![]() |
Mucho animo y recuperate pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V´ssssss |
Animo maquina ya veras como pronto vuelves a dar guerra.
Que pases las fiestas lo mejor posible. Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Fire por abrir este pots y la verdad es que me han jodido bien por que si ya tener una pierna mal es una putada imaginaros las dos piernas putadon de los gordos |
Muchas gracias a todos por los animos
|
animo con la recuperacion tio, saludos y a mejorarse
|
Cita:
|
[quote=Fire_;148092]De nada tiu. De lo de la pierna derecha espero que no te complique demasiado la existencia la verdad, creo que no tiene porque. La putada es ahora mismo, que se alarga el ingreso y las molestias y tal. Un abrazo tiu
"síndrome compartimental" Eso es lo que tengo en la pierna derecha Es la misma operación que le hicieron a Lorenzo pero el era en los brazos Y lo de la estancia, ya ni lo pienso |
Ánimo Raúl :birras.....tómatelo con tranquilidad, los que tenemos averías de serie :rolleyes: solo nos queda templanza y echarle cojones :hambre.....mucha suerte pisha!!!:one
|
[quote=RAUL RR;148188]
Cita:
|
un fuerte abrazo para raul y q se recupere pronto q ya esta bien con lo q esta pasando el compi. un saludo
|
Hoy he tenido una agradable visita, el señor Piltraz a estado acompañandome un ratito y dandome ánimos personalmente :birras
Muchas gracias por la visita, la verdad es que hace ilusión ver que tienes gente que no conoces personalmente o la conoces muy poco y te tratan como si nos conociéramos de toda la vida, este foro esta lleno de gente impresionante :plas:plas:plas PD: Para un día que me traen una comida que me gusta (macarrones con queso) Piltraz me los hace comer totalmente fríos :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto |
Raul amigo, te digo lo mismo que en Facebook... ¡lo importante es la pierna del medio! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |