" OJO " con el seguro de allianz a " OJO " con el seguro de allianz - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2014, 08:58   #15
crarana
Todocircuitero oficial

" OJO " con el seguro de allianz
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: aragon
Moto: honda
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Aunque el problema lo pongan en el circuito, creo que la misma aseguradora tendría que avisar, cuando vas a contratar la poliza en las clausulas pone bien claro, todos los circuitos nacionales, menos castellolí, si son sabedores de este problema que hay en alcarras, porque no lo avisan también a los posibles contratantes de su poliza?? con este simple gesto se ahorrarían posibles problemas.
crarana está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 09:02   #16
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

" OJO " con el seguro de allianz
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crarana Ver post
Aunque el problema lo pongan en el circuito, creo que la misma aseguradora tendría que avisar, cuando vas a contratar la poliza en las clausulas pone bien claro, todos los circuitos nacionales, menos castellolí, si son sabedores de este problema que hay en alcarras, porque no lo avisan también a los posibles contratantes de su poliza?? con este simple gesto se ahorrarían posibles problemas.
Allianz no te engaña, si tú mañana entras en Alcarrás y te caes, ellos te van a cubrir los gastos médicos igualmente. El problema reside en que la dirección del circuito se reserva el derecho de admisión y sólo permite acceder a pista con su seguro diario o un forfait de axa tramitado a través de una correduría concreta de Barcelona.

Lo que no puede hacer Allianz es ir cambiando los circuitos que aceptan su seguro según vaya soplando el viento en cada circuito, nadie te dice que pasado mañana en Alcarrás les de por aceptar otros forfaits, o que el mes que viene en Albacete te digan que con Allianz no entras.

También me consta que en la mayoría de los casos los propios organizadores te advierten antes de hacer la inscripción qué seguros aceptan en cada circuito para evitar este tipo de malentendidos.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 11:01   #17
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

" OJO " con el seguro de allianz
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Sisi, tiras de abogados, pero mientras el que anda jodido eres tu.

El año pasado yo tuve mala experiencia con AXA (no con RBG).

A recuperarse

saludos,
nos es tirar de abogados
ahora estoy en la edad de
yo me hice el daño y me tengo que aguantar , tengo la esperanza que todo vaya bien
por lo fisico y por el papeleo
pero en un supuesto caso que el papeleo falle intentare aderezarlo
pero lo fisico lo sigo teniendo igual
espero que arreglaras tu problema
saludos
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo gsxr 600 k5 ""2300"" en leon saxoroberto Compra-Venta de motos para circuito 0 03-abr-2014 12:40
No llevar seguro en el Carro."OJO" Neheb Todocircuito 54 25-ene-2013 10:33
Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".?? CONRRAX Todocircuito 56 09-jul-2012 13:26
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" jacomoto Todocircuito 58 12-feb-2012 17:33


Etiquetas
allianz, ojo, seguro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

" OJO " con el seguro de allianz
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com