Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar a Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2013, 12:34   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Enfadado Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar

He visto este post post en motos.net y creo que es bueno ponerle también por aquí, ya que es impresionante el pedazo de despliegue que realizó la Guardia Civil este fin de semana en la zona del Atazar (Madrid), muy frecuenteada por moteros.

Enlace a la fuente original http://debates.motos.coches.net/show...ngo-26-de-Mayo


Cita:
Lo de hoy simplemente me parece acojonante y que coño... VERGONZOSO

Hoy es uno de esos días que decides salir a dar una vueltecita tranquilamente por la zona del Atazar con un colega... cuando de pronto...







Bueno... este es el primer radar que me he encontrado, N320 justo antes de la Repsol que hay a la entrada de Torrelaguna... (eran las 9:20 de la mañana)

Atravesamos Torrelaguna y empezamos a hacer el tramo que hay entre Torrelaguna y el Berrueco (M-131) y nos encontramos esto camuflado con la bioda del guardarrail...







Ante tal acoso de los señores de verde con chaleco fosforito decidimos darnos la vuelta y hacernos el Atazar en el otro sentido (Torrelaguna - Patones - presa pensando que habría menos guardias...) y nos encontramos un C5 (ojo no el de la primera foto, un C5 azul oscuro) camuflado entre los arboles a la altura del desvío hacia Uceda (M-102) de ese no tengo pantallazo porque es una recta coñazo y no iba con la cámara puesta.


Total, que empezamos la subida hacía la presa y poco antes de un kilómetro nos encontramos esto...








Estaban en plenos preparativos con el ya conocido monovolumen de color verde (serían las 10:15 de la mañana)











Ok.. acojonaitos perdidos decidimos irnos a desayunar al pueblo del Atazar y pasar de todo este rollo que al fin y al cabo vas más pendiente de poderte encontrar un guardia civil escondido detrás de una jara como un conejo que de concentrarte en hacer bien la curva...


Salimos del pueblo del Atazar y continuamos dirección Berrueco y en el famoso cruce nos encontramos con este regalito...



















Continuamos la bajada hacia Torrelaguna y nos encontramos con OTRO radar movil !!!!























Y cuando pensabamos que ya no podía haber más guardia civil entre las jaras... nos encontramos con otro perrito piloto!!!!











Para los que no sean de Madrid y no conozcan la zona del Atazar, se trata de un tramo bastante corto de aproximadamente 35km saliendo y llegando a Torrelaguna. En este tramo de 35 km estos son los radares que nos hemos he encontrado, todos ellos señalizados por supuesto...





En definitiva, había mas guardia civil que motos. Está claro que un despliegue de estas dimensiones un domingo vale un pastizal, no hay más que ver a los guardias civiles "behind the musgo"
, así que si están es porque evidentemente sacan eso y más!!!


Solo espero que hayan recaudado lo menos posible. Compartir este enlace en otros foros, redes sociales, etc.. que se les caiga la cara de vergüenza...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 13:02   #2
Daniello79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello79

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

la DGT: LAMENTABLE como siempre


Menos mal que lo hacen por nuestra seguridad...
__________________
Daniello79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 13:25   #3
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Pero k mal pensados k somos todos

Que no señores k no estan para recaudar, solo estan para ayudar al pueblo, todos los k se veen en las afotos estan por si alguien s pierde para poderles indicar el camino correcto

y como bien se puede ver en varias imagenes estan buscando pistas de delincuentes amigos del ajeno.

Felicitar al compi k izo el reportaje y desde aqui nombrarlo al premio Princepe de asturias del periodismo
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 13:32   #4
oiram24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oiram24

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: madrid
Moto: cada dia mas
Posts: 41
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Que triste

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
He visto este post post en motos.net y creo que es bueno ponerle también por aquí, ya que es impresionante el pedazo de despliegue que realizó la Guardia Civil este fin de semana en la zona del Atazar (Madrid), muy frecuenteada por moteros.

Enlace a la fuente original http://debates.motos.coches.net/show...ngo-26-de-Mayo


Yo salgo muchos fines de semana por esa zona y me parece muy triste que se haga ese despliegue tan exagerado.......estoy flipando......estos cabrones tienen que sacar para las pagas de verano , con lo que me cuesta a mi llenar el depósito para dar una vuelta por el Atazar......

muy bueno el reportaje y los comentarios
oiram24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 13:58   #5
Moyali_46
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Que vergüenza!!

Si lo que quieren es que no tengamos un accidente que avisen esos radares y así se aseguran de que circulemos a nuestra velocidad y con seguridad. Pero no, lo que hacen es caZarte.

