![]() |
yo sin papeles no lo compraría, pero aparte si le sumas el material, la pintura, la pintura otra vez, que seguro que si no este año, el que viene te toca retocar, y otros gastos, nos vamos a lo de siempre lo barato sale caro. Para mi no merece la pena la diferencia; además, seguro que por 450€ tienes uno para dos motos, que como minimo vendrá mas reforzado y además nuevo.
saludos |
suerte con la busqueda, yo creo que ya has visto el peor que se puede buscar asi que ahora seguro que encuentras uno decente....pero sobre todo con papeles
|
Yo se lo sacaba por 100 pavos por el oxido (que se ve que es mas por el clima por ser de las islas baleares que por viejo) y veía si lo puedes apañar con un lavado de cara.
|
Si no tiene papeles no te arriesges porque como te pillen la multa me parece que es guapa y luego que no te extrañe que este hasta podrido del salitre.
|
Con el dinero que te cuesta y el de la multa si te paran, tienes para una remolque nuevo y con papales. Todo eso sin contar con los materiales y la mano de obra para lavarle un poco la cara. No te lo pienses dos veces comprate uno nuevo si la economia te lo permite que luego las cosas baratas salen caras.
|
No te compliques que al final lo barato sale caro....y por lo menos que sea documentado y con rueda de 13" como minimo ....que esa parece de 10"
|
Gracias a todos por los comentarios, al final me lo pillo nuevo, me lo pillare de dos motos, que son 150€ de diferencia con el de una moto nunca se sabe..
Pues gracias a todos un saludoooo :birras:birras:birras |
Cita:
Y como ya te han comentado, sin papeles??? Teniendo que "meterle mano"?? Paciencia, que tarde o temprano salen "ofertas" mas razonables. :birras |
El tema de papeles no es un problema tan grave, yo he perdido los mios (no presto mas el carro a nadie!!!!) y con 30 € y una mañana en la itv me han echo una copia, ahora si, que lo haga el y te lo de con papeles.
|
Cita:
Y aún así sería ilegal, tendrías que ir a homologarlo a la ITV (más dinero) y tal y como está diseñado te digo yo que no te lo pasan (la matrícula está escondida). Suerte! ;) |
sin papeles nada de nada !! este como este , k te multan, haces bien en pillarlo nuevo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45. |