![]() |
Cita:
Muakka guapa!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
cómo llevas lo del culo, bueno así dicho no suena bien... me refería a lo del parche... joder esto también sacado de contexto no me deja en buen lugar, jajajaja... has cosido ya el parche al mono, el nuevo? estoy esperando fotos! un abrazo |
Cita:
Joder...presi digo yo...jefeeee coño quería decir:x El parche ya me lo mandaron, muy bien, ahora tengo que ver quien coño me repara el traje....ya te contaré .:bye |
Luis, si ves que con la SSP no puedes, me ofrezco voluntario para ponerla a punto, ya sabes, "tio rapido busca sponsor" :plas...ejejjejeje
|
Cita:
|
Open En Almeria, la Cronica
La SSP......no se si llorar....la vendi ayer....de todas formas va a caer otra extreme en breve, no puedo dejar sola a la cbr en el garage k se pone triste.:x:x
|
Cita:
http://img546.imageshack.us/img546/1107/img0916t.jpg |
Almeria Open
JJajajajajajajajajjajjajajajajajaj k cabron.....:parto:parto:parto:parto:parto
|
Joder Luis pedazo de leche!!! Menos mal q tu eres de hierro
|
Cita:
ya me contaras este finde :birras |
Cita:
hostias que cabrón Jorge, eso está muy feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja no quise hacerlo yo porque esas son imagenes de las que duelen la sensibilidad de los yonkies de los circuitos!!!!!!!!!! jajajajajajaja en fin... menos mal que no me habéis sacado a mi llorando, recogiendo trocitos de carbono por el suelo... :parto P.D. VOy a ver si @Mena62 me vende el neumático de la carrera a buen precio... :one |
La verdad que parecía que iba a ganar "fácil" esta carrera pero el impetu de las ruedas nuevas le pudo. Lo de la salida fue de coña, el safety car cuando dio la vuelta detrás de los pilotos se metió en el Pit en vez de ponerse detrás y luego tardó un buen rato en volver a pista, yo creía que petaban los motores.
Mena, ánimo y te tomas la revancha en el Open de Jerez |
joder que pedazo de post,
luis no te perdono el pasote que me diste en entrenos en la recta de atras, vaya bodrio de moto tengo. pero bueno al final como tu me dijiste acabe 3º gracias a ti. PERO HUBIERA PREFERIDO TERMINAR CUARTO y tu moto entera |
Weno solo decirte Mena:one que eres una grandisima persona y de corazon espero te recuperes pronto:birras y podamos hechar un rato de wen rollo como el que tu siempre creas.
un saludo:bye makina y ahora ah ponerse :mazado que hay mas carreras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |