Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar a Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-may-2013, 15:36   #8
TripleV
Todocircuitero oficial

Ojo!! Plaga de radares en la zona del Atazar

Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Creo que hay una norma que no permite quitar más de nueve puntos en un día...
El que no estuviese atento este finde por esa pequeña y corta zona...las denuncias las tendrá que efectuar igual.

Esta imagen de la GUARDIA CIVIL es la que hace que no sean apreciados...y lo peor es que muchas veces son ordenes de arriba.
Yo por suerte de la Guardia Civil por ahora solo puedo hablar bien: me pillaron sin db-killer, tuve un accidente y me ayudaron mucho, siempre que me han parado no han tenido ningún trato malo...pero JODER...después de ver esto la imagen esa se me está borrando.
Como se nota que hace falta dinero y lo roban a los pocos que aún pueden disfrutar de la moto. Solo hace falta que modifiquen la ley para que se pueda denunciar en los circuitos por exceso de velocidad XD
TripleV está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Compro Caballetes del+tras zona Tarragona o Barcelona Jerco Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-jul-2012 00:34
Cronica Alcañiz 1º del zona norte Melentinik Todocircuito 5 03-may-2012 22:38
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 19:48
Cronica 3ª carrera del Zona norte Melentinik Todocircuito 19 01-sep-2011 22:31
Nuevos radares DGT Pit Off-Topic 8 08-mar-2010 22:06

Etiquetas
atazar, ojo, plaga, radares, zona

Reglas del foro