![]() |
Que puedo decir que no se a dicho ya la carretera de mi pueblo esta mejor, y cuando vas a Estoril te crees que estas en el cielo.
Es un ejemplo de rentavilidad lo construyes no miras para el y empieza a salir dinero por el grifo, y que en Galicia no se den cuenta que esto es negocio?. equipo TSMR lo mejor, tambien hay algun portuges que organiza ( no conozco ). He rodado en Alcarras y lamento no tenerlo en Galicia, bonito, divertido, y buen asfalto. Envidia sana, hasta que ocurra el milagro los aficionados del Noroeste de la peninsula seremos de 2ª clase. CIRCUITO GALLEGO XA!!! |
Yo fui unas cuantas veces y para empezar esta muy bien. Es un trazado bastante sencillo.
Los organizadores que conozco son TSMR ( un 10 en organización) y Motos Julio que es una persona estupenda. Con Julio aun no fui pero unos amigos fueron y me digeron que muy bien. |
circuito de Braga
Efectivamente, poco mas que decir el circuito no es lo mejor del mundo pero para soltar algo de adrenalina e intentar hacer unos tiempitos esta de sobra se echa de menos un poco mas de grip y menos baches, sobre todo en el primer curvon de izquierdas que la zona de dentro esta bastante mal. El mejor organizador sin duda @TMSR con Luis al frente y su equipo un 10 para todos. Y lo del grupo de Gallegos la verdad estaria genial. Si alguien va a Braga el 8 de julio nos vemos por alli asi nos podemos ir conociendo que nunca viene mal en este mundillo compartir consejos y experiencias. :chupi:chupi:birras:birras
CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo estuve el 30 con nortesulteam y bien
|
Yo estuve el 30 con nortesulteam y estuvo bien organizado y también he ido con tmsr y muy bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |