Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinión cursos del Sr Carlos Morante. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-cursos-del-sr-carlos-morante-40612/)

Ja Kobo 13-ene-2015 23:45

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 538913)
Es mi opinion, no va contra ti de verdad, no lo tomes a mal que respeto tu la tuya, yo solo he dado la mia.

Para nada, si además estoy deacuerdo contigo

Ja Kobo 14-ene-2015 00:10

Cita:

Originalmente publicado por HornetAlcala (Post 538831)
Lamento muchisimo haber dado mi opinion en un post que se llama "Opinion cursos del sr Carlos Morante". Al verlo me parecio que era un post para dar la opinion sobre estos cursos. Ahora ya tengo claro que solo se trataba de tu opinion y es un post valido para darte la razon. Sorry

Si, si...tienes razón, es mi opinión, el post es mio, el foro también es mio y el ke no me de la razón no cobra a final de mes.En fin....ahora si Ke lo dejo de verdad, madre mía.

mim 14-ene-2015 06:01

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 539008)
Si, si...tienes razón, es mi opinión, el post es mio, el foro también es mio y el ke no me de la razón no cobra a final de mes.En fin....ahora si Ke lo dejo de verdad, madre mía.

Seguro... Jaja

mim 14-ene-2015 06:12

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 538918)
Cada uno da su opinión y toda opinión es totalmente respetable si esta no falta al respeto a nadie.
El post creía que era para dar opiniones sobre el titulo expuesto y no para dar la razón a nadie.Si alguien no está agosto con algo con lo que paga veo normal que te duela el bolsillo y salgas mosca con mal sabor de boca.Yo cada céntimo me lo gaste muy agusto aprendiendo cosas de la cuales no tenía ni zorra.
Y lo de que Fores acuda a un curso dudo que sea un trámite,publicidad..............

Yo creo que es lícito que cada uno se promocione como quiera,aquí sin llegar más lejos se abren post para ello u no veo nada raro en ello.No creo que vaya a ir más gente a los cursos de Carlos por el reclamo de Fores(seguro que algo ayuda)y sí por toda su trayectoria y el boca a boca.
Aquí somos muchos los que damos nuestra opinión sobre esto y sobre aquello,todas muy respetables bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos al post,cada uno puede expresar si le gusta o no el curso de Carlos,siempre desde el respeto(no digo que se haya faltado aquí)ya que es un negocio y según que comentarios pueden hacer mucho daño a dicha persona/empresa.

WisoR1 14-ene-2015 12:49

He dejado de leer cuando he visto la primera k

Rey29 14-ene-2015 14:22

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 539008)
Si, si...tienes razón, es mi opinión, el post es mio, el foro también es mio y el ke no me de la razón no cobra a final de mes.En fin....ahora si Ke lo dejo de verdad, madre mía.

Que mala baba tienes tío. Es un foro con muy buen rollo, tómate mejor las cosas hombre.

Larri811 16-feb-2021 11:18

Buenas a todos.

Tuve la oportunidad de realizar el curso de puesta a punto de la parte ciclo e iniciación a la telemetría de Carlos Morante en diciembre de 2020 en Valencia.

Primero que todo decir que me parece un curso muy interesante para familiarizarte con la materia aprender muchos nuevos conceptos y poder empezar a aplicarlos y entender un poco lo que estas haciendo y las futuras consecuencias que puede provocar esos cambios de geometría en tu motocicleta, evidentemente no vas salir del curso siendo un profesional de la materia pero si vas a tener unas nociones básicas.

Por otro lado y creo que es muy interesante hacer, al menos a mi me sirvió bastante, es verse los videos de YouTube del canal de TODOCIRCUITO de Carlos Morante en los cuales explica detalladamente todos los conceptos que se van a tratar en el curso de este modo cuando vas al curso no partes desde 0 y le puedes sacar un mayor rendimiento.

Ferrero 16-feb-2021 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 535792)
No se me ocurrirá poner en duda sus conocimientos,de echo no estaría en el Stratos Team del CEV,si fuese un tuercebotas.
Simplemente no me gusto lo que he dicho....Me meti 800 km entre ida y vuelta,mas otros gastos aparte,(esto no es su culpa evidentemente),pero para que os hagáis una idea con la ilusión que fui al curso para intentar aprender cosas que se me escapaban.Pero no fue así......simplemente por lo anteriormente dicho.
Gracias por vuestras opiniones y me alegro que vosotros quedarais mas contentos que yo.

se nota que te aburres 🤣🤣🤣 Un abrazo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com