opinion monos danrow y arresi a opinion monos danrow y arresi - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-sep-2014, 07:53   #15
Sucucho
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
Valla tela y eso como fue?

Le llamé, le dije... "hola, roberto de bobexhaust racing me ha recomendado que os llamara, necesito unos arreglos en mi mono..."

Lo primero que me dice es "uuffff no se si va a poder ser, ahora estamos muy liados" y me pregunta ¿es un mono de los nuestros? y cuando le digo que no se echa a reir y me dice, entonces nada, ademas como te digo estamos muy ocupados...

Entonces me pregunta qué marca es el mono, le digo que es hecho a medida, con protecciones knox y que me costó caro y por eso queria arreglarlo y me dice... "si, ya... protecciones knox de esas traidas de china... Además que nada, que no hacemos eso, venga hasta luego..."


Le di las gracias y bye bye.

Me parece bien que solo trabajen sus monos, pero de verdad que esa prepotencia y forma de decir las cosas burlandose me sentó fatal. Espero que fuera que tenia un dia malo, porque si no telita como tengas algun problema con tu mono o algo no te guste cuando te lo hagas, no me gustaria ver a nadie en la situacion...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
Anterior 23-sep-2014, 19:40   #16
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo llame ha javi de danrow !! Para un arreglo .. Y me trato de lujo y es más me aconsejo ..
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-sep-2014, 15:01   #17
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pues ya estube en las instalaciones de infinito raider atendido por manuel muy buen tio explicandome todos los detalles de sus monos .decir que me probe uno de talla standar y me gusto mucho con hilo kevlar y los eslasticos tambien de kevlar y protecciones interiores buenas tamvien .sobre precio tienes el basico por 750€ y el mas full por 850e elijiendo colores y tu nick o nombre incluido,que dificil esto de elijir tu primer mono a medida jjjjj
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2014, 12:16   #18
EDUTwin
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sgumy Ver post
Hola yo tengo uno danrow y la calidad muy buena pero .... Muy caro

Yo estoy trabajando con vutron ahora y la calidad igual que danrow os pasó información por si a alguien le interesa os pongo el diseño que le hemos hecho a mi mujer al que le interese que le digan que van de mi parte



Monos vutron uk cosido con hilo de kevlar piel igual o superior que danrow protecciones de titanio , doble piel en el culo y doble piel en las espinillas, asiduos en el bsb diseño que se quiera , colores que se quieran junto a los patrocinadores
Instalados en Murcia

Precio venta público. 640€

Precio promoción 550€

Telf 616 391 922 Adrián








Los políticos no deberían de existir


Como en otras Ocassiones estoy con Don SGUMY !!

Creo q ahora mismo son de looo mejor Calidad/Precio en Spain !!


EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2014, 12:31   #19
Xabi796
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Hola buenas tardes,,,, mis primeras impresiones sobre un mono o otro( tengo los dos danrow y arresi) os puedo garantizar que son practicamente lo mismo,,, y diria que el arresi es un peli mas comodo , pero yo lo achaco a que cuando me
Cojieron medidas fue hace poco y con cinta metrica en caso del
Danrow saco las medidas respecto a otro mono, puede ser, el forro interior( la malla) esta mejor acabado para mi ehhh el arresi,,, a falta de provarlo encima de la moto todo apunta muy bien,, veremos,
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2014, 13:11   #20
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabi-yanki Ver post
Goyamoto por 290€ tienes mono !! Pakistaní a tope .
Ojito, que alli tambien hacen monos muy buenos, no se que quieres decir con eso, cuando muchos traen la materia prima de allí, a mi lo que me hace gracia es cuando vas a un fabricante de monos a medida y empiezan a echar pestes de la competencia y que lo suyo es lo mejor, los monos RST son de pakistan para tu información y estan corriendo en supersport, superbike, isla de lemas, etc.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 09:12   #21
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado Yo te recomiendo Vutron

Hace unos meses me vi en una situación de comprar un mono de fabricación en serie o hacerme uno a medida.

Principal problema LA PASTA, así que decidí comprar uno en serie. En ese momento se puso en contacto AG10MOTO conmigo y me ofrecieron un mono a medida por 600€.

Después de 2 meses hablando con ellos, mandando medidas y bocetos, teniendo el mono pagado, no llegamos a un acuerdo en las exigencias de mi diseño.

En ese momento el grupo de rodadas ZMR me presento a motolevante.com con los monos VUTRON fabricados en Inglaterra.

En menos de 2 semanas me fabricaron el mono que yo quería, con mi boceto, con piel de flor, cremalleras YKK homologadas, hilo de kenlar todo por solo 550€, vinieron a mi casa a medirme y a enseñarme monos ya hechos por ellos.

Tengo que decir que coincidió con Julio-agosto Danrow no me atendió por vacaciones Infiniti Raider igual, los de Arresi me atendieron muy bien. Si viviera en Madrid Arresi sería una buena opción.

Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2014, 16:21   #22
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Ojito, que alli tambien hacen monos muy buenos, no se que quieres decir con eso, cuando muchos traen la materia prima de allí, a mi lo que me hace gracia es cuando vas a un fabricante de monos a medida y empiezan a echar pestes de la competencia y que lo suyo es lo mejor, los monos RST son de pakistan para tu información y estan corriendo en supersport, superbike, isla de lemas, etc.
Pues a eso mismo me refiero @ROTONDAS . Después de buscar y hartarme de buscar un pantalón para casarlo con una chaqueta axo que tengo para hacerme un mono divisible mi mejor opción ha sido goyamoto todavía no lo he estrenado pues para circuito usó un spidi de una pieza. Pero por 170€ me han cosido cremallera en la chaqueta y pantalón con protecciones interiores homologadas en cadera y rodilla y por fuera de titanio en rodilla /reflectante / piel de vacuno de 1'3 de espesor bolsillos de ventilación y otro par de bolsillos normales .. Esto en otras tiendas eran de 400 a 500€. Un saludo
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2014, 19:24   #23
KROB
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Y cdream?
KROB está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2015, 08:35   #24
boeing747
Todocircuitero oficial

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mi experiencia dice que después de 12 años con un C-Dream y tres caidas en circuito, contento aunque se quedó algo obsoleto por peso, protecciones y ventilación. Estrené un Danrow hace 5 meses de canguro y contentísimo, un trato correcto, calidad que a falta de arrastroón parece buena, ligero, cómodo, ventilado, flexible y rozando los 1000€, aunque lo maree un poco con los detalles del mono, que si un comecocos, que si unos nombres, que si un logo...en fin, todo sea por 12 años más de mono

boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2015, 14:40   #25
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo he llevado Cdream y Danrow , los Cdream muy muy resistentes , algo mas rígidos y pesados , los Danrow Supercomodos y más ligeros y en cuanto a resistencia creo que algo mas flojillo que el Cdream
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2015, 15:24   #26
paviencoracingteam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paviencoracingteam

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Estoy contigo..brutus . .... .danrow. ..los más cómodos y ligeros, pero menos resistente que cdream, que son un pelin más pesados e incomodo. De precio van prácticamente igual. De servicio...a danrow no los he tratado,los de cdream no pueden ser más amables y profesionales, a mi me hicieron unos arreglos en mi antiguo mono dainese y el trato fue inmejorable. Arresi y butron no los conozco de nada
paviencoracingteam está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2015, 17:13   #27
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo tengo Danrow y muy contento con el encunto a comodidad.Tuve dos caídas con el y aguanto bien.... Se lo mandé a reparar y me sustituyeron las zonas rotas y me pintaron las demás ke estaban rozadas(principal razón por la k compré un mono a medida español)... Las reparaciones.
Por otra parte..... Siempre, siempre.......repito siempre ke llames a Javi Danrow, te va a decir ke están a tope.
Lo que menos me gusta es la red interior, es muy floja y no tiene muchos puntos de fijacion,y al ponerlo es algo engorroso.
Y lo que me lo ke me llamo mucho la atención, fue que cuando recibí el mono, me llego en una simple caja de carton marrón..... Dentro de la cual me esperaba encontrar mi súper mono metido en una funda y una percha De Danrow .... Pues no, allí estaba a pelo.Este pequeño detalle me decepciono bastante, un traje de casi 1000 pavetes y ni una funda ni su percha.Alomejor os parece una pijada, pero esos pequeños detalles a mi dicen mucho.
Acto seguido llame a Javi y se lo dije,k me parecía un poco cutre la forma de presentacion al recibir un mono de 1000 euros, como el k mete una toalla en una maleta.
Me dijo k estaban estudiandolo (tema fundas) y Ke cuando se decidieran adquirirlas me llamaba (hasta hoy).Vamos ke me tuve que comprar una fundita dainese por 10 pavetes.
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ja Kobo por este post:
Anterior 30-may-2015, 19:18   #28
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

opinion monos danrow y arresi
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

No puedo hablar comparativamente.

Pero tengo un Danrow y soy más feliz que la hostia, mi hermana se ha hecho otro y he mandado a otro par de amigos allí.

Lo que hacen es espectacular, creo que mejor no se puede hacer, aunque no puedo decir que no haya otros que lo hagan igual de bien porque no conozco más.

Para mi se acabaron los dolores porque el mono me tira de aqui, o no se ajusta bien de acá, y encima con mis colores y diseño, y me queda que parezco un profesional y todo

Lo adoro, ha sido mi porrón de euros mejor invertido en muchos años, junto con las Alpinestars Supertech.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[**NUEVO** GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow RafaCarrasco Compra-Venta de equipación 75 08-dic-2014 16:30
[GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow JaviR Compra-Venta de equipación 136 02-sep-2014 20:04
Grupo de compra monos a medida ARRESI Luis77 Compra-Venta de equipación 105 02-sep-2014 15:52
Monos baratos danrow y demas,, osmapa Compra-Venta de equipación 1 19-oct-2011 22:58
Compra monos - danrow - pablito Todocircuito 20 17-dic-2009 10:28


Etiquetas
arresi, danrow, monos, opinion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45.

opinion monos danrow y arresi
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com