Opinion personal mono vutron 100% recomendable a Opinion personal mono vutron 100% recomendable - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-abr-2017, 19:41   #29
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno pues hoy empiezo el dia bastante ansioso con ganas de que me llegue el mono jaja, llamo a halcourier, que lo entregaban ellos y me dicen que para las 11 o las 12 de la mañana esta aqui, esperando las 11, las 12, las 13... y nada joder, digo parece que lo han hecho a posta jaja.

a las 14:00 minuto arriba, minuto abajo llama el chico de halcourier a mi puerta y digo porfin, le comento que que ha pasado y me dice que ha tardado un poco por no se que recogida, bueno me la suda yo queria mi paquete.

Abro la caja y lo primero que me hencuentro es esta imagen con las deslizaderas fluor en primer plano ufff me pongo malo jaja



Saco el mono de la caja y lo primero que veo debajo, ostia una funda transpirable de regalo, D.P.M. empezamos bien



Saco el mono de la caja y digo ostia que poco pesa, increible lo ligero que es, le hago algunas fotos por delante y por detrás colgado de la barra de la pared










Sencillamente me encanto y empiezo con mi examen, empiezo con las protecciones rigidas, son todas de titanio, las de los hombros me encantan, las de los codos mas de lo mismo y las de las rodillas de forma no son muy estéticas a mi gusto, pero vamos casi todos los monos a medida tienen las mismas.








Sigo con mi examen, abro la chaqueta y ostia sorpresa un forro termico desmontable, madre mia el chico que me atendio, de la bolsa para meterlo y del forro termico no me dijo nada, todo un detalle.




Bueno publico esta parte y sigo, espero que os guste mi examen
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 20:06   #30
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Continuo con mi examen, desmonto el forro térmico y otra sorpresa espaldera desmontable semirigida, sigo con sorpresas y cada vez me gustan mas.



Ahora os paso unas fotos de unos detalles que me han encantado, sobretodo cuando me probe el mono, en la muñeca al finalizar la manga ya no existe el cuero, ponen neopreno, es una pasada, super suave y un ajuste perfecto, tambien el cuello es completamente de neopreno, se nota la suavidad y ajuste perfecto, al finalizar las piernas por el tobillo igual neopreno para evitar roces.








Decir que el cuero azul me gusta mucho porque la pintura que se ha aplicado lleva metalizado y depende de la luz se ve con tonalidad diferente, eso me a gustao bastante igual que el azul de mi suzuki, tambien metalizado

Ahora pasamos al tema de las costuras son 100% en kevlar puro y absolutamente todo el mono esta hilado en kevlar, algunas piezas con una costura y las sometidas a mas presión o flexibilidad en costura doble, hasta los velcros están cosidos con kevlar, solamente se libran los logos y las mallas interiores, tambien las cremalleras son todas marca YKK y los cierres de las muñecas de velcro muy conseguidos








Publico y sigo
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 20:20   #31
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ahora hablo de las protecciones blandas, las lleva en hombros, codos, espalda, caderas, rodillas... son desmontables, llevan una cremallera y las sacas para lavarlas, os pongo una foto de la cremallera de las protecciones de las caderas, con el mono recien puesto molestaban un poco, pero en 5 minutos ya notaba como se me amoldaban perfectamente.



Tambien le veo un bolsillo interior, el típico para los papeles



En cuanto a los decorados los veo muy bien conseguidos, las letras mas grandes son de cuero cosido como estas.




y los logos pues como en todos van dentro de un forro de plastico cosido




Aqui una fotillo de las deslizaderas en fluor




Y bueno nada mas que se aburre el personal jeje

Ahora viene lo importante como me esta puesto y el ajuste.

Publico y sigo, ya en el ultimo mensaje pongo fotos puesto y mis conclusiones
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 20:38   #32
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues bueno ahora os paso unas fotos, ya equipado a tope, para que veais como queda, yo le comente al chico que me atendio que lo queria ajustado y que despues se me amolde con el uso, se lo dije por experiencia jeje, pues aqui os pongo unas fotos y decir que despues de las fotos fui a dar una vuelta rapida a probarlo porque no podia esperar jaja








Nada hay lo dejo solo decir que hay guantes de latex que al ponermelos me han salido mas arrugas jajaja

En las fotos me esta un poco ajustado, pero di una vuelta con la moto y venia mucho mejor, este domingo lo provare bien.

Mis conclusiones son que a sido la compra perfecta, un mono que no tiene nada que ver con los modelos de calle, ni en protecciones, comodidad, peso, calidad de acabados... y por un precio super bueno 650€.

Comentar tambien que el trato por los de motolevante(vutron) a sido de 10, el tiempo increible en 22 dias desde el encargo, una pasada y para colmo me llevado la sorpresa con el forro termico y la funda de regalo, super contento.

