Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion mono Spyke (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-mono-spyke-55629/)

kroket 01-jun-2017 20:00

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 659328)
MI amiga de momento creo que solo se lo ha puesto 1 vez pero me dijo que le fue muy bien.

Más no te puedo decir.

Gracias por contestar! :like

skyline92 23-jul-2017 08:42

Buenas gente, yo compre hace unos días el modelo Blinker en talla 52, os comento yo mido 1,83 y peso 85kg, estoy en forma y al probarme el 52 me queda todo bien salvo que de pecho me aprieta un pelin al estar de pie, la chica de la tienda me dijo que me quedaba muy bien que era mi talla que con el tiempo se me amoldaria. De contorno de pecho tengo 106-107. De altura, piernas y demás me queda bien, es cierto que con el tiempo cederá?? Es que vengo de un mono Compilo barato 2 piezas que lo tengo desde año y medio y voy más cómodo con ese xD.

Saludos

RD636 23-jul-2017 10:13

Hola, en mi caso yo tengo el mod. Mix Kanguro, mido 1.84 y peso 76 kg. A mi me paso igual, me parecia muy justo, pero si que es verdad que como me dijo la chica de la tienda ha cedido un poco y ahora voy muy comodo, incluso con la espaldera. Se ajusta como un guante y permite mucha flexibilidad.

skyline92 23-jul-2017 10:52

Asi es como me queda de pecho.
De antebrazo me sobra un pelin y estaria bien que la cremallera del antebrazo llegase hasta el final de la manga, ya que se queda como 1cm sin cremallera ...
https://preview.ibb.co/eODoFQ/spyke1.jpg

joy99 25-jul-2017 08:09

Yo tengo el mix canguro, lo he usado unas 3-4 rodadas ya, con el uso da un poco de si pero tampoco una barbarida, y si del pecho los hacen muy estrechos, bueno del pecho de las piernas... Es un mono para chicos delgados y altos yo tube que pedir una talla mas y recortar las rodillas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Alconcallejero 25-sep-2017 16:37

duda entre 1 y dos piezas

hola quiero comprar mono pero a la hora de pedirlo se me planeta la duda entre el top mix canguro y el 4 race divisible.
El uso va a ser salidas los fines de semana de 200 km y parada a un cafe. lo demas encima de la moto.
No se si el de 1 pieza el de 2 , si merece la pena el de canguro o es practicamente la misma calidad, peso y comodidad. En fin un lio
Por cierto si dais opiniones de quiien lo tenga como le funciona en cuanto comodidad y eso lo agradeceria.
saludos y gracias

kaiser26 13-dic-2017 19:17

yo hace tiempo tuve un Spyke y me salió buenísimo al igual que otro amigo que se compro poco después otro.
sin duda es una marca de total confianza y de muy buena calidad. Por cierto, a mi con 1,73cm y 66 kg la talla 48 me va como un guante tanto en Spyke como en dainese, por si le sirve a alguien de referencia.
para los que no tenéis la suerte de tener tipazo estandar lo mejor es pillarse un mono 2 piezas por separado, por un lado pantalón y por otro chaqueta o irse a uno a medida... que se le va a hacer.

Un saludo.

CBRFHV 13-dic-2017 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Alconcallejero (Post 667260)
hola quiero comprar mono pero a la hora de pedirlo se me planeta la duda entre el top mix canguro y el 4 race divisible.
El uso va a ser salidas los fines de semana de 200 km y parada a un cafe. lo demas encima de la moto.
No se si el de 1 pieza el de 2 , si merece la pena el de canguro o es practicamente la misma calidad, peso y comodidad. En fin un lio
Por cierto si dais opiniones de quiien lo tenga como le funciona en cuanto comodidad y eso lo agradeceria.
saludos y gracias

Yo para el mismo uso voy con 2 piezas y cuando llego a los sitios me quito la chaqueta.
El jueves pasado hizimos una salida con parada para comer, y la amiga que llevaba el top mix tuvo que comer con el mono medio desenfundado en la espalda.
Realmente vi los dos monos en la tienda cuando acompañe a la chica a comprarse el mono y el top mix esta un poco por encima en calidad.

Tienes que valorar calidad vs comodidad.

Kamikaze2 11-ene-2018 20:08

Buenas tardes pilotos, yo mido 1,63 y peso 53kg. Qué talla pensais que sería la adecuada? 46 o 48?

Gracias!

kaiser26 12-ene-2018 12:16

Kamikaze2 48 no. yo mido 1.73 y peso 65kg y esa es mi talla en dainese y spyke.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:53.