![]() |
Cita:
decia que nadie me corregia para que la gente se animara y no se hundiera el post... obiamente si ruedo en 2:04, y hay gente que rueda en 1:53 con la misma moto supongo que hago muchas cosas mal, no? en realidad esperaba muchas mas cosas gracias ;) |
No conozco el circuito, pero llevas buen ritmo :plata.
|
Cita:
CARAYOOO !!! 1,53... en montomelo con una ninja 600 de calle ? eso son palabras mayores... , peor que esa gente lo hace casi todo el mundo! ya se podrían considerar profeCionaLE ! jeje |
Cita:
o un amigo que con una r6r y las suspensiones cambiadas rueda en 1:53 un buen tiempo la verdad, quien pudiera ehhh xD |
Cita:
|
Muy wapo el video @danininja, me encanta el detallito del trazado del circuito con velocidad y fuerza de la gravedad. Solo le falta la marcha insertada para ser perfecto. De consejos no digo na, que soy bastante mas pakete que tu ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Ya la haces bien. Hay que entrar un pelin colado y hacer la curva en angulo, nada de redonda. Cunado entres ,es mejor no colarte mas de mitad de pista,te esperas un pelin hasta que dejes de estar totalmente tombado, intenta levantar la moto lo maximo posible ,empiezas a dar gas progresivamente hasta acabar a Fondo. En una 600 esta curva es la mejor para cuadrar el desarrollo, deberias de llegar arriba casi al corte En que tiempos ruedas en otros circuitos??? |
pues en alcarras 1:51
castelloli 1:55 |
Cita:
era para hacerme una idea como ha dicho que solo has entrado 2 veces en Montmelo. castelloli solo he entrado 2 veces, pero en Alcarras he dado mas vueltas que una ruleta !!!!!! |
a castelloli e ido varias veces, aunque normalmente ha hacer 3 tandas del kawasaki festibal o una mañana de esas de pista libre de 4h
y a alcarras e ido 3 veces el ritmo es el ritmo, la gente "buena" me saca unos 10 segundos en cualquier circuito |
Cita:
A eso me referia mas o menos ruedas igual en los tres circuitos, aunque para mi el mas dificil es Alcarras. no se porque pero rodar rapido alli le cuesta a mucha gente. |
Despues de ver el video me da la sensacion de que dejas caer mucho de vueltas el motor no???? incluso pensaba que era una mil y por eso no dabas gas antes.
aunque yo no he rodado en montmelo y no soy el mas apropiado para corregir nada, es solo una impresion. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25. |