![]() |
Yo te voy a dar otra opción, las Rainers , producto nacional al mejor precio, buena protección, buen ajuste y más que testadas, el CEV esta lleno de pilotos con estas botas, son las que lleva Jordi Torres y para mi cómodas.
|
Sidi vórtice sin duda, e tenido alpinestars y la verdad es q no me gustaron no recuerdo el modelo exacto pero eran las altas de gama hace 4 años y en tema proteccion y comodidad me quedo con sidi.
|
Buenas. Yo tengo las Alpinestars Supertech. y las Sidi, las dos son cómodas y seguras te lo digo por experiencia.
Fui a probarme las Puma ya la verdad molan un montón y el colega de la tienda que es amiguete, me dijo que para el circuito que no jugara que son bonitas y muy resultonas, pero que para correr las Alpinestars Supertech. y como a demás me gustan y son muy muy cómodas, pues eso. Pero para gustos colores, suerte y las que mas comodas te resulten. Por cierto gracias por lo de como solucionar el tema del ruido ya que las dos me suenan. :plas |
Yo tengo las Alpinestars supertech tambien, para mi son una pasada. Parece mentira que siendo tan comodas sean a la vez tan seguras. Admito tambien que vengo de unas Axo que no eran precisamente tope de gama. Suerte con la busqueda.
|
Bueno pues por lo visto, quedan descartadas las puma, voy cerrando el abanico, sidi vórtice, o supertech, volveré aprobarme otra vez los dos modelos, como comodidad parece mejor la supertch, lo único la protección parecen peores, haber ya sólo entre estas dos, gracias chicos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com