Opinion personal mono vutron 100% recomendable a Opinion personal mono vutron 100% recomendable - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-mar-2017, 20:33   #1
spr
Todocircuitero oficial

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki Opinion personal mono vutron 100% recomendable

Buenas señores, hablo poco por aquí, pero como muchas de mis dudas las he resuelto mirando post de este foro, quería enseñaros mi nueva compra, hace unos días me puse a buscar sitios para un mono a medida en 2 piezas a juego con la gsxr 750 2013, lo típico danrow, arresi, ag10moto, vutron... al final hice un diseño a mi gusto partiendo de un mono del equipo "team suzuki speed racing"

A ellos se los a hecho danrow y ag10moto en diferentes temporadas, pero yo al final me decidido por la empresa vutron(motolevante), la verdad que me paso muchos diseños y me pareció que el trabajo era perfecto.
[/IMG]
[IMG] [/IMG]
[IMG] [/IMG]

En 2 dias lo diseñamos completo, decir que la atención que han prestado ha sido increíble, yo me empestiñe en algunos detalles filos de letras, modificar algunos logos que descargue... en fin algunas tonterías para ponerlo a mi gusto, yo le decia por telefono lo que queria que modificara, colocara y el sobre la marcha me lo hacia en la plantilla.

El precio el mas económico de los que menciono arriba y tiempo de espera pues de 4 a 6 semanas me han dicho, tambien es el mas reducido de los que he consultado, espero que cumplan jeje.
[IMG] [/IMG]

Nada espero que os guste el diseño y pondre unas fotos en cuanto las tenga.

Saludos

Editado por spr en 08-abr-2017 a las 13:01
spr está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€ borja_ Compra-Venta de equipación 17 24-ago-2013 16:25
nuevo con mi gsxr aph72 Presentaciones 5 26-jul-2013 19:27
Mono nuevo duda con la talla franR6bcn Todocircuito 24 02-jun-2013 11:20
Juego power cup nuevo 295e con bono rodada jerez o montmelo 120vb 190b damian Compra-Venta de accesorios y componentes 7 13-ago-2012 12:43
ayudita con mono nuevo megatiramisu Todocircuito 11 05-feb-2009 20:14


Etiquetas
100%, 24h, dia, faltan, fin, gran, gsxr, juego, llego, manos, medida, mis, mono, nuevo, opinion, para, personal, recomendable, tenerlo, tengo, terminado, ufff¡¡¡, vutron



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:08.

Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com