Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia) a Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2013, 11:11   #1
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Moto deportiva Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)

Pues eso agradeceria opiniones ya que estoy pensando en comprarme una cbr 1000rr y me dice que me tiene que poner matricula verde sobre 40 dias al traerla de alemania y tengo mis dudas si alguien le ha pasado algo parecido o ha comprado alguna ahi. un saludo
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 04:51   #2
desi
Todocircuitero oficial

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por llavaeru Ver post
Pues eso agradeceria opiniones ya que estoy pensando en comprarme una cbr 1000rr y me dice que me tiene que poner matricula verde sobre 40 dias al traerla de alemania y tengo mis dudas si alguien le ha pasado algo parecido o ha comprado alguna ahi. un saludo
Hola llavaeru! Acabo de ver tu post, aunque ya han pasado unos meses. Te cuento: la moto que te ofrecen los de dragstermotors es de importación traida de Alemania o Polonia o Chequia o sabe Dios...donde la encuentren. Por eso necesita matricula provisional.Posteriormente se matriculará en España.

Yo les he comprado una moto el pasado año. Primer contacto lo tuve en Agosto y hable con Alfonso, el gerente o dueño o lo que sea. Todo buenas palabras pues es un tipo muy amable de trato. Básicamente dudaba en si comprarla en concesionario oficial España o a Dragstermotors de importación pues el ahorro era importante (unos 3000 € creo recordar). Alfonso me aseguró que la moto la tendría en un par de semanas y además nueva y con toda garantía de Kawa. Moto: kw gtr 1400. Me fie de él y me decidí a comprarsela a él. Paso el pedido el 2 de setiembre. Para no aburrirte te diré que después de muchos ayes y peros, recibí la moto el 2 de Noviembre, pasada ya toda la temporada 2012 y el pleno invierno. Te ahorro el sinfin de llamadas, correos, reclamaciones y disculpas continuas que he recibido de este señor Alfonso. Me prometió una pequeña compensación con unos deslizadores para la moto, que desde el 2 de noviembre estoy esperando. Le llame hace unos diez días, contestación "ay! se me olvidó! lo siento! ahora mismo los reclamo.." Hasta la fecha- Afortunadamente me los puedo pagar y me los he pagado yo. En estos momentos me hubiera ahorrado todas las chapuzas y si volviera a tomar la decisión la compraría a kawa oficial españa y pagaba el precio oficial.

La moto: efectivamente nueva. Un cañón de moto pero con un chirrido en el freno delantero que con 2000 km que tiene ahora lo tengo que reparar...Un saludo y espero que te sea útil mi experiencia, paisano.
desi está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 07:29   #3
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

No os lo aconsejo en Dubon Racing
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 08:02   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Creo que ese tal Alfonso esta imputado en la causa de Valencia-Paiporta por la estafa de muchas motos

ASÍ QUE AL LORO CON ESOS VENDEDORES

Es mejor no comprar nada si no se conoce al vendedor, hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y en el tema de motos también
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2013, 09:14   #5
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Y sobre todo mucho cuidado con las motos importadas,al final salen caras,si no es el vendedor un conocido de toda la vida,olvidaros...
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2013, 22:20   #6
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

no me convencia comprarla ai y al final la compre en bichobike y todo bien!
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda compra moto circuito J10M Todocircuito 36 28-oct-2013 07:51
Papeleo compra venta moto sin matricular? Koke Todocircuito 42 30-oct-2012 23:27
moto muy cuidada GSXR 600 en Valencia c2-chema Compra-Venta de motos para circuito 0 07-sep-2012 18:41
Compra de moto no matriculada BikeFran Todocircuito 26 30-ene-2012 22:11
Opinion sobre que moto comprar davide0981 Todocircuito 20 02-mar-2011 19:47


Etiquetas
compra, dragstermotors, moto, opinion, valencia


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com