Ojo con los timos en las compra-ventas a Ojo con los timos en las compra-ventas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-oct-2009, 21:25   #1
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Ojo con los timos en las compra-ventas
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Ojo con los timos en las compra-ventas

(Señores moderadores: tengan por favor a bien mover este hilo si consideran que éste no el lugar adecuado... aunque después de ver los percebes de Chispi en el general no creo que haya problema )

De paseo por los anuncios de venta de motos.net, me encuentro con esta ganga:

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...id-4237892.htm

GSXR600 05 con 12.000 km a 3.300 laureles.

Como la ocasión lo merece, contacto con el pollo (el teléfono de contacto es de Madrid, pero no me parecen horas), preguntando si sigue en venta y si podemos quedar para verla mañana. El "amigo" me responde:

Código:
Hola, 
El moto todavía está en venta por el precio de 3000 euros. El moto viene con todos
los papeles. Nunca se han involucrado en un accidente. Como puedes ver en las fotos
está en muy buenas condiciones. Las fotos hablan por sí mismos. El moto puede ser
enviado en su dirección . Voy a explicar como podemos hacer la transacción si usted
está interesado. 
Gracias.
¡Qué alegría! ¡Más barata de lo que estaba en el anuncio!

Mañana me echare unas risas si es que me coge el teléfono. Mucho ojito, señores, que los timos proliferan. A ver qué me cuenta de la transacción.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ojo con motoserviceracing.com eccarver Todocircuito 17 22-sep-2013 22:23
Para los que os pique el gusanillo de las carreras todosarodar Anuncios de Rodadas 4 21-nov-2011 07:10
Ojo con rodar con joeracingteam DAVIZIOSO Crónicas de Rodadas 80 13-jun-2011 12:41
Ojo con los timos..... Mariajo Todocircuito 19 20-ago-2010 23:41
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44


Etiquetas
compraventas, con, las, los, ojo, timos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49.

Ojo con los timos en las compra-ventas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com