a Opinión mono dainese - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-abr-2013, 14:08   #1
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Opinión mono dainese

Buenas compañeros. Queria saber vuestra opinión sobre este mono y si alguien lo tiene y puede opinar de primera mano mejor.
Gracias y saludos

Editado por manute80 en 15-abr-2013 a las 14:43
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 14:32   #2
Laureato
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Laureato

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas tardes! Personalmente me lo he probado y de comodidad... para mi Dainese es de lo mejor que me he probado.
Tuve un laguna seca dos piezas y ahora he cambiado a una pieza, personalmente lo que no me convenció era la forma de abrocharlo, no me convenció los botones, no se, al final me compré el modelo Crono por tema económico.
En mi opinión es comodísimo y precioso, pero como he dicho no me convence la forma de abrocharlo, me parece mas cómo la cremallera central de toda la vida.

Saludos
Laureato está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 15:25   #3
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Laureato Ver post
Buenas tardes! Personalmente me lo he probado y de comodidad... para mi Dainese es de lo mejor que me he probado.
Tuve un laguna seca dos piezas y ahora he cambiado a una pieza, personalmente lo que no me convenció era la forma de abrocharlo, no me convenció los botones, no se, al final me compré el modelo Crono por tema económico.
En mi opinión es comodísimo y precioso, pero como he dicho no me convence la forma de abrocharlo, me parece mas cómo la cremallera central de toda la vida.

Saludos
Gracias compañero por tu opinión. Tengo que ir a probármelo a ver que tal sienta y lo cómodo que es.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 18:52   #4
cap1980
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cap1980

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Si no me equivoco tiene 2 cremalleras laterales. Al principio te va a costar un poco ponertelo pero le coges el truco rapido que no te asuste. Una vez puesto y encima de la moto es muy comodo. Yo tengo el Dainese Red Line.

Saludos!
cap1980 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 19:07   #5
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cap1980 Ver post
Si no me equivoco tiene 2 cremalleras laterales. Al principio te va a costar un poco ponertelo pero le coges el truco rapido que no te asuste. Una vez puesto y encima de la moto es muy comodo. Yo tengo el Dainese Red Line.

Saludos!

Yo tambien tengo el redline y me resulta muy comodo las dos cremalleras
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2013, 22:39   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Personalmente... para gastarte una PASTA en un dainese... me pillaba un danrow, arresi o un cdream a medida... pero como chulo esta el dainese no lo pongo en duda. pero prefiero pagar arlen ness o berik que por 800€ te compras piel de kanguro
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 09:14   #7
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Personalmente... para gastarte una PASTA en un dainese... me pillaba un danrow, arresi o un cdream a medida... pero como chulo esta el dainese no lo pongo en duda. pero prefiero pagar arlen ness o berik que por 800€ te compras piel de kanguro
La verdad que barato no es. Bonito ni que decir tiene. Si es cierto que por el mismo precio te haces uno a medida con una calidad al máximo nivel. El gran incoveniente de hacértelo a medida, que veo yo, es que como engordes o adelgaces te COMES EL MONO CON PATATAS porque es invendible, a no ser que encuentres a tu hermano gemelo.
La opción Berik también me llama la atención. Lo que pasa que veo que están poco comercializados ya que los tienen en muy pocos establecimientos, a parte de que no encuentro un catálogo online Berik por ningún lado. ¿Sabes de algún sitio donde ver la gama completa Berik?

Gracias a todos.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 12:03   #8
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
La verdad que barato no es. Bonito ni que decir tiene. Si es cierto que por el mismo precio te haces uno a medida con una calidad al máximo nivel. El gran incoveniente de hacértelo a medida, que veo yo, es que como engordes o adelgaces te COMES EL MONO CON PATATAS porque es invendible, a no ser que encuentres a tu hermano gemelo.
La opción Berik también me llama la atención. Lo que pasa que veo que están poco comercializados ya que los tienen en muy pocos establecimientos, a parte de que no encuentro un catálogo online Berik por ningún lado. ¿Sabes de algún sitio donde ver la gama completa Berik?

Gracias a todos.
A ver, si te haces uno a medida... y adelgazas o engordas poueden retocartelo... siempre que no adelgaces ni engordes 20 kilos claro... eso yo qe tu llamaba a un fabricante y se lo preguntaba.

Respecto a lo de berik, segun tengo entendido hay una tienda en madrid con mucho stokaje de berik y arlen. O si no por internet te pillas uno que hay unos gama altas de kanguro por 800€.

Lo digo sinceramente, dainese, alpinestars, etc... en sus gamas altas se pasan de precios.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 14:08   #9
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Me gustaría hacerme uno a medida pero lo que veo es que no evolucionan mucho. Siempre son el mismo formato pero con distintos colores. Las casas como dainese o alpinstar entre otras cada año sacan modificaciones. Por ejemplo me llama mucho la atención que una empresa como danrow no haya sacado deslizaderas en los codos para sus pilotos del cev y moto2 entre otros muchos
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2013, 21:15   #10
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo tengo un Red Line cedido por @Robertons y es un mono cojonudo. Vale que no es a medida y le falta ese "plus" de comodidad, pero al menos en mi caso estoy encantado con él, no me aprieta ni piernas ni brazos y la doble cremallera frontal es un puntazo.

Busca bien porque ahora hay buenas ofertas en monos de todas las marcas
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2013, 21:37   #11
Jesús...
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA r6
Posts: 366
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Yo tengo otro Dainese con ese tipo de cremallera y cerrandotelo con la mano del brazo opuesto al lado de la cremallera , no se si me explico jejej , se cierra con la gorra, yo te puedo decir que estoy encantado con el mono
Jesús... está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mono dainese leyre Compra-Venta de equipación 17 11-dic-2012 13:42
Mono dainese 1 pieza t-54 gsxrdiego Compra-Venta de equipación 5 14-mar-2012 22:08
mono dainese talla 56 runen Compra-Venta de equipación 2 26-dic-2011 20:48
mono dainese 1pieza rol65 Compra-Venta de equipación 20 12-nov-2011 07:01
mono dainese posi Compra-Venta de equipación 1 29-nov-2010 20:06


Etiquetas
dainese, mono, opinion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com