open "iberico" de velocidad a open "iberico" de velocidad - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-ene-2013, 21:56   #1
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

open "iberico" de velocidad
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado open "iberico" de velocidad

Pues nada mirando en famotos me he encontrado esto:

Pero la gran noticia y revolución llegaría en el Andaluz de Velocidad, en la que hay negociaciones muy avanzadas para la creación de un Open “Ibérico” de Velocidad, uniendo varias Comunidades españolas, además de los pilotos portugueses.

Entre la FAM y un promotor portugués se está buscando un fórmula para unir esfuerzos y crear una sinergia entre todas las partes, que ayuden a soportar el alto coste que supone la organización de las pruebas del Campeonato de Andalucía de Velocidad. Se utilizarían los circuitos andaluces, además de los lusos de Portimao y Estoril. Las categorías se están definiendo y junto al reglamento se hará público en los próximos días.




EN fin a mi me parece buena idea aunque no se yo si resultara al final una buena excusa para encarecerlo todo desde las licencias hasta laas gomas...


Espero que no ya que el andaluz necesita un cambio el año pasado hubo carreras lamentables en cuanto a inscritos e incluso suspensiones de pruebas.


Bueno se concreta el dia 23 de febrero en asamblea a ver que nos dicen
punterito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Juegos distintos de llantas.Pero ¿Y el juego "discos-pastillas" ? daytonaF4 Mecánica 11 24-jul-2012 23:05
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
iberico, open, velocidad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.

open "iberico" de velocidad
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com