajo, simplemente es contar una experiencia. |
Cita:
Saludos gssss |
Hola spr, la verdad es que si que a llegado pero por falta de tiempo no he podido escribir, y quiero coger el hueco para hacerlo ya que es largo espero que este sábado pueda ya que aun lo t tengo pendiente.
Os voy adelantar algo primero que se a retrasado, debería haber llegado a finales de agosto y a llegado 1 mes de retraso (me dijo que el retraso se produjo por el secado de las impresiones que tiene ya mandaré fotos)lo que mas coraje da es que no digan oye que tarda un mes.. si no que dice para la semana que viene me llegará eso una y otra semana.. Una vez aqui mereció la pena la espera me queda perfecto de todo salvo los gemelos que me están muy apretados, casi no puedo abrochar la cremallera este domingo lo he podido probar una ruta de curvas ratoneras y no me deja abrir las piernas bien asta que me desabroche los gemelos, se lo he comentado a Miguel y dice que debe ceder.. ¿pero tanto cede? Bueno yo no os cuento mas jejej el sábado saco un hueco y os paso fotos detalladas porque esta muy bien rematado, solo lo peor que veo es el retraso y las medidas de los gemelos. Perdonar por el tocho y por el retraso de escribir lo que ocurrió pero lo tenía pendiente Saludos y GASS |
Ok tio, perfecto. Yo la verdad por tiempo no puedo quejarme y lo que dices de los gemelos a mi me aprieta un poco tambien, pero ya bastante menos, lleva elastico y va cediendo. Cuando ajustes pantalon dobla las piernas y coge esa postura y cierra cremallera, veras como vas mejor. Bueno quedo a la espera que tengo ganas de verlo😁
Saludos |
Hola, vamos a ver que tal mi experiencia con ellos, pedí mi mono a vutron y posiblemente lo reciba la semana que viene o la otra. Ya os cuento si termino tan satisfecho como tú.
|
Cita:
|
Todavia seguimos con el rollo de que soy comercial, venga que ya dije que no tenia nada que ver hace unos meses pero bueno pensad lo que querais. Madre mia yo flipo con la gente
|
Cita:
|
Cita:
Yo me empestiñe en que me hiciera una talla 52 y la verdad cada fabricante talla de una forma. Al ver que ese mono no me iva bien me hizo otro totalmente gratis con mis medidas y como es de entender no puedo decir nada malo, se porto de 10. E visto varias marca de monos a medida y la verdad el mio viene con mas detalles simplemente final de mangas y cuellos en neopreno, que ahora lo estoy viendo en otras marcas, pero antes no o por poner otro ejemplo paneles elasticos en tronco, tambien por decir otro detalle en los tramos finales de cremalleras de muñecas, la mayoria va la cremallera al aire y el mio lleva solapilla de cuero con velcro para proteger o evitar que se abra la cremallera... Son pequeños detalles que aun no los veo en otras marcas, bueno como te dicho algunas estan poniendo algunas cosas ahora. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si quieres pasar algunas fotos mejor y la gente que valore opciones, muchos lo agradeceran. Un saludo |
Cómo os gusta picar eh? Jjjjj.. No por dios, yo no vengo a ilustrar a nadie, cada uno tiene lo que quiere y es su gusto arreglo a lo que quiera pagar; yo sólo comento que hay opciones.
He visto los danrow en vivo, a Cardoso y sus pilotos en Jerez, aunque no se lo que valdrán los suyos, pero está claro que si los llevan es por algo. El mono de este chaval de aquí, por 650 euros, pues está genial, está claro, aunque mi gusto es otro, a mi me gusta un mono limpio, a no ser que me paguen por los logos y marcas, y me gusta ver mi mono a un kilómetro y que no haya "rastro" de plástico barato por ninguna parte, que se mastique la calidad, y por supuesto, que el diseño sea la hostia y siente como un guante. Yo lo he conseguido por 900 euros, y creo que es barato. Cremallera oculta, doble cremallera en gemelos, silicona en rodillas para el depósito, neopreno en cuello, mangas, piernas, piernas, interiores, sotomono integrado de serie de quita y pon, diseño estratosférico por delante y por detrás, agresivo sin ser cantoso, y con los colores de mi moto, blanco, rojo y negro mate, en fin, para mí perfecto, pero es mi gusto. Eso si, comparado con otros, lo siento pero no hay color. |
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |