|
15-dic-2017, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spr
Te entendi mal jaja
Yo me empestiñe en que me hiciera una talla 52 y la verdad cada fabricante talla de una forma. Al ver que ese mono no me iva bien me hizo otro totalmente gratis con mis medidas y como es de entender no puedo decir nada malo, se porto de 10.
E visto varias marca de monos a medida y la verdad el mio viene con mas detalles simplemente final de mangas y cuellos en neopreno, que ahora lo estoy viendo en otras marcas, pero antes no o por poner otro ejemplo paneles elasticos en tronco, tambien por decir otro detalle en los tramos finales de cremalleras de muñecas, la mayoria va la cremallera al aire y el mio lleva solapilla de cuero con velcro para proteger o evitar que se abra la cremallera...
Son pequeños detalles que aun no los veo en otras marcas, bueno como te dicho algunas estan poniendo algunas cosas ahora.
Saludos
|
Estás "empestiñado", sin duda jajajajaja.. Mira otras marcas, te aseguro que tienen esos detalles y muchos más, pero no te voy a enseñar el mío, porque si ves como es, lo que trae, como sienta y lo que vale te vas a tirar de los pelos jajajajjaja.. Saludos!
|
|
|
15-dic-2017, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Tonitl
Estás "empestiñado", sin duda jajajajaja.. Mira otras marcas, te aseguro que tienen esos detalles y muchos más, pero no te voy a enseñar el mío, porque si ves como es, lo que trae, como sienta y lo que vale te vas a tirar de los pelos jajajajjaja.. Saludos!
|
Jeje no se tio. Yo con el mio estoy contento y queda perfec, en cuanto al precio como dije 650€, creo que esta muy bien. Vi tambien vendedores por ebay que los hacian por 200€ pero no me fije ni siquiera, de todas formas ilustranos, hablar sin imagenes ni pruebas... nose.
Si quieres pasar algunas fotos mejor y la gente que valore opciones, muchos lo agradeceran.
Un saludo
|
|
|
 |
Etiquetas
|
100%, 24h, dia, faltan, fin, gran, gsxr, juego, llego, manos, medida, mis, mono, nuevo, opinion, para, personal, recomendable, tenerlo, tengo, terminado, ufff¡¡¡, vutron  |
Reglas del foro
|