Opinion 899/959 panigale a Opinion 899/959 panigale - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2021, 21:15   #1
Maikel_rider
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx636r 2004
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Opinion 899/959 panigale

Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero felicitaros el año y desearos mucha salut y gas a todos.
acabo de vender mi kawa zx636r 2003-2004 y tenía pensado pasarme a las italianas, pero no encuentro muchas opiniones ni vídeo pruebas en internet sobre las 899/959 panigale.
Me interesan por el paquete electrónico que traen en ayudas y porque son preciosas, pero me gustaría saber un poco las diferencias que hay entre ellas y sobre todo si merece la pena hacer el desembolso por una de estas máquinas.
Un saludo gente y gracias de antemano!!

Editado por Maikel_rider en 03-ene-2021 a las 21:25
Maikel_rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2021, 23:00   #2
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikel_rider Ver post
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero felicitaros el año y desearos mucha salut y gas a todos.
acabo de vender mi kawa zx636r 2003-2004 y tenía pensado pasarme a las italianas, pero no encuentro muchas opiniones ni vídeo pruebas en internet sobre las 899/959 panigale.
Me interesan por el paquete electrónico que traen en ayudas y porque son preciosas, pero me gustaría saber un poco las diferencias que hay entre ellas y sobre todo si merece la pena hacer el desembolso por una de estas máquinas.
Un saludo gente y gracias de antemano!!
Buenas, a ver la 959 es una máquina muy buena pero claro son caras y será de segunda mano y quizás por lo que te cuesta de segundamano pues te coger una bmw s1000rr o te puedes coger la kawa a estrenar zx10r porque están quitándose las por cambio de modelo y están bastante baratas y a estrenar
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2021, 09:30   #3
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Que prefieres?. Una moto de museo o una moto para montar en moto?

Yo tuve una 899 y ahora una zx10.

Si hubiera provado la zx10 antes no hubiera perdido el tiempo y dinero en la 899.

Que por cierto cómo buena Ducati me dio 20 mil problemas.
fabriciom está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 12:55   #4
Maikel_rider
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx636r 2004
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fabriciom Ver post
Que prefieres?. Una moto de museo o una moto para montar en moto?

Yo tuve una 899 y ahora una zx10.

Si hubiera provado la zx10 antes no hubiera perdido el tiempo y dinero en la 899.

Que por cierto cómo buena Ducati me dio 20 mil problemas.

Hablame un poco de la moto porfavor, motor parte ciclo... Porque te gusta más las kawa aparte de que tenga más potencia? Saludos ✌️
Maikel_rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:16   #5
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikel_rider Ver post
Hablame un poco de la moto porfavor, motor parte ciclo... Porque te gusta más las kawa aparte de que tenga más potencia? Saludos ✌️
Yo no he dicho nada de potencia.

Me gusta porque es una moto diseñada para circuito.

Aunque no quita que por la calle es muy fácil de llevar.

El control de pontecia esta bien realizado por lo que no es un bicho fuera de control. El bicho saca la cabeza cuando pasas de 8.000rpm.

Los frenos son espectaculares y coge las curvas como un tren en railes.

Nada de corregir una vez en curva. Tema que si tenia que hacer con la 899.

Los frenos de la 899 también muy por debajo para la potencia de la moto.

En fin la zx10 es una moto para circuito y si te gusta esto no conozco mejor moto que recomendarte.

Te hablo de una zx10rr del 2018 que es lo que tengo. Imagino que si pillas las PRE 2015 que no tienen las ayudas electrónicas nuevas, sera otro tema.

