Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar a Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-may-2013, 13:59   #15
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Es lo que tiene la Primavera y las ultimas lluvias, qe todo florece, este año hasta radares!!
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 17:09   #16
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pensaba que solo velaban por nuestra seguridad en cataluña...ahora veo que se preocupan por nosotros en toda españa.....si es que mirad que llegan a ser buena gente!! Perderse un domingo tan esplendido haciendo el cabra por el monte solo por velar por la seguridad de los ciudadanos...
La ley que mencionais si no me equivoco es que no te pueden multar dos veces por la misma infracción el mismo dia...por lo que si por desgracia os sacan una foto haceis uves y a darle al mango el resto del dia :roto
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 15:05   #17
pataslargas
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

De todas maneras, he estado viendo bien las fotos que ha puesto el compi y tengo dudas que todos esos radares tengan caracter sancionador, me parecen muchos en un recorrido tan corto y en teoría deberían notificar más adelante la infracción, pero vamos si hay alguno del foro que próximamente recibe la fea noticia, me gustaría que nos lo hiciera saber y así salimos de dudas, porque muchas veces se realizan informes sobre siniestralidad (mas aún si ha habido varias incidencias) pero en vista de los abusos que está habiendo en la imposición de impuestos no es de extrañar que recurran a las multas para obtener una buena fuente de ingresos, asi que tomamos nota y cuando salgamos a hacer curvas primero daremos la vuelta de reconocimiento o warm up a velocidad de la via
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 16:26   #18
Eduan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eduan

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pataslargas Ver post
De todas maneras, he estado viendo bien las fotos que ha puesto el compi y tengo dudas que todos esos radares tengan caracter sancionador, me parecen muchos en un recorrido tan corto y en teoría deberían notificar más adelante la infracción, pero vamos si hay alguno del foro que próximamente recibe la fea noticia, me gustaría que nos lo hiciera saber y así salimos de dudas, porque muchas veces se realizan informes sobre siniestralidad (mas aún si ha habido varias incidencias) pero en vista de los abusos que está habiendo en la imposición de impuestos no es de extrañar que recurran a las multas para obtener una buena fuente de ingresos, asi que tomamos nota y cuando salgamos a hacer curvas primero daremos la vuelta de reconocimiento o warm up a velocidad de la via
Coincido contigo


Me da que estaban realizando algún tipo de practica o semejante, por que no es normal ni sostenible hacer controles de esa manera.

Llevo mas de 7 años saliendo por esa zona y solo me he cruzado una vez con un radar y me llevaban avisando desde 3 km antes.
Eduan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Compro Caballetes del+tras zona Tarragona o Barcelona Jerco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2012 00:34
Cronica Alcañiz 1º del zona norte Melentinik Todocircuito 5 03-may-2012 22:38
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 19:48
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06


Etiquetas
atazar, ojo, plaga, radares, zona



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com