![]() |
Hola, en mi caso yo tengo el mod. Mix Kanguro, mido 1.84 y peso 76 kg. A mi me paso igual, me parecia muy justo, pero si que es verdad que como me dijo la chica de la tienda ha cedido un poco y ahora voy muy comodo, incluso con la espaldera. Se ajusta como un guante y permite mucha flexibilidad.
|
Asi es como me queda de pecho.
De antebrazo me sobra un pelin y estaria bien que la cremallera del antebrazo llegase hasta el final de la manga, ya que se queda como 1cm sin cremallera ... https://preview.ibb.co/eODoFQ/spyke1.jpg |
Yo tengo el mix canguro, lo he usado unas 3-4 rodadas ya, con el uso da un poco de si pero tampoco una barbarida, y si del pecho los hacen muy estrechos, bueno del pecho de las piernas... Es un mono para chicos delgados y altos yo tube que pedir una talla mas y recortar las rodillas
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
duda entre 1 y dos piezas
hola quiero comprar mono pero a la hora de pedirlo se me planeta la duda entre el top mix canguro y el 4 race divisible.
El uso va a ser salidas los fines de semana de 200 km y parada a un cafe. lo demas encima de la moto. No se si el de 1 pieza el de 2 , si merece la pena el de canguro o es practicamente la misma calidad, peso y comodidad. En fin un lio Por cierto si dais opiniones de quiien lo tenga como le funciona en cuanto comodidad y eso lo agradeceria. saludos y gracias |
yo hace tiempo tuve un Spyke y me salió buenísimo al igual que otro amigo que se compro poco después otro.
sin duda es una marca de total confianza y de muy buena calidad. Por cierto, a mi con 1,73cm y 66 kg la talla 48 me va como un guante tanto en Spyke como en dainese, por si le sirve a alguien de referencia. para los que no tenéis la suerte de tener tipazo estandar lo mejor es pillarse un mono 2 piezas por separado, por un lado pantalón y por otro chaqueta o irse a uno a medida... que se le va a hacer. Un saludo. |
Cita:
Yo para el mismo uso voy con 2 piezas y cuando llego a los sitios me quito la chaqueta. El jueves pasado hizimos una salida con parada para comer, y la amiga que llevaba el top mix tuvo que comer con el mono medio desenfundado en la espalda. Realmente vi los dos monos en la tienda cuando acompañe a la chica a comprarse el mono y el top mix esta un poco por encima en calidad. Tienes que valorar calidad vs comodidad. |
Buenas tardes pilotos, yo mido 1,63 y peso 53kg. Qué talla pensais que sería la adecuada? 46 o 48?
Gracias! |
Kamikaze2 48 no. yo mido 1.73 y peso 65kg y esa es mi talla en dainese y spyke.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |