Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinión GSXR750 2001 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-gsxr750-2001-a-12085/)

richitoro 03-jun-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por lincegsxr (Post 227364)
Me interesa tus inmpresiones en Almeria ... yyyyy sobre todo en Albacete...

Por cierto tienes error C28, que es error de mal funcionamiento del STVA..... perooooooooo sabes si las mariposas secundarias se te mueven???

Es decir, llevas las mariposas quitadas?? o fijas abiertas al 100% ???

O no has tocado nada........

Nota: yo las llevo abiertas al 100% siempre fijas...... y es un bicho... mucho para abajo.... No es tan "dulce" como cuando llevas las mariposas funcionando con la ECU...sino que es mas agresiva....menos dulce al gassss.....

yyyyyy sobre todo .. se nota al cortar gas..... que no hace ese tipico freno motor.... al cortar solo gass ....la moto no se te frena al cortar gass.... si no que la moto sigue-...... la moto no retiene.....
Repito SOLO al cortar gas........ pq cuando reduzco marcha SI QUE HACE FRENO MOTOR COMO SIEMPRE......

Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.

Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.

El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.

Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto...:cabeza, soy un paquete :mad:.............es muy agresiva :bang , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.

No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.

Es una bestia.........:one

lincegsxr 03-jun-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 227375)
Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.

Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.

Vsss

Tornillos remachados???
Son tornillos con cabeza de estrella, que van a roscas en el eje con una gotita de locktite.

Por lo menos en mi inyeccion. Mira las fotos...

De todas formas si fueran remachados ... pues el dia que vuelvas a poner las mariposas le pones un remache del mismo diametro y con pistola de presion ............ y queda mas sujeto que el original incluso.

http://img140.imageshack.us/img140/3332/snc02333.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/4...50nostv003.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/711...50nostv004.jpg

Le costaba subir de vueltas pq estoy seguro que tus mariposas ( al estar el STVA jodido) no se abrian lo suficiente ... por lo tanto no entraba aire .. y por lo tanto no sube de vueltas..... De hecho hice la prueba poniendo las mariposas cerradas a tope .. y la moto no sube de 6000rpm jejejejejejejeje.

Ya veras como te gustará tener la moto con las mariposas abiertas... RECUERDA: que la moto no "frenara" al soltar gasta. No te vayas a asustar....

Y lo de que en bajos no va bien... me refiero a bajos muy bajossssssssss .. jajajaja royo ir en ciudad con la moto medio muerta.... LA sensaciones que va muy gorda de aire.... pero nada massss

lincegsxr 03-jun-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por richitoro (Post 227568)
Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.

Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.

El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.

Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto...:cabeza, soy un paquete :mad:.............es muy agresiva :bang , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.

No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.

Es una bestia.........:one

Por partes.....

Frenos: sin lugar a dudas BREMBO SC..... he probado de toooooooooooooodo y relacion calidad precio pilotaje .... me quedo con estas.

Embrague: ¿es una GSXR 750 K2 o K1? .... el embrague es diferente en ambas.
Por ejemplo, EBC fabrica de discos de embrague de Kevlar para la K1 .. pero para la K2 no, solo de corcho.
¿Que le has metido EBC o NEWFREN o que ?
Yo mi embrague lo noto blandito. Y cuanto mas se calienta, mas blandito.

Inyeccion: claaaaaaaaaro como tu tienes las mariposas que se mueven con la ECU notaras que la moto te retiene te frena al soltar gas.... como si frenaras un poquito.
En mi caso al estar las mariposas OPEN 100% ... este gesto de frenado ... no lo tengo y la moto es mas llevadera y no retiene tanto como dices.
Al abrir gas no me da tiron , pero si noto mas "punch" mas "patada" que con las mariposas puestas automaticas.

Suspensiones: ya se que no llevamos ohlins de origen. Pero viendo los reglajes de una GSXR 600 y una GSXR 750 .... lo unico que cambia OHLINS es la altura del trasero.
Asi que hay que bajar un pelin el trasero para que la 750 no vaya subida de detras ... y siente mas la rueda trasera al asfalto... ya que tiene mucho par en bajos...............

lincegsxr 03-jun-2012 22:51

PERDONNNNNNNNNNNNN...............

es necesario el amortiguador de direccion ???

llevais el cutre original ???

.... yo es que no lo llevo. jejejejee

richitoro 05-jun-2012 13:18

Hola Lince te comento:

*El amortiguador de dirección es el cutre de serie, jejejeje

*LA bomba tengo que ahorrar un poco para ponersela, con lo paquete que soy de momento creo que con cambiarle las pastillas llevo mas que de sobra...:parto:parto:parto, pero de todos modos lo tendre en cuenta.

*El embraque no se cual me ha puesto el mecánico, confio en él, le dije que me lo cambiase y lo único que se es que me ha cobrado 250€ :cabeza, no se si es mucho poco, creo que esta bien, se lo ha cambiado todo, ferodos, muelles, aceite....... Al principio de la rodada iba un poco duro, pero conforme paso el tiempo no se si es por que me acostumbre o porque en realidad iba más blando, pero ni me acorde........va muy bien.

*El amortiguador trasero llevo un ohlins.

Un saludete......:lol

aaaaaaaaaaa, se me olvidaba, es una gsxr750 k1

lincegsxr 01-dic-2012 18:34

Se termina el año...

Y con la GSXR 600 K1 ... con motor GSXR750K2 he marcado...

Albacete: 1:49:513
Cartagena: 1:52:677
Almeria: 156:669

............ tengo que decir que "no se el por qué" pero mi moto solo coje 240km/h y 11500RPM en la recta de Almeria....en 6ª ¿?¿?¿?..... SE ME HACE POCA VELOCIDAD PUNTA...
Iba con un 16/42

No creeis????

deprabiker 01-ago-2013 13:51

tengo problemas con el servo delas mariposas no engrana es mas ni sikiera trabaja nada lo kite y trabe las mariposas abiertas ahora no sube mas de 7mil vueltas ke hagoooo????

Manuelito dominguez 15-ene-2017 04:44

Buenas noches a todos.
Ojalá me pudieran ayudar
Tengo una Suzuki GSXR 1000 mod 2001 k1

El problema es que le cuesta mucho para arrancar y cuando arranca no desvoca bien y no tiene potencia, le saque los códigos y me salió c-29 revice el sensor TPS y el verbo motor y está averiado no se mueve. Y hace un ruido como si intentará moverse pero no lo hace. Después moví es sensor que va en el riel de mariposa que se mueve mecánicamente del puño manillar al girar este sensor mejoro un poco la aceleración.

No tiene las mariposas secundarias solo el riel.
Les agradecería con su ayuda.
Gracias.
Buenas noches desde Puebla México.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.