Como os dije antes no tengo nada que ver con esta empresa, pero era mi primer mono a medida y me apetecia comentar la experiencia, espero que os alla gustado el post.

Que os ha parecido??

Gass compisss
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 21:48   #33
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Muy bonito la verdad, se agradecen las fotos para verlo en detalle.

¡Que lo disfrutes mucho!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2017, 22:30   #34
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias tio. El domingo toca ruta y aver como se porta. Uff que ganas...
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2017, 13:23   #35
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Muchas gracias por el análisis tan detallado y más subiendo tantas fotos,el que tenga dudas seguro que ya lo tiene más claro,por ponerte un pero sólo te diría que no creo que sea mejor que uno de calle en acabados,protecciones,peso,comodidad,etc...como dices.
Un buen mono de calle tiene esa calidad o más,comodidad o más protecciones o más,ten en cuenta que las marcas punteras corren en mundiales,nacionales,regionales,etc..y que mejor prueba que esa para que un piloto aguante una caída a 200km/h sin que sufra la piel,las costuras,que un piloto se pegué un mes de julio de carreras 4 días de entrenos y carrera y acabe rozado por culpa del mono,por eso tampoco hay que decir que ese mono es mejor que uno de calle...sólo quería añadir este apunte
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2017, 15:16   #36
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno yo vengo de un dainese laguna seca de los nuevos y la verdad no tiene nada que ver, también te digo que un dainese, alpinestar... como el que lleva rossi o marquez a medida, no tiene nada que ver con lo que se vende en la calle. Mi opinión personal ha sido siempre botas y guantes alpinestar, monos dainese. Pero después de enfundarme uno a medida te aseguro que se nota.

Vamos yo por lo menos lo noto, pero alomejor otra gente le gustan mas de calle jeje
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2017, 15:36   #37
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Venia de un laguna seca evo y estuve unos dias antes de encargar el mono probandome un laguna seca D1, me estaba comodo depie, pero al agacharme me tiraba mucho y de colores no me convencio, al final me hecho este y creo que acertado con creces. Espero no tener que probarlo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Marzo dainese laguna seca D1.jpg (579.7 KB, 76 vistas)
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2017, 20:45   #38
Noelo
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Muy buen aporte!! Y el precio dpm!! Muy chulo la verdad...a disfrutarlo 👊🏾✊🏾💢💢
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2017, 21:46   #39
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Tiene una pinta increíble el mono, me encanta el detalle de los sponsor en piel. Yo también me he hecho uno, y estaba entre vutron y ag10, al final lo hice con ag10 y llevo más de 6 semanas esperando y nada...
A disfrutarlo👍
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2017, 06:57   #40
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_37 Ver post
Tiene una pinta increíble el mono, me encanta el detalle de los sponsor en piel. Yo también me he hecho uno, y estaba entre vutron y ag10, al final lo hice con ag10 y llevo más de 6 semanas esperando y nada...

A disfrutarloOpinion personal mono vutron 100% recomendable


Los sponsors son loneta impresa, como la mayor parte de monos a medida
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2017, 12:23   #41
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dani_37 Ver post
Tiene una pinta increíble el mono, me encanta el detalle de los sponsor en piel. Yo también me he hecho uno, y estaba entre vutron y ag10, al final lo hice con ag10 y llevo más de 6 semanas esperando y nada...
A disfrutarlo👍
Claro es que ahora en plena temporada tardan mas, bueno ami me dijo entre 4 y 6 semanas, a tardado al final 22 dias, joe que pasada y super contento. Las letras con cierto tamaño son recortes en cuero y los esponsor, pues como han dicho son impresos y si te aburres los cambias por otros.

Solo espero no tener que estrenarlo jeje
spr está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2017, 12:27   #42
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Y un detalle que me fijado que otros monos no traen son los elasticos de los costados, si sabeis de alguno fijaos, la mayoria no traen
spr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€ borja_ Compra-Venta de equipación 17 24-ago-2013 16:25
nuevo con mi gsxr aph72 Presentaciones 5 26-jul-2013 19:27
Mono nuevo duda con la talla franR6bcn Todocircuito 24 02-jun-2013 11:20
Juego power cup nuevo 295e con bono rodada jerez o montmelo 120vb 190b damian Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2012 12:43
ayudita con mono nuevo megatiramisu Todocircuito 11 05-feb-2009 20:14


Etiquetas
100%, 24h, dia, faltan, fin, gran, gsxr, juego, llego, manos, medida, mis, mono, nuevo, opinion, para, personal, recomendable, tenerlo, tengo, terminado, ufff¡¡¡, vutron


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com