a Opinión cursos del Sr Carlos Morante. - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ene-2015, 06:01   #43
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Si, si...tienes razón, es mi opinión, el post es mio, el foro también es mio y el ke no me de la razón no cobra a final de mes.En fin....ahora si Ke lo dejo de verdad, madre mía.
Seguro... Jaja
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 06:12   #44
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Cada uno da su opinión y toda opinión es totalmente respetable si esta no falta al respeto a nadie.
El post creía que era para dar opiniones sobre el titulo expuesto y no para dar la razón a nadie.Si alguien no está agosto con algo con lo que paga veo normal que te duela el bolsillo y salgas mosca con mal sabor de boca.Yo cada céntimo me lo gaste muy agusto aprendiendo cosas de la cuales no tenía ni zorra.
Y lo de que Fores acuda a un curso dudo que sea un trámite,publicidad..............
Yo creo que es lícito que cada uno se promocione como quiera,aquí sin llegar más lejos se abren post para ello u no veo nada raro en ello.No creo que vaya a ir más gente a los cursos de Carlos por el reclamo de Fores(seguro que algo ayuda)y sí por toda su trayectoria y el boca a boca.
Aquí somos muchos los que damos nuestra opinión sobre esto y sobre aquello,todas muy respetables bajo mi punto de vista.
Ciñiendonos al post,cada uno puede expresar si le gusta o no el curso de Carlos,siempre desde el respeto(no digo que se haya faltado aquí)ya que es un negocio y según que comentarios pueden hacer mucho daño a dicha persona/empresa.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 12:49   #45
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

He dejado de leer cuando he visto la primera k
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ene-2015, 14:22   #46
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Si, si...tienes razón, es mi opinión, el post es mio, el foro también es mio y el ke no me de la razón no cobra a final de mes.En fin....ahora si Ke lo dejo de verdad, madre mía.
Que mala baba tienes tío. Es un foro con muy buen rollo, tómate mejor las cosas hombre.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2021, 11:18   #47
Larri811
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2021
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA Yamaha Tenere 700
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos.

Tuve la oportunidad de realizar el curso de puesta a punto de la parte ciclo e iniciación a la telemetría de Carlos Morante en diciembre de 2020 en Valencia.

Primero que todo decir que me parece un curso muy interesante para familiarizarte con la materia aprender muchos nuevos conceptos y poder empezar a aplicarlos y entender un poco lo que estas haciendo y las futuras consecuencias que puede provocar esos cambios de geometría en tu motocicleta, evidentemente no vas salir del curso siendo un profesional de la materia pero si vas a tener unas nociones básicas.

Por otro lado y creo que es muy interesante hacer, al menos a mi me sirvió bastante, es verse los videos de YouTube del canal de TODOCIRCUITO de Carlos Morante en los cuales explica detalladamente todos los conceptos que se van a tratar en el curso de este modo cuando vas al curso no partes desde 0 y le puedes sacar un mayor rendimiento.
Larri811 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2021, 21:03   #48
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
No se me ocurrirá poner en duda sus conocimientos,de echo no estaría en el Stratos Team del CEV,si fuese un tuercebotas.
Simplemente no me gusto lo que he dicho....Me meti 800 km entre ida y vuelta,mas otros gastos aparte,(esto no es su culpa evidentemente),pero para que os hagáis una idea con la ilusión que fui al curso para intentar aprender cosas que se me escapaban.Pero no fue así......simplemente por lo anteriormente dicho.
Gracias por vuestras opiniones y me alegro que vosotros quedarais mas contentos que yo.
se nota que te aburres 🤣🤣🤣 Un abrazo

Editado por Ferrero en 16-feb-2021 a las 23:52
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cursos Carlos Morante en MADRID: 4 y 5 de agosto Suko Mecánica 1 10-ene-2016 23:12
Cursos Carlos Morante: MADRID y JEREZ en abril y mayo Suko Todocircuito 0 26-mar-2012 15:10
Nuevos cursos Carlos Morante: BARCELONA, JEREZ y MADRID (Febrero y Marzo) Suko Todocircuito 5 24-feb-2012 09:03
¡¡Oferta -30% cursos Carlos Morante en Madrid el 11 y 12 de febrero!! Suko Todocircuito 4 07-feb-2012 10:42
Carlos morante y O´buraquiño RAFASOTO Todocircuito 15 04-mar-2010 17:54


Etiquetas
carlos, cursos, morante, opinion, del


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com