24-dic-2011, 08:18
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Wenas tropa. El miercoles operaron a @ RaulRR para quitarlo la tornilleria rapida esa que llevaba en la patita trasera izquierda. Esta mañana me llamo, que le mande un sms el otro dia, y estuve hablando con el dentro de mis posibilidades (eran las 11 de la mañana y yo estaba sobado medio borracho de anoche aun, que me acoste a las 7 de la cena de la planta del hospital).
Me ha contado que la operacion de la pierna izquierda ha ido dpm, que por es elado dpm. Ha habido un pequeño problema en la pierna derecha, que va a hacer que este un poco mas de tiempo ingresado, yo esperaba que estuviera en casa mañana, pero va a tener que esperar. Por lo demas, esta bien, animado y tal, y me ha dicho que abriera este post para comentarlo por aqui. Que ya se pasara el mas adelante a contarnos.
Desde aqui te mando un abrazo Raul y mucha suerte para recuperarte lo antes posible de esta operacion. Que pases unas fiestas lo mejor posible dentro de las circunstancias. Lo dicho, si necestas algo dilo. Un abrazo crack!! ;-P
|
Muchas gracias Fire por abrir este pots y la verdad es que me han jodido bien por que si ya tener una pierna mal es una putada imaginaros las dos piernas putadon de los gordos
|
|
|