Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Open En Almeria, la Crónica (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/open-en-almeria-la-cronica-14827/)

MAM 19-jun-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 234405)
Mena, no me seas capullo, que yo lo único que he hecho es lo que hago por cualquier amigo, a los hechos me remito.. y sino preguntale al paquete del mam :gayer
Ultimamente me dais mucho trabajo... asi que dejarme de viajecicos a los hospitales... y vamos a rodar ... ;)

@MAM dejate de tonterias que estoy sensibilona :gayer :gayer

Uy que tierna que esta mi niña!!! Jajajajajaja

Muakka guapa!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 20-jun-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 233788)
Que faenón la caida de Luis...:mad:, lo importante es que esté bien.

Y fenomenal crónica presi...:leche

:plas

Gracias fenómeno, pero no le quites protagonismo al presi, que el presi es mi @suzu... jajajajaja...

cómo llevas lo del culo, bueno así dicho no suena bien... me refería a lo del parche... joder esto también sacado de contexto no me deja en buen lugar, jajajaja... has cosido ya el parche al mono, el nuevo? estoy esperando fotos!

un abrazo

tranky 20-jun-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 234669)
Gracias fenómeno, pero no le quites protagonismo al presi, que el presi es mi @suzu... jajajajaja...

cómo llevas lo del culo, bueno así dicho no suena bien... me refería a lo del parche... joder esto también sacado de contexto no me deja en buen lugar, jajajaja... has cosido ya el parche al mono, el nuevo? estoy esperando fotos!

un abrazo

Joder...presi digo yo...jefeeee coño quería decir:x

El parche ya me lo mandaron, muy bien, ahora tengo que ver quien coño me repara el traje....ya te contaré

.:bye

Koke 20-jun-2012 13:47

Luis, si ves que con la SSP no puedes, me ofrezco voluntario para ponerla a punto, ya sabes, "tio rapido busca sponsor" :plas...ejejjejeje

MAM 20-jun-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 234732)
Luis, si ves que con la SSP no puedes, me ofrezco voluntario para ponerla a punto, ya sabes, "tio rapido busca sponsor" :plas...ejejjejeje

ni que conocieras la moto, sin probrarla hay que ser muy valiente y muy osado para hacer semejantes comentarios, ajajajajajaj

Mena62 20-jun-2012 15:12

Open En Almeria, la Cronica

La SSP......no se si llorar....la vendi ayer....de todas formas va a caer otra extreme en breve, no puedo dejar sola a la cbr en el garage k se pone triste.:x:x

M.A.MOTOSPORT 20-jun-2012 16:30

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 234765)
La SSP......no se si llorar....la vendi ayer....de todas formas va a caer otra extreme en breve, no puedo dejar sola a la cbr en el garage k se pone triste.:x:x

Si, debe estar muy triste.....:cabeza

http://img546.imageshack.us/img546/1107/img0916t.jpg

Mena62 20-jun-2012 17:39

Almeria Open

JJajajajajajajajajjajjajajajajajaj k cabron.....:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda 20-jun-2012 17:44

Joder Luis pedazo de leche!!! Menos mal q tu eres de hierro

acosta 20-jun-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 234765)

Pero como que has vendido la 600, a ti no hay quien te lleve el hilo, cualquier dia te llamo y me dices que te has vendio tú :parto :parto
ya me contaras este finde :birras

MAM 20-jun-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 234783)
Si, debe estar muy triste.....:cabeza

http://img546.imageshack.us/img546/1107/img0916t.jpg

jajajajajajajajaja

hostias que cabrón Jorge, eso está muy feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

no quise hacerlo yo porque esas son imagenes de las que duelen la sensibilidad de los yonkies de los circuitos!!!!!!!!!! jajajajajajaja

en fin... menos mal que no me habéis sacado a mi llorando, recogiendo trocitos de carbono por el suelo... :parto

P.D. VOy a ver si @Mena62 me vende el neumático de la carrera a buen precio... :one

manu34 20-jun-2012 20:45

La verdad que parecía que iba a ganar "fácil" esta carrera pero el impetu de las ruedas nuevas le pudo. Lo de la salida fue de coña, el safety car cuando dio la vuelta detrás de los pilotos se metió en el Pit en vez de ponerse detrás y luego tardó un buen rato en volver a pista, yo creía que petaban los motores.

Mena, ánimo y te tomas la revancha en el Open de Jerez

robagallinas 22-jun-2012 23:21

joder que pedazo de post,
luis no te perdono el pasote que me diste en entrenos en la recta de atras, vaya bodrio de moto tengo. pero bueno al final como tu me dijiste acabe 3º gracias a ti.
PERO HUBIERA PREFERIDO TERMINAR CUARTO y tu moto entera

BRUJA 04-jul-2012 21:24

Weno solo decirte Mena:one que eres una grandisima persona y de corazon espero te recuperes pronto:birras y podamos hechar un rato de wen rollo como el que tu siempre creas.
un saludo:bye makina y ahora ah ponerse :mazado que hay mas carreras.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.