P.D. La zx10 mucho mas cómoda para calle Y circuito.
fabriciom está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 13:44   #6
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikel_rider Ver post
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero felicitaros el año y desearos mucha salut y gas a todos.
acabo de vender mi kawa zx636r 2003-2004 y tenía pensado pasarme a las italianas, pero no encuentro muchas opiniones ni vídeo pruebas en internet sobre las 899/959 panigale.
Me interesan por el paquete electrónico que traen en ayudas y porque son preciosas, pero me gustaría saber un poco las diferencias que hay entre ellas y sobre todo si merece la pena hacer el desembolso por una de estas máquinas.
Un saludo gente y gracias de antemano!!
Si tienes entre ceja y ceja tener una italiana, no lo dudes y hazte con una.
Yo acabo de estrenar una tuono factory y esto es otro nivel...
Olvidate de leyendas urbanas, ni todas las italianas se rompen ni todas las japonesas nunca fallan.
Si te lo pide el cuerpo tienes que vivirlo por ti mismo.
Saludos!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 20:03   #7
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Las motos se compran con el corazón no con la cabeza, y como te han dicho, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Cómprala decide por ti y no por el comentario qie escucho un vecino de mi Primo en la barra de un bar de un pueblo, como suele ser lo habitual, si la tienes en la mente cómprala y saca tus propias conclusiones, sino siempre las verás osar y las mirarás con deseo.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2021, 21:27   #8
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Las motos se compran con el corazón no con la cabeza, y como te han dicho, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Cómprala decide por ti y no por el comentario qie escucho un vecino de mi Primo en la barra de un bar de un pueblo, como suele ser lo habitual, si la tienes en la mente cómprala y saca tus propias conclusiones, sino siempre las verás osar y las mirarás con deseo.
Exacto, aparte este tipo de motos son todo de lo más avanzado del mercado da igual la marca que sea todas son pepinos y luego ya cada uno que compre la que la vea y diga puffffff esa es para mi😂😂😂 luego esta el que dice no está va un poco mejor en esto o peor en lo otro y está puedes rascar unas décimas al crono, de verdad hay tanta gente que son capaces de terminarse una moto de las de hoy en día? Noooo y que digan lo que quieran
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 22:28   #9
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Exacto, aparte este tipo de motos son todo de lo más avanzado del mercado da igual la marca que sea todas son pepinos y luego ya cada uno que compre la que la vea y diga puffffff esa es para miOpinion 899/959 panigaleOpinion 899/959 panigaleOpinion 899/959 panigale luego esta el que dice no está va un poco mejor en esto o peor en lo otro y está puedes rascar unas décimas al crono, de verdad hay tanta gente que son capaces de terminarse una moto de las de hoy en día? Noooo y que digan lo que quieran
Estoy de acuerdo contigo. No hay tanto piloto de moto gp en toda España, lo que si hay son sobrados. Que yo sepa, una moto con un peso potencia así, es complicado decir que se queda corta.
Que quieres una italiana, analiza que te gusta y para que la vas a usar y decide cuál te gusta más.
Aunque yo soy más de aprilia, las Ducati también me gustan. Tu decides!!!

Saludos desde el paraíso Opinion 899/959 panigaleOpinion 899/959 panigale
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2021, 22:33   #10
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Estoy de acuerdo contigo. No hay tanto piloto de moto gp en toda España, lo que si hay son sobrados. Que yo sepa, una moto con un peso potencia así, es complicado decir que se queda corta.
Que quieres una italiana, analiza que te gusta y para que la vas a usar y decide cuál te gusta más.
Aunque yo soy más de aprilia, las Ducati también me gustan. Tu decides!!!

Saludos desde el paraíso Opinion 899/959 panigaleOpinion 899/959 panigale
Sisi mucho moto gp hay😂😂😂😂😂😂 la rsv4 esta brutal eh, yo tenido 1000 y 600 y a día de hoy tengo la r6 nueva porque esque 200cv no disfrutas nada si no es solo circuito y una r6 en este caso la disfrutas en calle y en circuito también yo desde luego la r6 no me la acabo
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2021, 09:15   #11
Gasgasfr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gasgasfr

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Posts: 74
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Las Ducati son diferentes, en casa he probado tres, panigale 1299, 1098s y la mia, multistrada 1200s. Problemas, tienes que saber que las revisiones son "caras" cada 12k y 24k, cada vez hay más talleres que las tocan y que los recambios son tan caros o baratos como las demás, el otro dia se me fue al suelo la multi y el paramanos en ducati Madrid 18€. Que al tener electronica se puede dar algun fallo tonto, si, como las demás. Que de frenos van más que sobradas, que van sobre railes y que son especiales, no quita que tenga una gsxr para circuito que también me encanta. Esto es como todo, más moderna seguro que mejor, tiene que ir de lujo y estética que decir, total que se compran con el corazon.
Si tiene más de 12, 24,36, etc asegurate que tenga la última revisión que le corresponda, más o menos van 300€, 600€, 300€...etc, te hablo precios de red horse ducati, si tiene 25k por ejemplo que tenga pasada la de 24k.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Editado por Gasgasfr en 10-ene-2021 a las 09:23
Gasgasfr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2021, 09:25   #12
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Opinion 899/959 panigale
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo has dicho perfecto, los recambio son tan caros o baratos como las demás.

El recambio de moto es caro en todas las marcas, pero las japonesas diría que más.

Monté casi desde 0 una 1098 y el recambio diría que era un poco más barato que el mi CBR.

Las panigale no te puedo decir mucho ya que no las he probado, pero la 749 y la 1098 son motos que van bien pero no son para nada finas.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
899/959 primera moto carnet A jaramcor Todocircuito 3 29-sep-2020 08:21
Ducati Panigale 959 vendida peponecr Compra-Venta de motos de calle 0 22-oct-2019 08:17
Ducati 959 Panigale Javi García Compra-Venta de motos de calle 0 11-oct-2018 22:49
Llantas oz racing piega 899/959 panigale Perchita Compra-Venta de accesorios y componentes 3 10-feb-2018 19:31
[VENDIDO] 899 Panigale Jarquez83 Compra-Venta de motos de calle 0 22-may-2017 20:58


Etiquetas
899/959, las, panigale, sobre, opinion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.

Opinion 899/959 panigale
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com