a Opinión botas rainers - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2015, 09:53   #15
amolinar89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yzf r125
Posts: 114
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

pues yo tmbien estaba detras de la supertech, pero al ver las rainers estas creo que me voy a lanzar y mas por ese precio!! colgad fotos alguien que las tenga tienen muy buena pinta y otra cosa, la cremallera esta por el lateral o por detras como las dainese y tal? un saludo
amolinar89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 10:30   #16
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Entre las supertech, rainers 999 y sidi vortice hay diferencias?? Esta en el mismo rango de protección??
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 10:41   #17
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo despues de mucho mirar me decidi a comprar las botas rainers 999 y los guantes rainers vrc3 de canguro ( tienen una pinta increible y ablan muy bien de ellos), voy comprar todo a un vendedor del foro Nilmoto, que me da un precio muy bueno y con gastos de envio incluido , me gusta dejar el dinero en el foro para q siga esto adelante y a parte es 100 x 100 fiable y muy amable

Editado por rsv4@prc en 10-feb-2015 a las 10:50
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 10-feb-2015, 10:43   #18
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado Opinión botas rainers

Ok, pero yo no hablo del trato de vendedores. Me interesa como es la protección, si lleva botín también y cual es su nivel de protección...
Lo de comprarlas, sea cual sea, será en España también.
Saludos y gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 10:58   #19
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Danny20 Ver post
Ok, pero yo no hablo del trato de vendedores. Me interesa como es la protección, si lleva botín también y cual es su nivel de protección...
Lo de comprarlas, sea cual sea, será en España también.
Saludos y gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
En comentarios anteriores tienes alguno de foreros q las tienen y dicen q ajustan perfectas , son comodisimas y 100 x100 recomendables , a parte yo ley otros comentarios q las ponen muy bien (buena proteccion, comodidas) por eso yo me decidi por ellas , tienen relacion calidad precio muy buena , el tema de poner donde las compre , es porque anteriormente pregunta donde se pueden sacar a buen precio y yo despues de mucho mirar con quien mejor arregle fue con Nilmoto ya le realice otra compra y me parecieron muy reconmendlables y precios muy buenos con descuentos para gente del foro , yo en un mes las probare y podre dar una opinion 100 x 100 fiable

Editado por rsv4@prc en 10-feb-2015 a las 11:10
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 06-may-2015, 14:11   #20
AnteqR6R2008
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
En comentarios anteriores tienes alguno de foreros q las tienen y dicen q ajustan perfectas , son comodisimas y 100 x100 recomendables , a parte yo ley otros comentarios q las ponen muy bien (buena proteccion, comodidas) por eso yo me decidi por ellas , tienen relacion calidad precio muy buena , el tema de poner donde las compre , es porque anteriormente pregunta donde se pueden sacar a buen precio y yo despues de mucho mirar con quien mejor arregle fue con Nilmoto ya le realice otra compra y me parecieron muy reconmendlables y precios muy buenos con descuentos para gente del foro , yo en un mes las probare y podre dar una opinion 100 x 100 fiable

Si señor, me Apunto a "una ración de lo mismo" !!!!!
AnteqR6R2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2016, 20:48   #21
Joker666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joker666

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hola
Alguno tiene experiencia con las 999? Se puede medio comparar con las supertech? Gracias de antemano
Joker666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2016, 20:55   #22
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bambi666 Ver post
Hola
Alguno tiene experiencia con las 999? Se puede medio comparar con las supertech? Gracias de antemano
Yo tengo unas alpinestar y las rainers 999 , muy contento con las dos , pero claro las rainers me costaron mucho menos q las alpinestar y para mi mismo nivel , pero bueno es mi opinion otro pensara lo contrario
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2016, 21:17   #23
Joker666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Joker666

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo tengo unas alpinestar y las rainers 999 , muy contento con las dos , pero claro las rainers me costaron mucho menos q las alpinestar y para mi mismo nivel , pero bueno es mi opinion otro pensara lo contrario
Gracias por la respuesta rsv

Igual pruebo las 999 y por cierto haber si coincidimos por Motorland este año ya que somos de la misma provincia pero yo rode mas en la zona de Portugal, este año tocará mas al Norte
Joker666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2016, 13:39   #24
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bambi666 Ver post
Gracias por la respuesta rsv

Igual pruebo las 999 y por cierto haber si coincidimos por Motorland este año ya que somos de la misma provincia pero yo rode mas en la zona de Portugal, este año tocará mas al Norte
Pues yo ire a los arcos el 19 de Marzo
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2016, 21:02   #25
er peri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er peri

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo tengo las 945 gp desde hace 6 aňos y son unas botazas, te recomiendo esta marca, las llevan los del cev, ya compara precios y segun las que mejor pilles, pero si te decides por las rainers no tendras queja, las demás ni idea porque no he probado otras
er peri está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2016, 10:50   #26
juanr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanr1

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Mi experiencia despues de tener unas SIDI Vortice y ahora las Rainers 999GP, es que las Sidi las vendi porque me hacian daño al poco de tenerlas, me las tenia que quitar cuando bajaba de la moto porque era un suplicio llevarlas, y eso que me compre un numero mas, pero mi pie no era compatible con esas botas..
Con las Rainers he visto la luz...muy comodas tanto encima de la moto como andando con ellas, tienen buenas protecciones, no se si estaran a la altura de las Alpinestars Supertech, porque no las he probado, pero solo por la relacion calidad/precio/ comodidad, me quedo con las Rainers...no necesito mas.
juanr1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2016, 07:37   #27
Raulbbx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 143
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo estaba a punto de comprar las supertech y gracias al compañero rsv@prc acabé comprando las 945 y de momento no las he podido probar mucho, pero se adaptan muy bien y tienen pinta de ser bastante seguras, además salieron bastante más económicas que las Alpinestars.


Raulbbx está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2016, 23:27   #28
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Motoval rainers

os cuento mi experiencia con rainers.....
me ofrecieron distribuirlas y comercializarlas,,,,,,,,pedi antes un par para testearlas yo mismo en estoril,,,,,decir q tengo 3 pares de supertech r,,,,,nada mas ponerme las rainers pude comprobar su comodidad,,,,muy muy parecido a las buque insignia de alpinestars,,,
ya en marcha pues casi siempre se extraña un poco el tacto del cambio y freno trasero pero os puedo asegurar que este no ha sido el caso,,,,rodando mas de lo mismo muxo tacto y total sensibilidad encima de las estriberas,,,,os las recomiendo totalmente,,,muy bonitas esteticamente,,,,muxa ventilacion,,,,y unos acabados espectaculares,,,,si no quereis o podeis permitir pagar los 370e de las alpinestars esto es una muy buena opcion y al 50% de precio practicamente
si quereis precio 616 66 93 55
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Botas Gaerne y Rainers al 50% Chenaal Compra-Venta de equipación 1 03-feb-2014 10:32
Botas Rainers 945 GP Marpalyus Todocircuito 30 02-dic-2013 11:13
Botas Rainers var3 Compra-Venta de equipación 7 25-jun-2012 15:08
Duda Botas Rainers... zone Todocircuito 0 28-sep-2011 14:09
Botas Rainers 945GP y guantes Rainers todo a estreno JorgeNsr Compra-Venta de equipación 3 20-mar-2011 18:09


Etiquetas
botas, opinion, rainers



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com