a Opinión: cambiar z 750 2009 por VTR SP1 2000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2018, 19:06   #1
Agusgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Agusgsxr

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k3
Posts: 9
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Opinión: cambiar z 750 2009 por VTR SP1 2000

Hola a todos,

¿Cambiaríais una Kawa z 750 '09 de 9.200 kilómetros por una Honda VTR SP1 '00 de 49.000 kilómetros a pelo?, Moto por moto.

Me lo estoy barajando en la cabeza. Me he encontrado por casualidad en esta situación y tengo mis dudas.

¿Que ventajas y que inconvenientes podeis compartir conmigo?

Un saludo!
Agusgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2018, 19:36   #2
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Si la honda esta en buen estado...pero ya!!
Lo de las ventajas e inconvenientes me encantaria descubrirlos por mi mismo.
Saludos!!

Editado por JR.CBR. en 19-dic-2018 a las 19:39
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JR.CBR. por este post:
Anterior 19-dic-2018, 20:52   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La VTR SP1 estan pidiendo por ellas de 6 a 8.000€.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 20-dic-2018, 06:08   #4
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

lo raro es que no tengas que poner dinero
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
Anterior 20-dic-2018, 09:22   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

A mi el cambio también me suena raro... ¿no será una SP1 que hay anunciada por Internet con una caída verdad?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 20-dic-2018, 18:43   #6
Agusgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Agusgsxr

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k3
Posts: 9
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
A mi el cambio también me suena raro... ¿no será una SP1 que hay anunciada por Internet con una caída verdad?

Primero gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues si, es esa, tiene dos arrastrones, según parece a baja velocidad. Al final hablando con el hombre me decía que yo pusiera dinero también. Pero no hemos llegado a un acuerdo porque no me parecía justo.

Es muy cierto que la SP1 es una moto muy especial pero mi z 750, con las características que tiene, está valorada en más o menos por lo que él pide por la suya. Y si hablamos de dinero y no de modelo de motos, yo salía perdiendo si pagaba lo que me decía.

La verdad es que me he encontrado esta situación de casualidad. ¿Quien no ha mirado por mirar estas motos en anuncios alguna vez? Y yo no tengo intención de quitarme la Z porque está en muy buen estado y me dá mas de lo que necesito de una moto de calle, pero vi en el anuncio z 750 y...¿quien no sueña con Superbikes? asi que me lancé a preguntar jeje

Un saludo y gracias de nuevo
Agusgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2018, 18:45   #7
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Agusgsxr Ver post
Primero gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues si, es esa, tiene dos arrastrones, según parece a baja velocidad. Al final hablando con el hombre me decía que yo pusiera dinero también. Pero no hemos llegado a un acuerdo porque no me parecía justo.

Es muy cierto que la SP1 es una moto muy especial pero mi z 750, con las características que tiene, está valorada en más o menos por lo que él pide por la suya. Y si hablamos de dinero y no de modelo de motos, yo salía perdiendo si pagaba lo que me decía.

La verdad es que me he encontrado esta situación de casualidad. ¿Quien no ha mirado por mirar estas motos en anuncios alguna vez? Y yo no tengo intención de quitarme la Z porque está en muy buen estado y me dá mas de lo que necesito de una moto de calle, pero vi en el anuncio z 750 y...¿quien no sueña con Superbikes? asi que me lancé a preguntar jeje

Un saludo y gracias de nuevo
Yo también miro motos de 2ª mano de ese estilo para pasar el rato, por eso me sonaba haber visto una SP1 hostiada bastante barata (creo recordar que algo menos de 5.000 euros). Y viendo que la mayoría están de 6.000 para arriba, me parecía raro, hasta que vi los golpes. Y claro, poner esa moto bien a nivel estético supone meterse en el precio de una idéntica en buen estado... y posiblemente mejor vida mecánica.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2018, 18:55   #8
Agusgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Agusgsxr

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k3
Posts: 9
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo también miro motos de 2ª mano de ese estilo para pasar el rato, por eso me sonaba haber visto una SP1 hostiada bastante barata (creo recordar que algo menos de 5.000 euros). Y viendo que la mayoría están de 6.000 para arriba, me parecía raro, hasta que vi los golpes. Y claro, poner esa moto bien a nivel estético supone meterse en el precio de una idéntica en buen estado... y posiblemente mejor vida mecánica.

Exacto...eché números y me dije, estate quieto que ya estas bien. Y luego a parte a saber como está mecánicamente y de cuidados, etc.,. prefiero seguir con una moto mas modesta que solo me da alegrías y satisfacciones que no posibles quebraderos de cabeza y gastos.

Aunque seguiré mirando esas bellezas a lo lejos, tan solo por darme un gusto a la vista. Después de todo forma parte de nuestros genes jeje
Agusgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 15:32   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo también miro motos de 2ª mano de ese estilo para pasar el rato, por eso me sonaba haber visto una SP1 hostiada bastante barata (creo recordar que algo menos de 5.000 euros). Y viendo que la mayoría están de 6.000 para arriba, me parecía raro, hasta que vi los golpes. Y claro, poner esa moto bien a nivel estético supone meterse en el precio de una idéntica en buen estado... y posiblemente mejor vida mecánica.
Si algún día te decides avisa, hay una en un garaje criando polvo desde hace cinco años (SP1 Impoluta de un buen amigo) y por problemas de salud no creo que vuelva a subirse en ella.
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 16:08   #10
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Si algún día te decides avisa, hay una en un garaje criando polvo desde hace cinco años (SP1 Impoluta de un buen amigo) y por problemas de salud no creo que vuelva a subirse en ella.
Primero toca encontrar algo de manillar alto con 2 ó 3 cilindros rollo tuono o Speed Triple... y luego tocará agenciarse un segundo hierro más incómodo, como la SP1, una 996, TL1000R... tiempo al tiempo!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 19:26   #11
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Si algún día te decides avisa, hay una en un garaje criando polvo desde hace cinco años (SP1 Impoluta de un buen amigo) y por problemas de salud no creo que vuelva a subirse en ella.
Buenas... Sabes lo que pide por ella? Si no es una barbaridad a lo mejor cuadra...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2018, 21:49   #12
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Buenas... Sabes lo que pide por ella? Si no es una barbaridad a lo mejor cuadra...
Hablo con él y te cuento
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo VTR 1000 SP1 RC 51 Replica KONIKA MINOLTA en Barcelona RubenAnderson Compra-Venta de motos de calle 0 23-nov-2017 14:19
HONDA VTR 1000 SP1 en Madrid luismi-SP1 Compra-Venta de motos de calle 0 18-sep-2015 14:06
HONDA VTR 1000 SP1 en Madrid luismi-fireblade Compra-Venta de motos de calle 0 02-nov-2014 11:58
vendo honda vtr sp1 con golpe en León saxoroberto Compra-Venta de motos de calle 0 24-jul-2013 20:05
Vendo o cambio honda vtr sp1 por circuitera 600 economica josemaipanema Compra-Venta de motos de calle 10 13-nov-2011 16:18


Etiquetas
2000, 2009, 750, cambiar, kilometros, moto, opinion, sp1, una, vtr


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com