|
|
16-may-2012, 23:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Me he leido el grupo de facebook entero y he visitado la web de nickosport. ESTOY FLIPANDO!! ajajaja, como se puede tener tanto morro???.
Estos deben encargar los monos directamente a Pakistan y les dan la dirección de envío del cliente directamente, sin que pase por ellos. Por cada mono, sin hacer NADA, sacan un buen pellizco! simplemente reenvían el diseño a los pakistanies y listo. El problema viene cuando a los de Pakistan se les va la olla...
El problema es que se pueden dar por jodidos todos, los que han comprado no van a ver un duro ni sus monos arreglados. Y los de nickosport se pueden dar por jodidos porque con esta publicidad pueden dar por muerto su negocio...
|
|
|
17-may-2012, 00:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Estoy flipando...
|
|
|
17-may-2012, 10:35
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
SIguen saliendo afectados por esta gentuza.
Encima tienen la poca verguenza de ir enviando privados diciendo que no dejamos que se defiendan y es ella, la tal Maria nickosport que nos bloquea en cuanto le ve las orejas al lobo.
El tema de vender replicas veremos a ver por donde sale, ojala se les pueda meter un buen plumazo y arruinarles el negocio y que esten endeudados el resto de su vida.
|
|
|
17-may-2012, 10:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
SIguen saliendo afectados por esta gentuza.
Encima tienen la poca verguenza de ir enviando privados diciendo que no dejamos que se defiendan y es ella, la tal Maria nickosport que nos bloquea en cuanto le ve las orejas al lobo.
El tema de vender replicas veremos a ver por donde sale, ojala se les pueda meter un buen plumazo y arruinarles el negocio y que esten endeudados el resto de su vida.
|
tampoco hay que pasarse compi 
yo me conformaria con que os devuelvan la pasta o alguna indemnizacion, esta claro que no van a vender mucho mas a partir de ahora
Yo les tengo agregados en facebook y me parecia raro los precios que tenia, por suerte no he comprado nada pero mas de una vez lo he pensado
gracias por la info
|
|
|
29-sep-2012, 00:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 16 veces
|
Casualmente, trasteando esta tarde en e-bay me he encontrado con que esta gente dice vender monos Dainese y Alpinestars a 395€ y personalizarlos...
No sé, pero yo soy de la opinión de que "nadie da duros a peseta" como dice mi madre...
|
17-may-2012, 11:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
estos "pájaros" ya intentaron "venderse" en el foro yamaha zona r
http://www.yamaha-zonar.com/modules....topic&p=715086
y se les cazó a base de bien, en gran medida por la aportación de un forero/colaborador.....
siempre hubo mucho listo pero ahora parece que crecen en los árboles....
mucho ojo con estas cosas.
|
|
|
20-may-2012, 20:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Le han dado las gracias 76 veces
|
Informaros que siguen saliendo afectados y que la denuncia va hacia delante.
Se sospecha que no estan constituidos como empresa, que de ser cierto se añadiria un delito mas contra el fisco.
Que se han mandado mails con capturas de pantalla a Dainesse y Alpinestar por si considerasen oportuno denunciarlos po vender productos con sus logotipos sin ser originales.
Seguire informando.
En el grupo del facebook se ha colgado la grabacion de un programa de radio hecho por moteros donde se les da la oportunidad de defenderse y explicarse, donde comprobareis las malas formas de la tal Maria y las continuas contradicciones del tal David. Podeis escucharlo y opinar vosotros mismos.
|
|
|
06-sep-2012, 22:44
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo he comprado en nickosportbike
me comprado un mono y la verdad que los materiales muy bien . la atencion de maria y david muy bien tambien!! yo seguire comprando aki al igual que mis amigos que a dia de hoy estamos muy contentos con ellos..!!!
|
|
|
06-sep-2012, 23:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por villaR6
me comprado un mono y la verdad que los materiales muy bien . la atencion de maria y david muy bien tambien!! yo seguire comprando aki al igual que mis amigos que a dia de hoy estamos muy contentos con ellos..!!!
|
Ponte unas fotillos con el mono hombre, así podremos ver que tal te queda. No seas tímido....y si ya cuelgas las de tus colegas y vemos que queda bien a lo mejor hacemos un grupo de compra, eso si, tendrás que tomarme medidas tu que parece que le has cogido el truco
|
|
|
06-sep-2012, 22:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por villaR6
|
Jajajajajaj jajajajaja recién llegado y tu primer mensaje , antes de presentarte si quiera... es contestar este post de hace 4 meses???
