Opinion personal mono vutron 100% recomendable a Opinion personal mono vutron 100% recomendable - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2017, 12:28   #43
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Estos...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20170409-WA0004.jpg (138.8 KB, 102 vistas)
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2017, 17:27   #44
edu_ext
Todocircuitero oficial
 
Avatar de edu_ext

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA Una con dos ruedas
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

A disfrutarlo compi! Seguro que más de uno se decide si está buscando mono.


Saludos!
edu_ext está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 15:44   #45
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias, la verdad que ayer lo estuve probando bien y me tiraba un poco, estao hablando con el chico y me ha dicho que me llamaba despues, espero que no alla ningun problema para ajustarmelo perfecto.

Por ahora no me han decepcionado
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 15:50   #46
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,058
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Te lo ha ajustado al final?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 13:09   #47
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Te lo ha ajustado al final?
Hola pues si, parece que me has predecio jaja ha llegao esta mañana. La verdad que yo le dije que entraba bien en una talla 52 y que me lo dejara igual, despues me dijo el chico que si yo queria asi pues perfecto, para no volverme loco con las medidas, cual fue la putada que me tiraba un poco.

La verdad que esta gente son la bomba tio, me ha hecho un mono nuevo, totalmente ajustao a medida, ahora si esta perfecto(tengo que admitir que fui yo el que se encapricho en que se basara en medidas de un mono de talla estandar 52).

Tambien como regalo, me han instalado unas entradas de aire en los hombros y me han perforado un poco la axila, el velcro de arriba de la cremallera me lo han puesto en cuero azul(antes tenia su logo) no me terminaba de convencer porque queria que pegara mas superficie y el culo del pantalon lo he cambiado azul(antes era negro), todo esto sin ningun coste.

La verdad que dudo que cualquier otra marca te trate igual de bien y me pongan tantas facilidades.

Despues os paso unas fotos para que veais las modificaciones.

Saludos
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 15:27   #48
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,058
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias SPR por responder.

La verdad es que vienen bien los consejor a la hora de elegir ya que estoy en un mar de dudas.

De lo que me ha venido bien de tu post es que el mono Vutron viene con:
- deslizaderas
- forro interior en la chaqueta
- funda
- espaldera
- extremidades y cuello con neopreno

Lo que no me ha gustado tanto, es que la costura (segun indicas) solo es doble cuando otros tienen triple.

Nos puedes dar el peso del mono?
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 16:15   #49
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues la verdad que para mi viene super bien y lo mas importante la atencion de 10, lo de las costuras nose si llevara triple lo voy a mirar bien, también lleva elasticos en el tronco que de los que he visto nolo traen, tambien lo tipico protecciones en titanio en hombros, rodillas y codos... en la espalda aparte de la joroba lleva espaldera desmontable... mira pongo una foto comparativa del primero y el que me ha llegado hoy. Por delante



Y por detras, solo cambian medidas y el culo de otro color, ahora te pongo las otras cosillas.
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 16:29   #50
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y me ha cambiado el velcro de arriba de la cremallera, antes tenia el logo de ellos y ahora tiene una tira azul, ya que me lo iva hacer nuevo era lo de menos, mira esto es


Y como regalito mira unas entradas de aire en los hombros colocadas y me han perforado 2 lineas en las axilas, te dejo unas fotos




Sinceramente yo mas no puedo pedir, lo bien que me han tratao, por culpa mia que les dije que la 52 me iva bien, al final me tiraba y me han hecho uno nuevo a medida, son muchas cosas que valorar y encima el mono que viene super bien rematado. Como puse al principio del post, unos ni cogieron el teléfono, otros con listas de espera muy largas y todos con un precio mas caro, yo creo que elegido la mejor opcion sobradamente. Otra cosa te digo la mayoria de las marcas top usan hilo de kevlar, pero no en todos sitios(lo he comprobado ya) los de vutron si.

En cuanto al peso espera que te lo digo jeje exacto
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2017, 16:41   #51
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues ya esta pesado con todo montado deslizaderas, espaldera... pesa un pelin menos de 5kg, tambien ten en cuenta que mi mono(este ultimo a medida) talla de anchura como una 54 y mangas mas largas y de rodilla a cadera también es mas largo. No entiendo mucho de pesos de monos pero lo veo muy lijero en mis manos.

Yo a esta gente la veo super pendientes de los clientes, si quieres te paso el movil del chico y por preguntarle no pierdes nada, pero veras como te atiende d.p.m.

