a Opinión cursos del Sr Carlos Morante. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-dic-2014, 09:38   #15
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Por cierto Suko , ¿para cuando el capítulo 7 ?
En breve, nos quedan dos capítulos más por publicar (el resto tenemos que grabarlos), espero que antes de reyes estén subidos!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 10:16   #16
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Alguien sabe cuando hay de técnicas de pilotaje??
Lo he mirado en su web pero no viene
ya somos dos.....
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 10:17   #17
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Pues nada @Hanspry cuando sepas algo nos lo dices y así vamos juntos.
Creo que @CONRRAX tambien estaba interesado.
contad conmigo!!
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 12:33   #18
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Se rumorea que @CONRRAX, está a la espera de que vaya Carlos a su pueblo a dar el curso.

Ya os contaré, voy a verle mañana por la tarde al taller.
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 13:49   #19
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Bueno voy a repetirlo por ultima vez,por que ya no se si me he explicado mal o no kereis entenderme.Todos os centráis en lo mismo,ke es lo de ajustes de suspensiones,su comportamiento,saber asimilar lo que ocurre,por que y como solucionarlo,que si el es un crack
Pues bien....podeis leer mi post inicial en el que no digo eso y bien claro y tampoco digo que el tío no sea un crack y ke no sepa por donde se anda,simplemente digo......
- Primero: Que la materia que oferta no se ciñe a lo que da en el curso,ya que algunas cosas ni se tocan y te las encomienda para casa,en donde si te surge una duda..... haber a kien le pregunto.
- Segundo: El tema de los diplomas,vergonzoso (por no emplear otra palabra) pagar 50 Euros por dos diplomas de cartulina ke repito....puedo hacer yo en casa, sin sello oficial de ningún centro o escuela,creo que de todos los cursos que he realizado en mi vida y pagado por ello,jamas me han pedido dinero por ellos,de hecho te los dan.
- Tercero: La atención pòst curso para mi fue CERO,un mensaje solicitándole su opinion sobre la configuración de mi moto (de la cual se hablo en el curso en concreto,una R6R,altura de botellas,etc,etc....) y otro recordándole que se lo había enviado y que me contestase,hasta hoy.
- Cuarto: El curso de tecnicas de pilotaje y neumaticos de 10:00 o 09:00 (No recuerdo bien) Hasta las 15:00 fue pobrísimo en mi opinion.

Y compañero @Hanspry cuando dices que "no atendiste o algo raro hay en tu asistencia" te puedo asegurar que si hice 800 km para el curso no estuve mirando el Facebook con el movil,ni fui borracho ni fumao.Y cuando dices que soy el primero que opine así del curso,me gustaría corregirte en que no soy el primero,lo que si soy el primero es en manifestarlo y plasmarlo en un foro.Y no te lo tomes a mal que yo te estare eternamente agradecido por vendarme los nudillos este verano en motorland ajjaajajjajjaj......dale recuerdos a todos los compis que fueron contigo......y puedo dar fe que ese día estabas de jefe de mecánicos en el box......

Un saludo y espero haberme explicado mejor.
__________________

Editado por Ja Kobo en 29-dic-2014 a las 14:06
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2014, 15:01   #20
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Bueno voy a repetirlo por ultima vez,por que ya no se si me he explicado mal o no kereis entenderme.Todos os centráis en lo mismo,ke es lo de ajustes de suspensiones,su comportamiento,saber asimilar lo que ocurre,por que y como solucionarlo,que si el es un crack
Pues bien....podeis leer mi post inicial en el que no digo eso y bien claro y tampoco digo que el tío no sea un crack y ke no sepa por donde se anda,simplemente digo......
- Primero: Que la materia que oferta no se ciñe a lo que da en el curso,ya que algunas cosas ni se tocan y te las encomienda para casa,en donde si te surge una duda..... haber a kien le pregunto.
- Segundo: El tema de los diplomas,vergonzoso (por no emplear otra palabra) pagar 50 Euros por dos diplomas de cartulina ke repito....puedo hacer yo en casa, sin sello oficial de ningún centro o escuela,creo que de todos los cursos que he realizado en mi vida y pagado por ello,jamas me han pedido dinero por ellos,de hecho te los dan.
- Tercero: La atención pòst curso para mi fue CERO,un mensaje solicitándole su opinion sobre la configuración de mi moto (de la cual se hablo en el curso en concreto,una R6R,altura de botellas,etc,etc....) y otro recordándole que se lo había enviado y que me contestase,hasta hoy.
- Cuarto: El curso de tecnicas de pilotaje y neumaticos de 10:00 o 09:00 (No recuerdo bien) Hasta las 15:00 fue pobrísimo en mi opinion.

Y compañero @Hanspry cuando dices que "no atendiste o algo raro hay en tu asistencia" te puedo asegurar que si hice 800 km para el curso no estuve mirando el Facebook con el movil,ni fui borracho ni fumao.Y cuando dices que soy el primero que opine así del curso,me gustaría corregirte en que no soy el primero,lo que si soy el primero es en manifestarlo y plasmarlo en un foro.Y no te lo tomes a mal que yo te estare eternamente agradecido por vendarme los nudillos este verano en motorland ajjaajajjajjaj......dale recuerdos a todos los compis que fueron contigo......y puedo dar fe que ese día estabas de jefe de mecánicos en el box......

Un saludo y espero haberme explicado mejor.
A lo :
Primero : yo lo di prácticamente todo menos el tema de neumaticos que fué muy light y las dudas que he tenido me las a contestado o el o Alex

Segundo:si que estoy de acuerdo que es un pelín caro , pero no es el diploma solo. Es el diploma y el libro (y el libro hay que hacerlo ya que el no lo vende como un libro comercial o una novela ,el tiempo empleado más los conocimientos plasmados son desde mi opinión imposibles de amortizar).

Tercero: no puedo dar ninguna explicación sobre ello ya que desconozco que ha podido pasar , a mi aunque halla tardado me ha contestado.

Cuarto: no te puedo decir porque no le he hecho , pero si que tengo ganas e intención de hacerle.

Cuando alguien hoy en día esta insatisfecho o desconforme por algo por lo que ha pagado o le ha supuesto un esfuerzo lo primero que hace es manifestarlo y plasmarlo en los foros , lo que es inusual es manifestar la conformidad y satisfación con trabajos/servicios recibidos sean del sector , rama o profesión que sean.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2014, 10:36   #21
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
- Segundo: El tema de los diplomas,vergonzoso (por no emplear otra palabra) pagar 50 Euros por dos diplomas de cartulina ke repito....puedo hacer yo en casa, sin sello oficial de ningún centro o escuela,creo que de todos los cursos que he realizado en mi vida y pagado por ello,jamas me han pedido dinero por ellos,de hecho te los dan.
.
En esto te doy la razón.....ya que has pagado por adelantado y sabe todos tus datos podia traer los diplomas rotulados con tu nombre /apellidos para que quede mas presentable.

despues si pusiera el sello de aunque fuera su taller MRM ya lo bordaba.....en vez de hacerlo in situ con un rotulador tipo eding.

Es el unico punto que me dejo un poco frio del curso....

lo mejor fue que conoci al de @Hanspry... y si quiero que venga a mi pueblo a dar el curso!!!!........
No veas lo arrejuntaitos que estariamos en la sala con el frio que pega ahora o en los box de Kottar
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2014, 10:39   #22
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Se rumorea que @CONRRAX, está a la espera de que vaya Carlos a su pueblo a dar el curso.

