 |
10-ene-2012, 13:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
DANINJA
en general vas por el sitio, frenas bien en la recta (200) y en la entrada al estadi ( caminito arena) pero .......
solo pisas el piano al salir de arriba del estadi (banc sabadell) ni entrando a recta,ni en la ciega ni New Holland lo pisas y eso es claro sintoma que puedes abrir gas un pelin antes.
En la ciega , saliendo,te acercas al piano, pero te acercas muy pronto tendrias que pisarlo 10 mts mas atras, si te fijas cuando subes la subidita de la moreneta , subes a 1 metro delpiano dela izq, pues aprovecha este metro , sube si es necesario por el piano y entonces cuando y tires la moto habrás ganado un metro de radio , y mas vale esperar un suspiro a dar gas mas tarde y darle a fondo para coger velocidad en la recta de atras.
El curvon en las 3 vueltas lo haces muy abierto, esa curva es tan larga que tu seguro que haces 20mts mas de cuerda que el resto,con la misma trazada intenta estar con la rodilla der, sobre el piano interior, por lo menos intenta hacer los menos mts posibles.
Repsol la haces de puta madre, la haces en angulo recto,nada redonda, y es asi como se hace.pero espera un pelin a repelar al salir,ya que te acercas mucho ala hierva, y no deberias de pasar de lamitad del circuito, ya que despues se te complica la entrada de la lenta de 2ª.
Creo que vas un pelin largo de desarrollo, en la de 2º, te da tiempo de dar gas mucho tiempo,en la salida del curvon cambias marcha muy arriba, y en la subida del estadi en una 600 deberias de llegar arriba escuchando grillos ( casi al corte )
Bueno creo que nada mas !!!! je je jej e je
suerte pal proximo dia, el siguiente salto depues de un 2:04 es un 2:01, no me digas porque,pero la gente salta del 04 al 01 directamente.
|
muchas gracias JPS por los apuntes, la verdad que pensaba que me pondrias una lista aun mas larga. los apunto y para la proxima al 2:01 xD
era la segunda vez que entraba en montmelo y la primera vez entre a hacer 3 tendas asi que me doy por satisfecho de solo tener que limar algunos detalles
en la curva de entrada al estadio voy largo, pero esque no le veo la trazada a ese punto, si entro haciendo pocos metros me da la sensacion de ir parado durante toda la curva y aunque hago menos metros voy muy despacio, en cambio por fuera aunque hago mas metros paso a una velocidad mas alta y nose porque pero me siento mas comodo, aunque no la acabo de hacer bien, yo creo que lo suyo es entrar mas o menos como lo hago y darle un poco mas de gas para salir un poco mas ancho e ir a buscar la entrada de la siguiente curva.
como la trazas tu? parami es sin duda la curva mas dificil de todas
|
|
|
10-ene-2012, 20:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
muchas gracias JPS por los apuntes, la verdad que pensaba que me pondrias una lista aun mas larga. los apunto y para la proxima al 2:01 xD
era la segunda vez que entraba en montmelo y la primera vez entre a hacer 3 tendas asi que me doy por satisfecho de solo tener que limar algunos detalles
en la curva de entrada al estadio voy largo, pero esque no le veo la trazada a ese punto, si entro haciendo pocos metros me da la sensacion de ir parado durante toda la curva y aunque hago menos metros voy muy despacio, en cambio por fuera aunque hago mas metros paso a una velocidad mas alta y nose porque pero me siento mas comodo, aunque no la acabo de hacer bien, yo creo que lo suyo es entrar mas o menos como lo hago y darle un poco mas de gas para salir un poco mas ancho e ir a buscar la entrada de la siguiente curva.
como la trazas tu? parami es sin duda la curva mas dificil de todas
|
Ya la haces bien.
Hay que entrar un pelin colado y hacer la curva en angulo, nada de redonda.
Cunado entres ,es mejor no colarte mas de mitad de pista,te esperas un pelin hasta que dejes de estar totalmente tombado, intenta levantar la moto lo maximo posible ,empiezas a dar gas progresivamente hasta acabar a Fondo.
En una 600 esta curva es la mejor para cuadrar el desarrollo, deberias de llegar arriba casi al corte
En que tiempos ruedas en otros circuitos???
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.
|
|
|