Saludos
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2017, 19:58   #52
SRuano23
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Buenas! Pues comentaros que al final me he decidido en hacerme un mono a medida de Vutron y os voy a comentar haber si me va tan bien como dice el compañero, por ahora ya he hablado con ellos y ya hemos terminado el diseño, pero me quiero pasar por la tienda para que me cojan ayi las medidas ya que tengo que ir por Murcia a finales de este mes así que cuando lo pida os diré haber si corresponde con el tiempo que me diga y haber si esta también terminado como debería, por ahora muy buen trato eso si jeje
SRuano23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2017, 07:22   #53
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por SRuano23 Ver post
Buenas! Pues comentaros que al final me he decidido en hacerme un mono a medida de Vutron y os voy a comentar haber si me va tan bien como dice el compañero, por ahora ya he hablado con ellos y ya hemos terminado el diseño, pero me quiero pasar por la tienda para que me cojan ayi las medidas ya que tengo que ir por Murcia a finales de este mes así que cuando lo pida os diré haber si corresponde con el tiempo que me diga y haber si esta también terminado como debería, por ahora muy buen trato eso si jeje
Bien tio, me alegro que te decidieras por ellos, el mio lleva varias salidas ya y perfecto. Si tienes unas fotillos del diseño pasalas que las veamos.
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 10:01   #54
SRuano23
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola de nuevo, decir que después de pasarme por la tienda y coger las medidas ya esta en proceso el mono después de mes y medio dándole vueltas a la cabeza y cambiando detalles ahora si que esta terminando el diseño y ya lo tengo pedido, me an comentado que están muy liados y que tardará unas 6 semanas así que debería estar listo para finales de agosto ahora toca lo peor.. esperar!!
Espero que cumpla con el plazo, con lo que os diré lo que pase y intentare analizarlo tambien como el compañero spr también decir que vi el primer mono que te dieron ahí en la tienda y he visto que los dejan muy bien terminado, nunca he visto 1 mono vutron y me sorprendió
No os puedo pasar una foto del diseño porque no tengo una foto con buena calidad (original) pero os digo que predomina el negro con rojo y blanco
Pues lo dicho os comento lo que valla pasando haber si me lo dejan tan bien terminado con el tuyo jjaja
Un saludo!!
SRuano23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 12:40   #55
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Perfecto tio, yo me reitero en todo lo que dije y te puedo asegurar que e visto las marcas clasicas top y en cuanto a finura en las costuras e incluso la colocacion de logos... todo, nada que ver.

Vi que en realidad lo hacen gente con bastante experiencia, un mono puede tener que si protecciones de tal, acolchados de cual... pero donde se ven los buenos sastres es en la finura de las uniones y dejarlo todo simetrico. Si as visto el mio te abras dado cuenta y encima regalos como forro termico, bolsa para el mono, mas extras que otros d.p.m.

Me gustaria que hubieras visto un mono que habia alli replica yamaha-rossi con mas ostias pegadas ya... jaja y te sorprenderia lo que aguanta.

Pero no seas cabroncete que si le pides al colega la plantilla te la pasa en pdf jeje. Venga que veamos el diseño jiiji

Gass
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2017, 22:30   #56
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spr Ver post
Perfecto tio, yo me reitero en todo lo que dije y te puedo asegurar que e visto las marcas clasicas top y en cuanto a finura en las costuras e incluso la colocacion de logos... todo, nada que ver.

Vi que en realidad lo hacen gente con bastante experiencia, un mono puede tener que si protecciones de tal, acolchados de cual... pero donde se ven los buenos sastres es en la finura de las uniones y dejarlo todo simetrico. Si as visto el mio te abras dado cuenta y encima regalos como forro termico, bolsa para el mono, mas extras que otros d.p.m.

Me gustaria que hubieras visto un mono que habia alli replica yamaha-rossi con mas ostias pegadas ya... jaja y te sorprenderia lo que aguanta.

Pero no seas cabroncete que si le pides al colega la plantilla te la pasa en pdf jeje. Venga que veamos el diseño jiiji

Gass
A ver si marcas TOP como dices que estan mas que contrastadas en cuanto acabados , remates y seguridad van a ser una puta mierda y los Vutron los mejores del mundo!!!
No creo que sean mucho mejores los vutron que los otros y tampoco quiero decir que sea al reves, pero pareces mas comercial o amigo del dueño que otra cosa. Por no decir el dueño.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€ borja_ Compra-Venta de equipación 17 24-ago-2013 16:25
nuevo con mi gsxr aph72 Presentaciones 5 26-jul-2013 19:27
Mono nuevo duda con la talla franR6bcn Todocircuito 24 02-jun-2013 11:20
Juego power cup nuevo 295e con bono rodada jerez o montmelo 120vb 190b damian Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2012 12:43
ayudita con mono nuevo megatiramisu Todocircuito 11 05-feb-2009 20:14


Etiquetas
100%, 24h, dia, faltan, fin, gran, gsxr, juego, llego, manos, medida, mis, mono, nuevo, opinion, para, personal, recomendable, tenerlo, tengo, terminado, ufff¡¡¡, vutron



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com