Ya os contaré, voy a verle mañana por la tarde al taller.
No..., me tocara bajar a Madrid al curso de tecnicas de pilotaje, otra vez.....y asi de paso me invitas a la comida que me debes
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2014, 11:58   #23
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo Ver post
Bueno voy a repetirlo por ultima vez,por que ya no se si me he explicado mal o no kereis entenderme.Todos os centráis en lo mismo,ke es lo de ajustes de suspensiones,su comportamiento,saber asimilar lo que ocurre,por que y como solucionarlo,que si el es un crack
Pues bien....podeis leer mi post inicial en el que no digo eso y bien claro y tampoco digo que el tío no sea un crack y ke no sepa por donde se anda,simplemente digo......
- Primero: Que la materia que oferta no se ciñe a lo que da en el curso,ya que algunas cosas ni se tocan y te las encomienda para casa,en donde si te surge una duda..... haber a kien le pregunto.
- Segundo: El tema de los diplomas,vergonzoso (por no emplear otra palabra) pagar 50 Euros por dos diplomas de cartulina ke repito....puedo hacer yo en casa, sin sello oficial de ningún centro o escuela,creo que de todos los cursos que he realizado en mi vida y pagado por ello,jamas me han pedido dinero por ellos,de hecho te los dan.
- Tercero: La atención pòst curso para mi fue CERO,un mensaje solicitándole su opinion sobre la configuración de mi moto (de la cual se hablo en el curso en concreto,una R6R,altura de botellas,etc,etc....) y otro recordándole que se lo había enviado y que me contestase,hasta hoy.
- Cuarto: El curso de tecnicas de pilotaje y neumaticos de 10:00 o 09:00 (No recuerdo bien) Hasta las 15:00 fue pobrísimo en mi opinion.

Y compañero @Hanspry cuando dices que "no atendiste o algo raro hay en tu asistencia" te puedo asegurar que si hice 800 km para el curso no estuve mirando el Facebook con el movil,ni fui borracho ni fumao.Y cuando dices que soy el primero que opine así del curso,me gustaría corregirte en que no soy el primero,lo que si soy el primero es en manifestarlo y plasmarlo en un foro.Y no te lo tomes a mal que yo te estare eternamente agradecido por vendarme los nudillos este verano en motorland ajjaajajjajjaj......dale recuerdos a todos los compis que fueron contigo......y puedo dar fe que ese día estabas de jefe de mecánicos en el box......

Un saludo y espero haberme explicado mejor.
Para nada me lo tomo a mal tron!!, este foro está para manifestar este tipo de cosas buenas o malas para que los posibles interesados sepan lo que les puede esperar.

Algún jefe de mecanicos tenian que tener porque sino se me desmadran, jajaja.

La lastima es que con los 15 puntos que llevaba en la ingle no pude entrenar y estuve todo el dia sufriendo .
Tus recuerdos les llegarán.

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
A lo :
Primero : yo lo di prácticamente todo menos el tema de neumaticos que fué muy light y las dudas que he tenido me las a contestado o el o Alex

Segundo:si que estoy de acuerdo que es un pelín caro , pero no es el diploma solo. Es el diploma y el libro (y el libro hay que hacerlo ya que el no lo vende como un libro comercial o una novela ,el tiempo empleado más los conocimientos plasmados son desde mi opinión imposibles de amortizar).

Tercero: no puedo dar ninguna explicación sobre ello ya que desconozco que ha podido pasar , a mi aunque halla tardado me ha contestado.

Cuarto: no te puedo decir porque no le he hecho , pero si que tengo ganas e intención de hacerle.

Cuando alguien hoy en día esta insatisfecho o desconforme por algo por lo que ha pagado o le ha supuesto un esfuerzo lo primero que hace es manifestarlo y plasmarlo en los foros , lo que es inusual es manifestar la conformidad y satisfación con trabajos/servicios recibidos sean del sector , rama o profesión que sean.
+1

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
En esto te doy la razón.....ya que has pagado por adelantado y sabe todos tus datos podia traer los diplomas rotulados con tu nombre /apellidos para que quede mas presentable.

despues si pusiera el sello de aunque fuera su taller MRM ya lo bordaba.....en vez de hacerlo in situ con un rotulador tipo eding.

