OPINION MONO ARLEN NESS evolution a OPINION MONO ARLEN NESS evolution - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-nov-2014, 07:30   #15
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

El mono tiene que ser lo más ajustado posible , si te cae grande te puede hacer bastante daño en caso de caida se hacen pliegues en la piel y en consecuencia agujeros o roturas en las costuras.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2015, 14:26   #16
k8
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por j.racing Ver post
Yo también lo creo, gracias por la foto. Creo q lo comprare y espero no tener q contar ninguna mala ni buena experiencia con el, eso significara q no me he caído. Gracias por saludos.
Yo me he caído dos veces y simplemente se rascaron un poco las protecciones de los hombros y además super cómodo ligero me volvería a comprar otro
k8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2015, 20:19   #17
drulo
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Zx10r año 2009
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

J-racing compralo es buenísimo yo ya llevo 2 no te arrepentirás.también hay otro que se llama furygan lo gastan muxo en moto2
drulo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2015, 20:25   #18
drulo
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Zx10r año 2009
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Me pegue una piña el 2 de agosto en un puerto de montaña y desliz con el titanio de los hombros y rodillas y la piel no toco ni el suelo. Me rompí pierna y externon por culpa de piedras de un puente y el mono intacto pero los médicos me lo cortaron y en cuanto pueda otro igual o el furygan.recambiosramirez en valencia tiene mejores precios que andorra
drulo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2015, 20:58   #19
killo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killo

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Posts: 154
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

Yo sali por orejas a 180 kilómetros por hora, en cheste,llegando a la primera curva de derechas,por suerte solo me que me la mano, por que se me salio el guante,respecto al mono, se me descosio un poco en la zona de la costura del culo,I titanio rodilla I codo abollado ,yo por suerte no me rompi nada,solo el golpe I la quemadura de la mano.
El mono es como un guante I muy cómodo,yo me volvería a comprar el mismo.
Saludos.
killo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2018, 19:33   #20
Chaotic
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Pego un reflote para no abrir otro post sobre esta marca:

Como va la gama de Arlen ness? me pierdo entre tanto modelo y descripcion..
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2018, 09:23   #21
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Pego un reflote para no abrir otro post sobre esta marca:

Como va la gama de Arlen ness? me pierdo entre tanto modelo y descripcion..
Ahora ya hay otros para mi gusto un poco mas feos o muy muy parecidos entre otras marcas, el Magnesium ya no se hace que es el mio en naranja fluor y para mi el mas bonito que se ha echo nunca .

El tope de gama esta por 549 de 900 que valían sin las rebajas asi que yo me daría caña , a mi por que me coge sin trabajo ahora mismo pero voy loco por el verde XD








Estos son los Sugello los "tope de gama actual " , creo que un escalon por debajo de mi modelo que es el anterior ya que estos ya son de vaca y el "mio" es de piel de canguro , luego tienes la versión alcarras sin las porteccion de magnesio en rodillas .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 10-mar-2018, 09:40   #22
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Por si no te he respondido bien antes ,,,si no lo han cambiado Arlen Ness es la gama alta, Berik es la gama media - alta depende el que cojas , Madiff (ahora Mugen) gama baja todos del mismo fabricante , por lo que estoy viendo en la web hay Beriks muy buenos y al mismo nivel que los Arlen Ness .


franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 10-mar-2018, 09:53   #23
Chaotic
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Por si no te he respondido bien antes ,,,si no lo han cambiado Arlen Ness es la gama alta, Berik es la gama media - alta depende el que cojas , Madiff (ahora Mugen) gama baja todos del mismo fabricante , por lo que estoy viendo en la web hay Beriks muy buenos y al mismo nivel que los Arlen Ness .


Muchas gracias por la aclaración.
Ya decía yo que no veía ninguno con piel de kanguro, que raro...

Son bonitos la verdad, y el rojo negro me iría de perlas, creo que va a ser ese. Aunque he encontrado una ganga en outlet, que en los demás sitios no lo rebajan apenas. Eso sí, me pierdo entre tanta especificación.

Es este:

https://www.motorraiz.com/revit-one-...saru-black-red

Te parece que está por encima o por debajo del Sugello que has puesto? Ambos mismo precio.

Editado por Chaotic en 10-mar-2018 a las 10:04
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2018, 10:16   #24
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

El rojo no te fíes que no es rojo normal , es rojo flúor , es como el mío de mi foto un color difícil de apreciar en foto si le da el sol se ve naranja y a la sombra rojo chillón , Rojo Aprilia fluorescente .

El que has puesto , pues revit es buena marca los 2 son de vaca , la única pega que tiene el Revit para mi , es que no tiene protección rígida en la rodilla , yo tengo la rodilla tocada y me fijo muchísimo en eso por que un mal golpe en la rotula puede "joderte" bastante tiempo . Pero como te digo eso ya es por opinión personal .

