![]() |
Cita:
|
Cita:
|
|
Se rumorea que @CONRRAX, está a la espera de que vaya Carlos a su pueblo a dar el curso.:gayer
Ya os contaré, voy a verle mañana por la tarde al taller. |
Bueno voy a repetirlo por ultima vez,por que ya no se si me he explicado mal o no kereis entenderme.Todos os centráis en lo mismo,ke es lo de ajustes de suspensiones,su comportamiento,saber asimilar lo que ocurre,por que y como solucionarlo,que si el es un crack
Pues bien....podeis leer mi post inicial en el que no digo eso y bien claro y tampoco digo que el tío no sea un crack y ke no sepa por donde se anda,simplemente digo...... - Primero: Que la materia que oferta no se ciñe a lo que da en el curso,ya que algunas cosas ni se tocan y te las encomienda para casa,en donde si te surge una duda..... haber a kien le pregunto. - Segundo: El tema de los diplomas,vergonzoso (por no emplear otra palabra) pagar 50 Euros por dos diplomas de cartulina ke repito....puedo hacer yo en casa, sin sello oficial de ningún centro o escuela,creo que de todos los cursos que he realizado en mi vida y pagado por ello,jamas me han pedido dinero por ellos,de hecho te los dan. - Tercero: La atención pòst curso para mi fue CERO,un mensaje solicitándole su opinion sobre la configuración de mi moto (de la cual se hablo en el curso en concreto,una R6R,altura de botellas,etc,etc....) y otro recordándole que se lo había enviado y que me contestase,hasta hoy. - Cuarto: El curso de tecnicas de pilotaje y neumaticos de 10:00 o 09:00 (No recuerdo bien) Hasta las 15:00 fue pobrísimo en mi opinion. Y compañero @Hanspry cuando dices que "no atendiste o algo raro hay en tu asistencia" te puedo asegurar que si hice 800 km para el curso no estuve mirando el Facebook con el movil,ni fui borracho ni fumao.Y cuando dices que soy el primero que opine así del curso,me gustaría corregirte en que no soy el primero,lo que si soy el primero es en manifestarlo y plasmarlo en un foro.Y no te lo tomes a mal que yo te estare eternamente agradecido por vendarme los nudillos este verano en motorland ajjaajajjajjaj......dale recuerdos a todos los compis que fueron contigo......y puedo dar fe que ese día estabas de jefe de mecánicos en el box......:llorandoderisa Un saludo y espero haberme explicado mejor. |
Cita:
Primero : yo lo di prácticamente todo menos el tema de neumaticos que fué muy light y las dudas que he tenido me las a contestado o el o Alex Segundo:si que estoy de acuerdo que es un pelín caro , pero no es el diploma solo. Es el diploma y el libro (y el libro hay que hacerlo ya que el no lo vende como un libro comercial o una novela ,el tiempo empleado más los conocimientos plasmados son desde mi opinión imposibles de amortizar). Tercero: no puedo dar ninguna explicación sobre ello ya que desconozco que ha podido pasar , a mi aunque halla tardado me ha contestado. Cuarto: no te puedo decir porque no le he hecho , pero si que tengo ganas e intención de hacerle. Cuando alguien hoy en día esta insatisfecho o desconforme por algo por lo que ha pagado o le ha supuesto un esfuerzo lo primero que hace es manifestarlo y plasmarlo en los foros , lo que es inusual es manifestar la conformidad y satisfación con trabajos/servicios recibidos sean del sector , rama o profesión que sean. |
Cita:
despues si pusiera el sello de aunque fuera su taller MRM ya lo bordaba.....en vez de hacerlo in situ con un rotulador tipo eding. Es el unico punto que me dejo un poco frio del curso.... lo mejor fue que conoci al :gaydude33 de @Hanspry... y si quiero que venga a mi pueblo a dar el curso!!!!........:parto :parto No veas lo arrejuntaitos que estariamos en la sala con el frio que pega ahora o en los box de Kottar |
Cita:
|
Cita:
Algún jefe de mecanicos tenian que tener porque sino se me desmadran, jajaja. La lastima es que con los 15 puntos que llevaba en la ingle no pude entrenar y estuve todo el dia sufriendo :babas. Tus recuerdos les llegarán. Cita:
Cita:
Cita:
Jajajajaja |
Cita:
|
Yo acabo de salir del curso hace un rato. De 9:00 a 21:30 ¿Caro? Sale mas barato que pagar un profe de ingles particular durante esas 10 horas.
Para mi ha sido una pasada. Estaba harto de ver esos tornillos en las suspensiones de mi moto y no atreverme a tocarlos. Sinceramente creo que es la mejor chuche que he comprado para mi moto. Si alguien, como yo, va con los reglajes de serie o los modifica, sin saber lo que hace, solo por consejos que ha leido por internet... imprescindible. No solo me veo capaz de empezar a jugar con las geometrias y suspensiones de mi moto, tambien me veo mucho mas capaz de interpretar las reacciones de mi moto y saber por que se procucen. Segun avanzaba el curso me venian a la cabeza muchas experiencias y reacciones que cobraban explicaciones. Yo lo recomiendo sin duda. |
Esa sensacion con la que saliste ayer es la normal por la que.pasamos la mayoria sumada al dolorvde cabeza por querer asumir todo lo aprendido, jajaja.
|
Ahora a ponerlo en práctica que es cuando realmente sabes para que te ha servido el curso.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com