Es el unico punto que me dejo un poco frio del curso....

lo mejor fue que conoci al de @Hanspry... y si quiero que venga a mi pueblo a dar el curso!!!!........
No veas lo arrejuntaitos que estariamos en la sala con el frio que pega ahora o en los box de Kottar
@CONRRAX que me pongo meloso!!!

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
No..., me tocara bajar a Madrid al curso de tecnicas de pilotaje, otra vez.....y asi de paso me invitas a la comida que me debes
Recuerda venir con tiempo para que veas mi CASA/TALLER/MUSEO/GARAJE!!!.

Jajajajaja
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2015, 14:22   #24
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
En breve, nos quedan dos capítulos más por publicar (el resto tenemos que grabarlos), espero que antes de reyes estén subidos!
No queda nada , esta mañana he estado de cervezas con Melchor
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 00:58   #25
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo acabo de salir del curso hace un rato. De 9:00 a 21:30 ¿Caro? Sale mas barato que pagar un profe de ingles particular durante esas 10 horas.

Para mi ha sido una pasada. Estaba harto de ver esos tornillos en las suspensiones de mi moto y no atreverme a tocarlos.

Sinceramente creo que es la mejor chuche que he comprado para mi moto. Si alguien, como yo, va con los reglajes de serie o los modifica, sin saber lo que hace, solo por consejos que ha leido por internet... imprescindible.

No solo me veo capaz de empezar a jugar con las geometrias y suspensiones de mi moto, tambien me veo mucho mas capaz de interpretar las reacciones de mi moto y saber por que se procucen.

Segun avanzaba el curso me venian a la cabeza muchas experiencias y reacciones que cobraban explicaciones.

Yo lo recomiendo sin duda.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 06:50   #26
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Esa sensacion con la que saliste ayer es la normal por la que.pasamos la mayoria sumada al dolorvde cabeza por querer asumir todo lo aprendido, jajaja.
Haspry está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 07:20   #27
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Ahora a ponerlo en práctica que es cuando realmente sabes para que te ha servido el curso.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2015, 10:13   #28
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Yo acabo de salir del curso hace un rato. De 9:00 a 21:30 ¿Caro? Sale mas barato que pagar un profe de ingles particular durante esas 10 horas.

Para mi ha sido una pasada. Estaba harto de ver esos tornillos en las suspensiones de mi moto y no atreverme a tocarlos.

Sinceramente creo que es la mejor chuche que he comprado para mi moto. Si alguien, como yo, va con los reglajes de serie o los modifica, sin saber lo que hace, solo por consejos que ha leido por internet... imprescindible.

No solo me veo capaz de empezar a jugar con las geometrias y suspensiones de mi moto, tambien me veo mucho mas capaz de interpretar las reacciones de mi moto y saber por que se procucen.

Segun avanzaba el curso me venian a la cabeza muchas experiencias y reacciones que cobraban explicaciones.

Yo lo recomiendo sin duda.
De verdad que no pienso volver a explicarlo,seguis erre que erre con lo de las suspensiones y geometrias.Y ahora con el precio del curso .....tan mal me explico?????
__________________
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cursos Carlos Morante en MADRID: 4 y 5 de agosto Suko Mecánica 1 10-ene-2016 23:12
Cursos Carlos Morante: MADRID y JEREZ en abril y mayo Suko Todocircuito 0 26-mar-2012 15:10
Nuevos cursos Carlos Morante: BARCELONA, JEREZ y MADRID (Febrero y Marzo) Suko Todocircuito 5 24-feb-2012 09:03
¡¡Oferta -30% cursos Carlos Morante en Madrid el 11 y 12 de febrero!! Suko Todocircuito 4 07-feb-2012 10:42
Carlos morante y O´buraquiño RAFASOTO Todocircuito 15 04-mar-2010 17:54


Etiquetas
carlos, cursos, morante, opinion, del


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com