Por lo demás los 2 son de piel de vaca , tienen elásticos en la entre piernas y sobaquillos , se ve ventilado , etc , no puedo opinar porque Revit lo único que tengo son los guantes que son la O----ia , los Jerez 2 que arrastre 100 metros con la palma de la mano y después de esa y 5 caídas mas en SM los sigo usando como si nada .


SI que veo un detalle , las muñecas del Arlenn Ness son de neopreno , cosa que se agradece para meter dentro de el guante y seguro que los compañeros que lo han tenido están de acuerdo , las del Revit son de cuero , ( ocupan mas y mas molestas )

La joroba es mas pequeña y tampoco tiene protección en los codos ( cosa que puede ser mala o buena , a mi me fisuro 2 costillas esa protección pero me salvo de romperme el codo) .

Mi voto va para el Arlenn o el Berik . echa un ojo a FC-moto

Editado por franR6bcn en 10-mar-2018 a las 10:24
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 10-mar-2018, 14:18   #25
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo tengo el mismo del compi, el magnesium narnaja, y estoy encantado con el, ahora estoy a ver si compro otro que este ya esta muy trillado, ijijiji,
Alguno ha comprado en FCMOTO?
He leido de todo, bueno y malo.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2018, 14:20   #26
Chaotic
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
El rojo no te fíes que no es rojo normal , es rojo flúor , es como el mío de mi foto un color difícil de apreciar en foto si le da el sol se ve naranja y a la sombra rojo chillón , Rojo Aprilia fluorescente .

El que has puesto , pues revit es buena marca los 2 son de vaca , la única pega que tiene el Revit para mi , es que no tiene protección rígida en la rodilla , yo tengo la rodilla tocada y me fijo muchísimo en eso por que un mal golpe en la rotula puede "joderte" bastante tiempo . Pero como te digo eso ya es por opinión personal .

Por lo demás los 2 son de piel de vaca , tienen elásticos en la entre piernas y sobaquillos , se ve ventilado , etc , no puedo opinar porque Revit lo único que tengo son los guantes que son la O----ia , los Jerez 2 que arrastre 100 metros con la palma de la mano y después de esa y 5 caídas mas en SM los sigo usando como si nada .


SI que veo un detalle , las muñecas del Arlenn Ness son de neopreno , cosa que se agradece para meter dentro de el guante y seguro que los compañeros que lo han tenido están de acuerdo , las del Revit son de cuero , ( ocupan mas y mas molestas )

La joroba es mas pequeña y tampoco tiene protección en los codos ( cosa que puede ser mala o buena , a mi me fisuro 2 costillas esa protección pero me salvo de romperme el codo) .

Mi voto va para el Arlenn o el Berik . echa un ojo a FC-moto
Ok ahora echaré un vistazo.

Por cierto, me ha salido propaganda del Alcarras
No es mejor que el Sugello? Tiene alguna cosilla más parece: https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...ther-Suit-0008
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2018, 15:27   #27
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

FC-Moto lo veo de fiar tengo amigos que han comprado ahí sin problema es tienda seria conocida y seria a nivel europeo .

EL sugello la diferencia que le veo es la protección de la rodilla en magnesio que el alcarras no tiene nse si habrá mas diferencia.

También una cosa te digo y no entiendo , mirando ahora las fotos que he puesto en este foro del sugello de hace 1 mes son diferentes a los que venden en la web no entiendo el porque , los que he colgado tienen protección en codos y los actuales de la web no entre otras cosas

Editado por franR6bcn en 10-mar-2018 a las 15:31
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 10-mar-2018, 19:52   #28
Chaotic
Todocircuitero oficial

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
También una cosa te digo y no entiendo , mirando ahora las fotos que he puesto en este foro del sugello de hace 1 mes son diferentes a los que venden en la web no entiendo el porque , los que he colgado tienen protección en codos y los actuales de la web no entre otras cosas
Igual les han hecho un pequeño restyling. En la descripcion pone que si que los lleva pero internos. Imagino que motivos esteticos y poco mas. Aunque a mi por fuera me molan , la verdad...
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡¡COMPRO!! Arlen Ness talla M verde mod. evolution alfre777 Compra-Venta de equipación 0 03-may-2013 12:41
mono arlen ness willy1 Presentaciones 6 27-feb-2013 12:09
vendo arlen ness evolution titanio DAVIDMV Compra-Venta de equipación 15 05-jul-2012 06:45
Mono arlen ness rojas Compra-Venta de equipación 1 03-jul-2012 06:42
Mono arlen ness Dapol Compra-Venta de equipación 6 22-jul-2011 21:06


Etiquetas
arlen, evolution, mono, ness, opinion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00.

OPINION MONO ARLEN NESS evolution
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com