Esta la vida para meterse en tu casa y no salir entre unos y otros.
Moyali_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 14:26   #6
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Sera por la muerte de la pareja que atropello a un perro?. Pero vamos acojonante
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 14:48   #7
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Predeterminado

No soy aficionado a la caza, pero viendo tal despliegue de agazapados bajo los jaramagos verdes y esplendorosos de la primavera, entiendo que se acaba de iniciar la apertura de la caza del conejo y la libre, ¿no?....
neron83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 15:36   #8
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Creo que hay una norma que no permite quitar más de nueve puntos en un día...
El que no estuviese atento este finde por esa pequeña y corta zona...las denuncias las tendrá que efectuar igual.

Esta imagen de la GUARDIA CIVIL es la que hace que no sean apreciados...y lo peor es que muchas veces son ordenes de arriba.
Yo por suerte de la Guardia Civil por ahora solo puedo hablar bien: me pillaron sin db-killer, tuve un accidente y me ayudaron mucho, siempre que me han parado no han tenido ningún trato malo...pero JODER...después de ver esto la imagen esa se me está borrando.
Como se nota que hace falta dinero y lo roban a los pocos que aún pueden disfrutar de la moto. Solo hace falta que modifiquen la ley para que se pueda denunciar en los circuitos por exceso de velocidad XD
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 15:39   #9
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues yo suelo salir bastante por esa ruta pq me encanta el paisaje y la carretera en si, y aunque me PARECE DESPROPORCIONADO, tb reconozco q de vez en cuando no viene mal, pq me he cruzado con algunos q parece q estan es las carreras y esos se merecen un toque de atencion.
Un saludo.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 17:32   #10
pataslargas
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola chic@s;
En primer lugar me parece muy desmesurado el despliegue y aun no estando a favor de ellos, como apuntais algunos, si esa orden viene desde arriba, si hay un alto índice de siniestralidad o bien hay quejas de conductores por imprudencias que afortunadamente son unos pocos los que les da igual la señalización, supongo que se realiza un seguimiento con informe de situación actual, con lo que por mucho que se quiera recaudar muchas veces requieren de medidas a tomar, y si vienen formalmente desde arriba no creo que para muchos guardias civiles de tráfico que muchos son moteros como nosotros, les sea grato denunciar a compañeros. Es mi opinión, pero creo que si los pocos que no respetan que hay mas usuarios de las carreteras tomaran conciencia y ahora con la construcción tan parada, algún que otro recinto cerrado para probarnos con nuestras motos a lo mejor no tenemos que hablar de estas redadas, puesto que el circuito polivalente del jarama me parece insuficiente para la demanda de la capital. Un saludo y esperemos no tener gastos extras algún finde de éstos.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 19:16   #11
Bragoncio
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Camino de la Cruz verde también me pararon a mi. Paraban motos a saco.

Habrá de todo, pero en general pienso que los agentes no son más que unas víctimas más. Todas estas cosas vienen de arriba. Esto no es más que la respuesta de una mente manifiestamente obtusa al accidente de los que atropellaron el perro.

¿Como razonará una persona que, ante un accidente como el del perro, su respuesta es ordenar un dispoitivo policial a la caza de motoristas? ¿Está capacitado ese tipo para hacer un trabajo en el que deba usar la mente para algo? Lo malo es que semejante incompetente, paranoico, subnormal, cobrará un pastizal, pagado por todos.

Hasta que no se "despoliticen" las instituciones (y por lo tanto se "reprofesionalicen"), no solamente no mejoraremos, sino que iremos a peor.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 21:49   #12
lauffer
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Me cago en.....

Menos mal que fui el sabado porque me hice esa ruta entera!. No iba rapido, pero a poco que aprietas un poco, te pones a 110 en un tramo de 70...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 09:47   #13
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Señores que es por nuestra seguridad, podemos ver como la guardia civil no se esconde por los matorrales sino que esta ahuyentando a los posibles animales para que no salgan a la via publica y podamos tener una ruta tranquila

Menos mal que es por nuestra querida seguridad.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 11:45   #14
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno para el que no lo sepa,en motos.net que es donde se puso esto,lo an quitado....censura????
Vamos a difundirlo para que todo el mundo lo sepa!!!!
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Compro Caballetes del+tras zona Tarragona o Barcelona Jerco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2012 00:34
Cronica Alcañiz 1º del zona norte Melentinik Todocircuito 5 03-may-2012 22:38
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 19:48
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06


Etiquetas
atazar, ojo, plaga, radares, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com