Que poca credibilidad tienes tío
|
|
|
06-sep-2012, 22:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Lo iba a poner yo y has sido mas rapido, poca fiabilidad tiene el colega, y.................................bienvenido aunque has empezado con mal pie 
|
07-sep-2012, 00:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Joder cada dia salen mas....
Hay que trabajar pa ganar dinerooo... no engañar a la gente...
|
|
|
07-sep-2012, 02:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
|
lo que hacen es una cabronada está claro, pero habéis visto las fotos y los comentarios del grupo de feisbuk???? hacía mucho que no me reía tanto......
|
|
|
07-sep-2012, 15:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Lo que os voy a contar le ha sucedido a una amiga mia cercana a mi, no una conocida de salir de ruta es una amiga, por lo que hablo con conocimiento de causa y despues de leer todos los detalles del caso, que tambien podeis ver en facebook:
http://www.facebook.com/groups/347789615274822/
Donde hay mas afectados por esta gente.
El caso es que anuncian monos a medida y es mentira, les mandas las medidas y ellos hacen lo que les viene en gana, a la hora de arreglarlo te dicen que lo hace nuevo y cuando te lo vuelven a enviar resulta que no que arreglan lo que a ellos les conviene. Que cuando les vuelves a reclamar la solucion que te dan es: llevalo a un/a modisto/a y nos mandas fotos y ya veremos si te pagamos el arreglo o que porcentaje del arreglo te pagamos. Anuncia que sus monos estan fabricados en italia, otra mentira, estan confeccionados en Pakistan. Y como estas otras mentiras.
Pongo esto para que si os cruzais con esta "empresa" tengais mucho ojo, pues a parte de mentirosos se atreven a acusar a los clientes de querer estafarlos por el simple hecho de exigir sus derechos.
Y no me pongo a valorar el hecho de vender falsificaciones de marcas registradas como Dainesse y Alpinestar, pues eso cosa que acabara en los juzgados.
PD: Si aluien de por aqui se ha visto afectado por estos sinverguenzas puede unirse al grupo, ya que varios son ya los que se estan moviedo para hacer una denuncia conjunta.
|
Yo mi traje, las botas y los guantes se los compré a ellos y no tube ningún tipo de problemas, es más las botas me vinieron pequeñas y me las cambiaron sin ningún problema y sin cobrarme nada, por esta razón les he hecho buena publicidad y los he recomendado.
Alpinestar, Dainesse.... etc tienen la fábrica en Pakistán y no por esto son malos. Yo he hablado con uno de los 2 socios (David) que era compañero en el foro cbr y me explicó que los trajes se confeccionaban en Itália pero que los complementos venian de Pakistán, por esto mismo quiero aclararlo.
-Los trajes se fabrican en Itália (Y son de la casa Gimoto)
-Los complementos (botas, guantes) en Pakistán.
Y entre otras cosas los pedidos tardan tanto en llegar porqué no siempre es fácil hacer concidir los complementos que vienen de Pakistan con los trajes que vienen de Itália.
Yo solo puedo decir que mi experiéncia con ellos fué muy buena y que el traje me ha salido bueníssimo, y que al ser Gimoto no considero que se esté falsificando ni Dainese ni Alpinestar las botas no tanto pero por 60€......
V'sssss + Gaaasss
Editado por Dark Rider en 07-sep-2012 a las 16:13
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|