Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar a Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2013, 16:39   #1
Hondavid
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar

Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pues yo suelo salir bastante por esa ruta pq me encanta el paisaje y la carretera en si, y aunque me PARECE DESPROPORCIONADO, tb reconozco q de vez en cuando no viene mal, pq me he cruzado con algunos q parece q estan es las carreras y esos se merecen un toque de atencion.
Un saludo.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 18:32   #2
pataslargas
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola chic@s;
En primer lugar me parece muy desmesurado el despliegue y aun no estando a favor de ellos, como apuntais algunos, si esa orden viene desde arriba, si hay un alto índice de siniestralidad o bien hay quejas de conductores por imprudencias que afortunadamente son unos pocos los que les da igual la señalización, supongo que se realiza un seguimiento con informe de situación actual, con lo que por mucho que se quiera recaudar muchas veces requieren de medidas a tomar, y si vienen formalmente desde arriba no creo que para muchos guardias civiles de tráfico que muchos son moteros como nosotros, les sea grato denunciar a compañeros. Es mi opinión, pero creo que si los pocos que no respetan que hay mas usuarios de las carreteras tomaran conciencia y ahora con la construcción tan parada, algún que otro recinto cerrado para probarnos con nuestras motos a lo mejor no tenemos que hablar de estas redadas, puesto que el circuito polivalente del jarama me parece insuficiente para la demanda de la capital. Un saludo y esperemos no tener gastos extras algún finde de éstos.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 20:16   #3
Bragoncio
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Camino de la Cruz verde también me pararon a mi. Paraban motos a saco.

Habrá de todo, pero en general pienso que los agentes no son más que unas víctimas más. Todas estas cosas vienen de arriba. Esto no es más que la respuesta de una mente manifiestamente obtusa al accidente de los que atropellaron el perro.

¿Como razonará una persona que, ante un accidente como el del perro, su respuesta es ordenar un dispoitivo policial a la caza de motoristas? ¿Está capacitado ese tipo para hacer un trabajo en el que deba usar la mente para algo? Lo malo es que semejante incompetente, paranoico, subnormal, cobrará un pastizal, pagado por todos.

Hasta que no se "despoliticen" las instituciones (y por lo tanto se "reprofesionalicen"), no solamente no mejoraremos, sino que iremos a peor.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 22:49   #4
lauffer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Me cago en.....

Menos mal que fui el sabado porque me hice esa ruta entera!. No iba rapido, pero a poco que aprietas un poco, te pones a 110 en un tramo de 70...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Compro Caballetes del+tras zona Tarragona o Barcelona Jerco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2012 01:34
Cronica Alcañiz 1º del zona norte Melentinik Todocircuito 5 03-may-2012 23:38
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 20:48
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 23:31
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 23:06

Etiquetas
atazar, ojo, plaga, radares, zona

Reglas del foro